Que Antonio David entrara a la casa de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en la televisión. Después de más de cinco años sin reaparecer, los problemas legales que tiene con Rocío Carrasco han salido a la palestra. Ahora, es la hija de ambos, la que habla alto y claro.Rocío Flores ha puesto a su madre contra las cuerdas. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.
Antonio David da la sorpresa
> Han pasado ya tres semanas desde que comenzó la séptima edición de Gran Hermano VIP y lo cierto es que a medida que pasa el tiempo, la casa se incendia más. Pero, sin duda, el día del estreno se recordará por muchos años y en parte, la culpa, la tiene Antonio David Flores. El andaluz llevaba más de cinco años fuera de la televisión y quizás este fue el motivo principal de que la audiencia se disparara durante su presentación.
Ya lleva tres semanas de concurso y aunque parezcan pocas, le hemos visto en muchas situaciones límite. Fue el primero en participar en La curva de la vida, una prueba en la que todos los concursantes deben participar y que sirve para que les conozcamos un poco más. Consiste en hablar de su vida, de su pasado y su presente fuera de la casa. En ese instante, Antonio David Flores vivió el peor momento desde que vive en esa casa. Los problemas judiciales que tiene con Rocío Carrasco han salido a la palestra.
Siguiente: Los duros problemas legales con Rocío Carrasco
Sus problemas legales con Rocío Carrasco
> Quien iba a imaginar que los problemas legales por los que está sufriendo Antonio David, se harían públicos en cuestión de segundos tras su entrada en la casa de Guadalix. Él está ajeno a todo, aunque su astucia en televisión no se olvida en años. El andaluz sabe muy bien qué decir en cada momento y eso a veces le hace perder credibilidad. Han pasado ya unos años desde que Rocío Carrasco y Antonio David decidieran romper su relación amorosa y vivir cada uno por su lado.
Sin embargo, esta ruptura no se ha superado. Ambos han podido rehacer sus vidas en cuanto a sentimientos se refiere, pero los problemas legales y la custodia de los dos niños, han provocado que toda la ruptura se magnifique. Demandas, juicios y rumores han sido los calificativos que más ha rodeado a la expareja en los últimos años. Para más Inri, Rocío Flores, la hija mayor de la expareja, ha saltado a la televisión. Y todo para defender a su padre en la gala más importante de GH VIP. Lo peor es que ella no ha querido callarse y hace tan solo unas horas ha respondido con claridad a las preguntas más comprometidas de Jorge Javier Vázquez. Agárrense que vienen curvas.
Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Rocío Carrasco
Sorprendentes declaraciones
> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que debe de estar pensado Rocío Carrasco cuando anoche puso la televisión. La relación entre madre e hija no es la más idílica. En realidad, llevan meses sin hablar. Por eso las últimas declaraciones de Rocío Flores en pleno directo dejó a la mayoría de los telespectadores patidifusos. Fue Jorge Javier Vázquez le encargado de encender la mecha con unas preguntas que nadie se había atrevido a hacer: “¿Confías en el futuro? ¿En los arreglos familiares?”.
Y es que en televisión cada minuto es oro, sobre todo, para provocar un aluvión de comentarios. Y parece que esta ley, Rocío Flores se la ha aprendido a fuego. Como tal, quiso contestar a Jorge con unas palabras que dejaron sorprendidos a la mayoría de los allí presentes. “Sí, claro. Sí, es mi madre. Cuando se hablen las cosas. En un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas,pues sí”. ¿Significa esto que cuando Antonio David salga de la casa, hay posibilidades de que un nuevo acercamiento? Tan solo queda esperar. Por el momento, Antonio David está luchando por ser un concursante importante dentro de la casa.
Siguiente: Guadalix revienta en tan solo unas horas
Estalla la casa en cuestión de horas
> Desde que los celebrities entraron a la casa de GH VIP, se diferenció en cuestión de horas dos bandos. Por un lado, el bando capitaneado por Hugo, Dinio y Adara y por otro, Mila Ximénez y “sus seguidores”, como les apodaban en redes sociales. Pero en las últimas horas, hemos vivido un cambio muy sorprendente. Hugo salió de la casa con un porcentaje muy ajustado. Perdió contra Noemí Salazar, una de las protagonistas indiscutibles de Gipsy Kings, el programa por excelencia de Cuatro.
¿Qué va a pasar ahora en la casa de Guadalix? ¿Se crearán nuevos bandos? Lo que está claro es que Hugo ha sido el protagonista indiscutible de estas semanas por hacer la convivencia más que dura al resto de concursantes. ¿Qué pasará con Adara y Dinio? Esperemos que recapaciten y sean capaces de juntarse de nuevo con el resto de sus compañeros. La casa está que arde en las últimas horas y Antonio David lucha por conseguir convertirse en el nuevo ganador de la séptima edición de GH VIP.