Belén Esteban todavía guarda el agradable sabor de boca que le dejó su boda con Miguel Marcos. Sin embargo, su ilusión es repetir el enlace con el mismísimo Dios ejerciendo de testigo. La de Paracuellos quiere casarse por la iglesia, pero se ha topado con un tremendo obstáculo: su exmarido, Fran Álvarez. El camarero se niega en rotundo a concederle la nulidad matrimonial y ha puesto su vida patas arriba. Como era de esperar, la princesa del pueblo no ha tardado en mover ficha y ha dejado muy claras sus intenciones. Sigue leyendo si quieres saber cómo ha reaccionado ante esta provocación.
Bodas de sangre
> La princesa del pueblo se casó con Fran Álvarez en 2008 y el amor se les terminó más pronto que tarde. Por fortuna, la Esteban ha podido rehacer su vida de la mano de Miguel Marcos, el hombre con el que pasó por el altar a principios de verano de 2019. La boda se desarrolló como un proceso civil, y no religioso, ya que ante los ojos de Dios, Belén ya está unida en santo matrimonio con el camarero. Así, su felicidad no será plena hasta que la Madre Iglesia los declare, a ella y a su actual pareja, marido y mujer. Para cumplir su deseo, es necesario que solicite la nulidad matrimonial, pero su ex no está dispuesto a ponerle las cosas nada fáciles.
“No voy a firmar los papeles de la nulidad matrimonial porque no me da la gana. Aquella boda existió para lo bueno y para lo malo, y no hay por qué borrarla”, sentenció Fran en una incendiara entrevista con Lecturas. El camarero se ha cansado de ser “una marioneta en manos de Belén” y se ha plantado ante sus exigencias. “He aprendido a posicionarme. Antes era un pelele, pero ya se acabó”, aseguró Álvarez. ¿Cómo habrá sentado a la Esteban esta clarísima provocación? La princesa del pueblo no se ha quedado callada y ya ha lanzado su contrataque. Sigue leyendo si quieres saber de qué se trata.
Siguiente: El contrataque de Belén
El contrataque de Belén
> No ha tardado en llegar. Ya resultó extraño que, seguramente a petición de sus abogados, la Esteban guardara silencio respecto a este asunto durante su intervención en Sálvame. Pero ya no ha podido contener más su lengua y ha enviado un claro mensaje a su exmarido: piensa seguir adelante con su nueva boda por la Iglesia. “Hay que informarse bien, porque con una parte, ya te la dan”, aclaró la princesa del pueblo, refiriéndose a la nulidad matrimonial que Fran se niega a firmar.
Nada de este asunto ha pillado de nuevas a la de Paracuellos. “Yo ya lo sabía”, señaló la Esteban a los reporteros de ¡Qué me dices! que hacían guardia en la puerta de su casa. Así, Belén ha tenido tiempo de preparar una jugada maestra para asegurarse su anhelada nulidad matrimonial. Cotilleo.es ha sabido que uno de los cónyuges puede solicitar la invalidación del matrimonio por su cuenta en caso de que el otro haya sufrido un episodio de drogadicción. Llegados a este punto, es importante recordar que Fran acaba de abandonar una clínica de desintoxicación por sus excesos con el alcohol y otras drogas.
Siguiente: “Belén Esteban es una avariciosa”
“Belén Esteban es una avariciosa”
> Pero, ¿por qué Fran no quiere conceder la nulidad a Belén? Es la pregunta que todos nos hacemos, cuya respuesta no tiene nada que ver con los celos o el rencor, según recalcó el propio Álvarez en su entrevista con Lecturas. “¡No, no tengo ni rabia ni nada!”, sentenció. El camarero se ha cansado de que la Esteban haga caja con ciertos detalles de su vida que también le incumben a él. “Llego a Madrid y me encuentro este percal, no me parece justo y ya es hora de decir lo que pienso. Hasta aquí hemos llegado”, lamentó.
Bajo su punto de vista, la única motivación que mueve a Belén para casarse por la Iglesia es el dinero. “Es una avariciosa. Quiere hacerse un Deluxe. La avaricia rompe el saco. ¡Eres una codiciosa que quieres todo para ti! Pues ahora sí que no te lo voy a dar”, espetó Fran. El camarero no tiene reparos a la hora de iniciar una guerra contra la Esteban y quiere verla “pelear con quien tenga que pelearse” para conseguir la nulidad. Álvarez no piensa ofrecerle ni una sola facilidad.
Siguiente: Los planes de Belén
Los planes de Belén
> “A mí, plin”, pensará la Esteban tras descubrir las intenciones de Fran. Ella tiene claro que seguirá adelante con su bodorrio religioso y nada ni nadie podrá arrebatarle la sonrisa que estos días ha lucido en la cara. “Yo estoy feliz y contenta con la familia que tengo”, aclaró la de Paracuellos a los reporteros de ¡Qué me dices! Una familia, que, por cierto, puede crecer dentro de muy poco.
Belén no ha ocultado su deseo de regalar un hermanito a su hija Andrea. Su reciente matrimonio con Miguel Marcos va viento en popa y qué mejor forma de celebrarlo que traer una nueva vida al mundo. Por lo visto, Fran Álvarez va a tener que esforzarse más de la cuenta si quiere atraer los nubarrones a la vida de la Esteban, porque un sol radiante parece lucir sobre ella en estos momentos.