En Sálvame han decidido que Mila Ximénez debe quedarse en GHVIP, y para esto no han dudado en utilizar todas las armas a su alcance. Llevan días haciendo campaña a su favor y desplegando todos los medios a su alcance. Un asunto que ha levantado ampollas y muchas críticas por lo que se considera un trato de favor descarado. En el otro lado de la orilla, Dinio García, abandonado a su suerte y sin ayuda para mantenerse a flote. A continuación te explicamos todos los entresijos de esta espinosa cuestión.
Mila, con un pie fuera de GHVIP
> Fueron Kiko Jiménez y El cejas quienes decidieron bajar a Irene Junquera de la nominación y subir a Mila Ximénez. La estrategia estaba dirigida a librarse de un concursante fuerte poniendo a tres en la palestra: Adara, Dinio y Mila. De momento, la salvada ha sido Adara, quedando la cosa entre el cubano y la colaboradora de Sálvame.
Desde que Mila conociera el juego de quienes denominaba sus intocables, las cosas han cambiado. La televisiva no soporta a Kiko y ha afirmado que la acosa. Asegura que no lo soporta y han tenido más de un rifirrafe. Si en un principio disculpó a El cejas, ahora le ha condenado al ostracismo no queriendo saber nada de él.
Siguiente: En Sálvame sobrepasan todos los límites por Mila
En Sálvame sobrepasan todos los límites por Mila
> En Sálvame han decidido que Mila Ximénez no tiene que salir el próximo jueves y utilizan todos los medios a su alcance para hacer campaña. Muchas horas dedicadas a la salvación de su colaboradora. Además, el programa ha recurrido a tertulianos de otros espacios de la cadena para que den sus razones por las que la Ximénez debe permanecer en la casa. El asunto está levantando ampollas porque el despliegue de medios y horas de televisión abruma. Imposible competir con esta campaña a favor en un programa con tanta audiencia. La cuestión no ha pasado desapercibida y son muchas las voces que se han alzado bramando contra este trato de favor tan descarado.
Ante esto, Dinio García no tiene nada que hacer. Misión imposible luchar contra este tsunami. El asunto ha hecho que algunos representantes quieran tomar medidas para evitar que sus representados se vean perjudicados cuando se la jueguen con un integrante de Sálvame. Como alguien de la planta noble no tome medidas, toca sufrir en silencio sine die.
Kiko Matamoros hunde a la mujer de su hijo Diego
> Estela Grande ha hablado sobre Kiko Matamoros y su novia. Explicó que la conoció hace tiempo y que su impresión sobre ella no es demasiado favorable. Marta le dijo que hablaba con Diego por Instagram. Esto no ha gustado nada a Kiko, que ha expresado contundente que lo que diga de él, le da igual, pero que a Marta la deje en paz.
Estaba Kiko lanzándose en tromba contra su nuera cuando ha recibido un mensaje de su hijo. Diego le ha rogado que no dijera nada más. Posteriormente ha expresado que lo único que le pidió a su mujer es que no hablara de su familia en GHVIP. Por su parte, ella comentó antes de entrar que quería concursar como Estela Grande. Algo que se contradice sacando a pasear a la novia de su suegro. El episodio ha servido para comprobar que la relación entre Kiko y su hijo ha mejorado. Falta poco para que se limen todas las asperezas.
Siguiente: La cara oculta del novio de Sofía Suescun
Se cuece una infidelidad en GHVIP
> Kiko y Estela disfrutan de su mutua compañía. Algunos compañeros han señalado que entre ellos hay feeling. La cuestión es que Sofía Suescun está francamente preocupada porque la atracción salta a la vista. Sofía se confiesa muy enamorada del ex de Gloria Camila y va arrastrando su pena por los platós.
Por más que Kiko y Estela niegan que entre ellos haya habido cortocircuito, las miraditas y caritas les delatan. Diego Matamoros, marido de Estela, ha afirmado que confía en ella y que su comportamiento es siempre así. Su padre le recomienda que esté atento.