No son buenos momentos para María Teresa Campos. Su salida por la puerta de atrás de Mediaset ya queda prácticamente en el olvido, aunque para ser sinceros, su mala suerte y la de sus hijas comenzó en ese momento. Ahora, la periodista se ve con el agua al cuello y ya no sabe qué hacer. La desesperación de María Teresa Campos, a continuación.
María Teresa, en tierra de nadie
> Se convirtió en una de las periodistas con más prestigio en España. De hecho, muchos de sus seguidores la siguen tratando de esta manera. Pero para ser sinceros, la vida cambia y el papel de María Teresa en televisión también lo ha hecho. Han pasado ya unos meses desde que la periodista se encontrara las puertas cerradas de los despachos de Mediaset. Ella ya llevaba dos años cobrando sin aparecer a penas en televisión y a Teresa eso no le gustaba en absoluto.
Su vida periodística ha estado marcada siempre por los diferentes programas que ha presentado. Seguro que del último sí que os acordáis. Qué tiempo tan feliz terminó por desaparecer para sorpresa de muchos. Tras esto, la periodista no ha vuelto a ser protagonista de ningún programa de televisión y, aunque es conocida su gran fortuna, parece que la madre de Terelu y Carmen atraviesa por un momento económico delicado.
Siguiente: Obligada a vender sus pertenencias
Se queda sin dinero
> Las vueltas que da la vida, debe de pensar María Teresa. En los últimos meses, la periodista ha tenido que hacer frente a muchos rumores sobre su actual pareja. Bigote Arrocet ha sido acusado de serle infiel con más de una mujer. En esto él se ha mantenido en silencio, pero lo cierto es que la exclusiva que el cómico dio en una conocida revista del corazón sobre sus hijas, no ha ayudado a que los rumores de ruptura cesen. Pero ha pasado el tiempo y ellos parecen que siguen adelante con su amor.
Pero por si fuera poco esto, María Teresa está haciendo frente a muchos otros problemas. Económicos para ser exactos. Al parecer, los excesivos gastos que tiene que hacer frente al periodista todos meses están terminando por desbordarle. Sobre todo, porque desde que no trabaja en Mediaset, dinero no entra en casa. Se ha visto en la obligación de vender algunos de los objetos que más cariño tenía de su casa de Las Rozas. Una vivienda que, por cierto, no consigue de ninguna manera vender. Pero aún hay más. Se ha visto obligada a prescindir de su chófer varios días a la semana y se ha abonado a Cabify, con la finalidad de ahorrarse un dinero que no tiene. Todo esto le está sobrepasando y en las últimas semanas su salud se ha visto afectada.
Siguiente: La salud, lo que más preocupa de María Teresa Campos
Su salud le juega una mala pasada
> Además del trabajo, la salud es lo que más le preocupa a las Campos. Cotilleo.es ha sabido en exclusiva que la periodista ha tenido que acudir recientemente al hospital. ¿Qué le pasa a la periodista? Al parecer, los disgustos le afectan desmesuradamente a Teresa y ha tenido que acudir al fisioterapeuta para arreglar algunas dolencias físicas. ¿Estará María Teresa Campos preparada para volver al terreno laboral? Lo que es evidente es que tanto Terelu como Carmen Borrego están preocupadas por la salud de su madre. De hecho, fueron ellas las encargadas de pedir respeto hacia su madre en pleno directo.
Es evidente que la mala racha está afectando físicamente a la periodista, pero estamos seguros de que dejará su profesionalidad por todo lo alto en esta, su última etapa como periodista. ¿A qué se dedicará ahora la periodista? A continuación, te lo contamos.
Siguiente: En juego el futuro profesional de María Teresa
¿Qué será de su futuro profesional?
> Se convirtió en una de las periodistas de gran índole en nuestro país. Su carrera periodística se formó en la radio y lo hizo acompañada de muchos profesionales. Finalmente, la televisión se convirtió en su principal fuente de trabajo. Su evolución fue tal que, en cuestión de meses, ya era presentadora oficial de los programas de mayor audiencia en Telecinco. Seguro que muchos de vosotros recordaréis su último programa, ¡Qué tiempo tan feliz!. Desafortunadamente, eso ya es pasado y la carrera periodística de Teresa ha dado un giro radical. En parte, gracias a sus hijas, Terelu y Carmen.
Pero son muchos los que preguntan sobre el futuro profesional de María Teresa. Ella ya lo afirmó hace unos meses atrás: “En octubre podré afirmar algo”. Últimamente la hemos podido ver en Telemadrid, en Aquellos maravillosos años, respondiendo las preguntas de Toñi Moreno. ¿Será en este programa donde anunciará su próximo proyecto profesional?