Han pasado ya muchos años desde que Elena Tablada y David Bisbal decidieran poner punto y final a su relación. Ambos, concedieron a Ella Bisbal y ahora, ella es el motivo por el que ambos no se soportan. Sus diferentes puntos de vista, les ha llevado a los juzgados. Elena se ha cansado y ha puesto los puntos sobre las íes.
Las redes sociales acaban con su cordial relación
> Quién les iba a decir a Elena Tablada y David Bisbal que la relación que comenzaron hace ya unos años acabaría en los juzgados. Ambos, oficializaron su relación tan solo unos meses después de que el cantante anunciara su ruptura con Chenoa, la que fuera su compañera de Operación Triunfo. Ambos decidieron demostrar su amor con una niña, Ella Bisbal Tablada. Hoy en día, ella es la niña de sus ojos, pero sus opiniones acerca del bien de su hija les ha llevado a los juzgados.
Para ser sinceros, el único problema que la expareja tiene, es Internet. Las redes sociales son un medio por el que miles de seguidores conocen más de cerca a los famosos. Elena quiere ser totalmente sincera con ellos por eso, les muestra con cariño una importante parte de su vida, como es su hija. Esto el cantante no lo soporta y ha decidido demandar a la empresaria. Ya ha pasado un año desde la primera demanda y Elena se ha cansado. Sus declaraciones más sorprendentes, a continuación.
Siguiente: Elena Tablada desafía a David Bisbal
Elena, cansada, desafía a Bisbal
> Después de más de doce meses sufriendo acusaciones por parte de David Bisbal y recibir demandas, Elena Tablada se ha cansado. Los rumores aseguran que la empresaria ha recibido una multa por seguir teniendo fotografías de su pequeña en su perfil de Instagram. Al parecer, David Bisbal no entiende por qué su hija tiene que estar expuesta en redes sociales a pesar de que sus padres tengan influencia mediática. Tras varias semanas aguantando los rumores, Elena ha querido hablar alto y claro.
“Las fotos están ahí, es mi hija y están ahí”, ha exclamado. Confiesa que por el momento no ha recibido ninguna multa por parte del juez y que sus fotografías seguirán expuestas en su perfil de Instagram. Asegura que la cara de su hija no sale expuesta en ninguna de sus imágenes. ¿Cuánto tiempo más estarán de pelea? Está claro que el peor parado de todo esto es el cantante. La contradicción del andaluz le está jugando una mala pasada.
Siguiente: David Bisbal y sus continuas contradicciones le lapidan
La contradicción de David Bisbal le lapidan
> No es habitual que David Bisbal hable de sus problemas personales ante los medios de comunicación. Fue el primero en empezar esta guerra que aún continúa con Elena Tablada y parece que es el último en querer zanjarlo. La presión le puede y hay veces que sus palabras se contradicen con sus actitudes. Este es uno de los principales problemas que sus seguidores ven en el almeriense. Y es que no soporta que Elena Tablada comparta en Instagram su felicidad junto a su hija Ella. En cambio, él en su perfil también ha compartido imágenes de sus hijos. Como leen. No solo de Ella, también de su hijo Matteo.
El cantante hace relativamente poco que se convirtió en padre por segunda vez consecutiva junto a Rosanna Zanetti y parece que a ambos no les importa en absoluto subir fotografías de sus mejores momentos junto al pequeño. Sus seguidores no entienden la falta de concordancia del almeriense: sus palabras y actos no coinciden. Es evidente que tanto a Elena Tablada como a David Bisbal, la vida les ha cambiado por completo tras acabar con su relación y hacer frente a las diferentes citas judiciales.
Siguiente: Una nueva vida para ambos
Así es como la vida les ha cambiado
> Primero Chenoa, luego Elena Tablada hasta que finalmente David Bisbal parece que ha encontrado el amor definitivo. En menos de dos años, el almeriense se ha comprometido y casado en secreto, ha tenido un hijo junto a Rosanna Zanetti y está triunfando con sus recientes éxitos musicales. Es evidente que, desde que conocimos a un joven e inexperto David Bisbal, la vida le ha dado un giro de 180 grados. Ahora disfruta de su nueva vida, al igual que Elena Tablada.
La empresaria se ha dado el sí quiero en Cuba junto a Javier Ungría. Por el momento la pareja no ha dado la bienvenida a ningún niño, aunque la empresaria asegura que no le importaría tener un bebé más. Ahora, se ve envuelta en una polémica debido a las estrictas sugerencias del cantante. ¿Cómo acabará la cosa? Es evidente que la empresaria lo único que quiere es que esto acabe de una vez.