El presentador Risto Mejide y su mujer Laura Escanes ya son padres. Roma, la primera hija en común de la pareja, llegaba al mundo anoche. La propia influencer daba la noticia esta mañana con la publicación de una foto en su instagram.
Ayer, a las 23:52 nacía la pequeña Roma, pesando 3,5 kilos. Era su madre, la propia Laura Escanes, la que publicaba una sencilla imagen en la que aparecía el nombre que ella y su marido escogieron para la pequeña, en honor a la bella capital italiana, junto a la fecha y la hora en la que llegaba la pequeña. Además, añadía el dato del peso con exactitud y titulaba la imagen con un tierno «Ya estás aquí».
El 29 de septiembre era el día previsto para el nacimiento, sin embargo, Laura comentaba en tono divertido que la pequeña parecía estar «muy a gusto ahí dentro», sin llegar a cumplir la fecha en la que salía de cuentas. En el mes de febrero, la que fuera modelo, anunciaba su embarazo junto a Risto, como es habitual, mediante una fotografía, en la que ambos aparecían frente al espejo con las manos en el vientre de la joven y mostrando una ecografía.
El embarazo más seguido de instagram
Decían sentirse ilusionados y felices de poder compartir la noticia, ya que hacía meses que estaban buscando ampliar la familia y darle un hermanito a Julio, el hijo de Risto Mejide fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. Lo cierto es que desde ese momento, el embarazo de Laura ha sido «retransmitido» día a día en su red social de cabecera, su instagram. Sus seguidores han podido ir acompañando a la joven mamá en todo el proceso, siendo testigos del progresivo crecimiento de la barriguita, los primeros malestares típicos y las tardes de reposo y cuidados.
Además, no hay que olvidar que Laura Escanes es una de las «it girls» más punteras del momento, creando tendencia con los looks que muestra en su perfil y siendo reclamo estrella para multitud de marcas que la eligen como cara visible. En esta nueva etapa de su vida, el embarazo y sus inicios en la maternidad, no ha sido distinto. La mujer de Risto se ha convertido en referencia para la compra y recomendación de productos antiestrías, tratamientos faciales, entrenamiento adaptado al embarazo… Ahora, tras la llegada de Roma, seguro que se avecinan multitud de recomendaciones en puericultura y accesorios para bebé.