El expresentador llevaba meses sin aparecer en las pantallas de televisión. Cotilleo.es adelantó en exclusiva que su relación con Miriam Saavedra estaba llegando a su final. Ahora, han sido las peruanas las que han hundido al presentador en cuestión de segundos. Continúa leyendo para conocer detalle a detalle todo lo ocurrido.
La fracasada pedida de mano
> Se abre un nuevo capítulo en la vida amorosa de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Su relación se dio a conocer hace ya unos años, con la participación del expresentador en Gran Hermano VIP. Por aquel entonces, él había desaparecido por completo del foco mediático y ella, era una conocida actriz peruana que vino a España para defender a su novio. Pero poco a poco Miriam se fue convirtiendo en una de las celebrities con mayor tirón mediático. Al igual que su relación con Carlos. Pronto empezaron a salir infidelidades por parte de ella y su ruptura no tardó en llegar.
Así como su nueva reconciliación. Todo esto después de que Carlos regresara de Honduras. Sí, también participó en Supervivientes, pero no hizo un concurso tan exitoso como el de Guadalix. La isla le cambió tanto que hasta se atrevió a pedir matrimonio a la peruana, aprovechando un directo de Sábado Deluxe. “Ridículo” fue la palabra más leída en las redes sociales. Desde entonces, no supimos nada de la pareja. En Cotilleo.es adelantamos hace tan solo unos días lo que el expresentador afirmó el pasado sábado en el Deluxe. Agárrense que vienen curvas.
Siguiente: Carlos Lozano da la estocada
Sorprendentes declaraciones
> Ya nada queda del Carlos enamorado y sereno que vino de la isla. Parecía que Honduras le había cambiado la mentalidad, pero nada más lejos de la realidad. Lozano ha tenido mucho tiempo para pensar después del fracasado concurso que hizo en Supervivientes. Se ha alejado de las redes sociales, de los medios de comunicación y de los rumores que se centraban en arruinar su vida amorosa con Miriam. Y parece que ya lo tiene más que claro. Su última visita a Sálvame Deluxe estuvo más que justificada.
En Cotilleo.es anunciamos hace unos días que Miriam y Carlos habían roto. Horas más tarde, el expresentador lo anunció en pleno directo. Esto fue lo que dijo: “Creo a Miriam hasta el final, pero no puedo vivir así. Si me quieres tendrás que demostrármelo. Me he pelado con todo mi entorno por ella. Me ha dejado como un ridículo y como el cornudo de España”. Pero aún hay más. Carlos Lozano fue muy sincero y aseguró que su relación con Miriam Saavedra está en un momento crítico. “He sido fiel a Miriam los cinco años que he estado con ella, que ya es decir… No me gusta su estilo de vida, sale de fiesta hasta tarde y se rodea de mala gente. A Miriam le digo que tenga valor y que aclare las cosas de su relación con Hugo Castejón. Tiene que pensar si quiere estar conmigo. Le pedí matrimonio aquí y me hizo la cobra. Quiero que me demuestre cómo me ama, primero arreglarlo y después hacer el amor”, exclama. Pero hay una tercera persona en todo este asunto.
Siguiente: Una tercera persona acaba con Carlos Lozano
Mónica, la tercera en discordia
> Es evidente que, siempre que se habla de Carlos Lozano y Miriam Saavedra, el nombre de Mónica Hoyos sale a la palestra. Y esta vez no es para menos. La que fuera concursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes, ha sido una parte fundamental del expresentador, sobre todo porque ambos tienen una hija en común. Sin embargo, las dos mujeres de la vida de Carlos no se pueden ni ver. De hecho, es conocido que ambas son su mayor enemigo. Pero esta vez, las peruanas parece que se han unido para destruir a Carlos Lozano.
Seguro que muchos de vosotros creísteis en la reconciliación de Carlos y Mónica dentro de la isla. Pero, parece ser que, después de pisar la arena de los Cayos Cochinos, todo se transforma. Mónica no escatimó en tiempo para hablar de la fracasada pedida de mano de la pareja. Además, la peruana utiliza en a menudo sus redes sociales para hablar en tono irónico de Miriam Saavedra. Es evidente que Mónica no soporta a ninguno de los dos. Ella ya ha dejado por un tiempo la televisión y se dedica a su nueva marca de pendientes y collares. Pero, ¿qué será de Carlos Lozano?
Siguiente: Carlos Lozano en tierra de nadie
¿Qué será del futuro profesional de Carlos Lozano?
> Seguro que él mismo se ha hecho esta pregunta muchas veces. Después de participar en muchos de los realities de la televisión, ¿qué le queda a Carlos Lozano? Es evidente que muchos de los que trabajan en este medio aseguran que su personaje en la televisión está más que acabado. Sus seguidores desean verle de nuevo presentando algún programa de televisión. Granjero busca esposa fue el último en el que participó y lo cierto es que muy bien, no le fue.
¿Conseguirá sacar más rentabilidad a su fracasada relación con Miriam Saavedra? ¿Será Mónica Hoyos la que querrá sacar tajada de todo esto? Lo que está claro es que hay muchas preguntas en el aire y solo ellos pueden responderlas. Nosotros tan solo podemos esperar.