La presentadora de televisión, como multa por evadir impuestos durante los últimos tres años, deberá abonar una cantidad desorbitada a Hacienda.
La antigua Miss España y actual presentadora de televisión, Eva González, se ha visto envuelta en una polémica, tras haber desviado el pago de impuestos a través de una sociedad los últimos tres años, tal y como ha revelado una sentencia que se ha publicado recientemente. Por ello, Eva se une a la eterna lista de famosos que han sido multados y tendrá que hacer frente a la condena que Hacienda le ha impuesto.
Así pues, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid declara que la conocida presentadora de Masterchef debe abonar, nada más y nada menos que la imponente cantidad de 85.224 euros. Mediante una inspección para evitar dichas estafas fiscales, se ha podido conocer que la modelo utilizaba una sociedad, en la que era la única administradora, con el fin de desviar los impuestos, no tributando así de manera legal.
En este momento la presentadora pertenece a la lista negra de Hacienda
Sin embargo, hemos podido ver que la presentadora ha reaparecido, aparentemente feliz, en la inauguración de un centro comercial en Sevilla, su ciudad natal. Por el momento, Eva no ha hecho ningún tipo de declaración pública con respecto a este acontecimiento, y ha evitado responder cualquier pregunta relacionada con ello, disfrutando plenamente del evento.
A pesar de ello, la mujer del torero protagoniza nuevamente una polémica tras la entrevista que ha dado Lucía Rivera, en la que habla de la relación existente entre ambas. Según la hija de Cayetano, no mantienen el contacto, y solo se ven en determinadas ocasiones. «La gente imagina cosas, que la gente piense lo que tenga que pensar» dice Lucía, dando por finalizada la entrevista.