Todavía no se cumplen dos semanas de convivencia desde el inicio de esta séptima edición de GH Vip y ya se cuentan por decenas los titulares que el concurso está dejando. Esta vez es Alba Carrillo la que ha desvelado uno de los rumores más sonados en los pasillos de Telecinco: la confirmación de su relación con Santi Burgoa, presentador en Cuatro al día junto a Carme Chaparro.
De la manera más natural y fluida, la modelo ha proporcionado detalles de su primera cita y de cómo transcurrieron los primeros momentos en el inicio de la relación. Confiesa estar muy ilusionada con el presentador, tanto como hacía tiempo no lo estaba. El hecho de evitar que se filtrara a los medios fue una decisión en la que ambos coincidieron, principalmente por el revuelo mediático que sabían que podía causar. Sin embargo, nada como la convivencia en la casa más vigilada de Guadalix para soltar la lengua y regalar vivencias personales.
Uno de estos detalles fue algo tan jugoso como la primera cita de Alba y Santi después de varios días cruzando miradas. Tras un largo día de trabajo en el que habían coincidido por los platós de Mediaset, la modelo invitó a Santi a cenar en su casa: «Yo no salgo a la calle en la primera cita». Tanto Alba como el presentador decidieron llevar su historia de una manera muy discreta desde el primer momento. Ambos sabían que unas instantáneas cenando juntos en una primera cita por cualquier restaurante de Madrid desatarían las informaciones y les privaría de conocerse con comodidad y anonimato.
Santi, un hombre muy discreto
«Pedimos unas pizzas y todo surgió de una manera muy espontánea», afirmaba Alba, que confesaba sentirse totalmente enamorada de Santi y tener puestas muchas esperanzas en esta relación que comienza de la manera más natural. De Santi Burgoa todavía se desconoce su currículum sentimental, a pesar de ser uno de los hombres más solicitados de Mediaset. Tampoco ha querido pronunciarse sobre el tema, ni cuando se trataban únicamente de rumores de pasillo, ni ahora que ha sido la propia Alba la que ha confirmado la noticia.
Además, a medida que iban surgiendo temas sobre la vida amorosa de Alba Carrillo, se iban desvelando pormenores que en su momento no trascendieron a la prensa. Es el caso de la primera impresión que tuvo Alba del padre de su hijo, Fonsi Nieto, el día que se conocieron en una cena a través de amigos comunes. Desvelaba que en un primer momento, el que fuera piloto de MotoGP no llamó en absoluto su atención, sin embargo, y a base de insistir, consiguió el teléfono de la modelo y una proposición para volver a verse… ¿Habrá sido esta la estrategia de Santi Burgoa? Seguro que Alba sigue revelando alguna pincelada en su concurso…