GHVIP se está desarrollando como un thriller. Poco a poco, las tramas van apareciendo para dar un giro al concurso. Ni en sueños creyó Mila Ximénez que Kiko Jiménez y El Cejas fuera a traicionarla. Sin embargo, todo vale por el maletín. Quien se ha puesto en la picota es Estela con su tonteo con el novio de Sofía Suescun. Y aún hay más, porque Kiko Matamoros le ha parado los pies de forma contundente. ¿Qué ha pasado? Te contamos la última hora de GHVIP a continuación.
GHVIP no paga a traidores
> En un principio parecía que bajar a Irene de la lista de nominados y subir a Mila era una jugada maestra de Kiko Jiménez. Sin embargo, viendo su comportamiento con la abeja reina, como así gustaba de llamar a la colaboradora de Sálvame Hugo Castejón, no estuvo acertado. Y más aún, el sorpresivo movimiento juega en su contra. Kiko se pasó la semana pitorreándose de Mila. Quedó patente que es sibilino al asignarle a la Ximénez, junto con Adara, la limpieza de los cuartos de baño.
El asunto ha resultado ofensivo para Mila, que el domingo comprobó que el resto de concursantes conocían lo realizado por Kiko y El Cejas. Y para mayor sorpresa, la actitud que tuvieron. Tan solo Adara recriminó al novio de Sofía Suescun, de forma contundente, su “juego sucio”. Fue la única que apoyó a la Ximénez en uno de sus peores momentos. La traición duele, y mucho.
Siguiente: Kiko Matamoros hunde a la mujer de su hijo Diego
Kiko Matamoros hunde a la mujer de su hijo Diego
> Estela Grande ha hablado sobre Kiko Matamoros y su novia. Explicó que la conoció hace tiempo y que su impresión sobre ella no es demasiado favorable. Marta le dijo que hablaba con Diego por Instagram. Esto no ha gustado nada a Kiko, que ha expresado contundente que lo que diga de él, le da igual, pero que a Marta la deje en paz.
Estaba Kiko lanzándose en tromba contra su nuera cuando ha recibido un mensaje de su hijo. Diego le ha rogado que no dijera nada más. Posteriormente ha expresado que lo único que le pidió a su mujer es que no hablara de su familia en GHVIP. Por su parte, ella comentó antes de entrar que quería concursar como Estela Grande. Algo que se contradice sacando a pasear a la novia de su suegro. El episodio ha servido para comprobar que la relación entre Kiko y su hijo ha mejorado. Falta poco para que se limen todas las asperezas.
Siguiente: La cara oculta del novio de Sofía Suescun
La cara oculta del novio de Sofía Suescun
> Kiko Jiménez va a por todas y quiere el maletín. Ha demostrado tener pocos remilgos al hacer el movimiento contra Mila que hizo. Resultó llamativo que se apoyara en argumentos inconsistentes para justificar su acción. Insistió en que Mila quería irse y también dijo que no existía lazo alguno que le uniera a ella. Días atrás, había manifestado lo contrario al respecto. Tan solo hay que ver las imágenes para darse cuenta de la camaradería entre ambos.
Quien ha quedado a la altura del betún es El cejas. Tras descubrirse el pastel, aseguró estar destrozado. No dudó en proclamar su afecto por Mila y justificó lo sucedido con un “Seguro que no vas a salir el próximo jueves”. Por más que algunos lo defiendan, sabe lo que se hace. No cuela eso de que se ha visto arrastrado por Kiko. Y para rematar, va detrás de la Ximénez buscando su perdón y expresando que se siente muy mal. O es muy tonto, o muy listo.
Siguiente: Se cuece una infidelidad en GHVIP
Se cuece una infidelidad en GHVIP
> Kiko y Estela disfrutan de su mutua compañía. Algunos compañeros han señalado que entre ellos hay feeling. La cuestión es que Sofía Suescun está francamente preocupada porque la atracción salta a la vista. Sofía se confiesa muy enamorada del ex de Gloria Camila y va arrastrando su pena por los platós.
Por más que Kiko y Estela niegan que entre ellos haya habido cortocircuito, las miraditas y caritas les delatan. Diego Matamoros, marido de Estela, ha afirmado que confía en ella y que su comportamiento es siempre así. Su padre le recomienda que esté atento.