La actual pareja de Kiko Jiménez niega los rumores de una posible aventura con el hijo de Isabel Pantoja y se muestra muy molesta con la información, estando dispuesta incluso a ponerlo en manos legales. Pretende cortar los rumores de raíz y no entrar en este juego, como ella misma lo califica, que parece tener origen en la propia hermana de Kiko Rivera, Chabelita.
La semana pasada saltaba a la palestra la última noticia sobre el clan Pantoja: Kiko Hernández anunciaba en Sálvame el chantaje que Isa P podría estar haciéndole a su hermano Kiko Rivera. Al parecer la hija de la cantante, ahora cantante también, habría amenazado a su hermano con la posibilidad de sacar a la luz el nombre de una famosa con la que este habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales. Finalmente, y tras varias horas de especulación, se conocía el nombre de la misteriosa mujer. Nada más y nada menos que Sofía Suescun.
La que fuera concursante de Gran Hermano 16 vuelve a estar en el ojo del huracán cuando todavía permanecen las discusiones sobre su papel en la vida de Kiko Jiménez y su comentada animadversión hacia Gloria Camila. Y es que la polémica no deja de envolver a la joven, que hace tan solo unos días desmentía los rumores de embarazo junto a Kiko Jiménez, ahora habitante de Guadalix. Esta vez ha sido ella la que, frente a las informaciones que la señalan como causante de la infidelidad de Kiko Rivera a su mujer, ha decidido hablar.
Irene Rosales no le da credibilidad a la noticia
Ayer mismo, en el tercer debate de GH Vip 7, Sofía Suescun tomaba la palabra para aclarar que no va a dudar en interponer acciones legales en este asunto, y que no entiende «de dónde sale» esta información. Además de desmentirlo, reconoce que es algo que está generando mucho daño, principalmente en la familia del otro implicado en la trama. Irene Rosales, por su parte, no ha querido hacer declaraciones públicas al respecto, pero sí ha manifestado a familiares y personas de su entorno que la confianza en su marido sigue intacta hasta que no le demuestren lo contrario.
Tras su paso por GH Dúo el pasado año, la pareja formada por Irene y Kiko ha presumido de solidez y confianza, dejando atrás los tiempos marcados por las continuas infidelidades del cantante y su frecuente vida nocturna. En la casa de Guadalix demostraron haber superado todos los baches y haber hecho frente a los problemas en el hogar, tanto económicos como personales. Precisamente por eso esta información causaría tanto dolor en el matrimonio, ya que se sitúa en el tiempo justo a la salida de la casa, a finales del mes de marzo, cuando parecían atravesar su mejor momento.