La que fuera pareja de David Bisbal ha roto su silencio. Elena Tablada está harta de los últimos rumores que circulan sobre ella y las últimas demandas a las que ha tenido que hacer frente por culpa del cantante. La modelo no puede más y ha estallado. Continúa leyendo para conocer detalle a detalle todas sus declaraciones. La guerra, de nuevo, ha estallado.
El inicio de la guerra por culpa de una fotografía
> Se ha cumplido un año desde que se desató la guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada. Lo curioso es que, en esta historia, la encargada de encender la mecha fue Rosanna Zanetti. La actual mujer del cantante colgó una fotografía en sus redes sociales que no gustó nada a Elena. Pero, ¿qué se mostraba en la imagen? Al parecer, la modelo vistió con su mismo vestido a Ella Bisbal. Cabe recordar que la tradición dice que ir vestidas igual está reservado exclusivamente para madres e hijas.
Al instante, desde la cuenta de Instagram de su empresa de ropa, comentaron esta fotografía. Elena aseguró que se trató de un error, aunque finalmente terminó por confesar ante los medios de comunicación que su relación con David Bisbal “es insostenible a raíz de esa fotografía”. Desde entonces, fue el cantante el que llevó a los juzgados a Elena al no querer que su hija apareciera en sus redes sociales. Pero cuando parece que todo llegaba a su final, una nueva demanda sacude a Elena Tablada.
Siguiente: Se ven en los juzgados nuevamente
Los juzgados, su segunda casa
> Quién diría que Bisbal acaba de ser padre. Normalmente, los primeros meses de vida de un bebé suelen ser muy importantes y por eso, los padres están muy atentos a todo lo que pasa a su alrededor. La pareja dio la bienvenida a Matteo hace muy poco. Ambos, se encargaron de anunciarlo a través de sus redes sociales. Sin embargo, el artista parece que no es muy feliz.
Hace unas semanas, en exclusiva, la revista Corazón confirmaba que el cantante volvía a demandar a la diseñadora. Al parecer, se ha recibido en el Juzgado Número 6 de Alcobendas una nueva demanda ejecutiva de David Bisbal contra Elena Tablada, solicitando el cumplimiento de la resolución judicial y su ejecución inmediata al continuar, según Bisbal, sobreexponiendo la imagen del menor. En exclusiva, la revista Semana aseguró que finalmente esta demanda ya está resuelta y que las consecuencias no son para nada favorables. Elena se ha cansado y ha estallado. Agárrense que vienen curvas.
Siguiente: Elena Tablada, harta, estalla
Elena rompe su silencio con estas declaraciones
> Es evidente que tener que ir a los juzgados a declarar, no es nada fácil. Y menos si es por culpa de tu expareja. Es lo que le está pasando a Elena Tablada. Cada semana los rumores son mayores y ella ha querido que todo esto, se termine de una vez. Aunque los trámites en los tribunales van muy lentos, ella ya se ha hartado. En las últimas horas se ha hablado sobre la resolución del último juicio al que tuvo que acudir. Al parecer, según explicó la revista Semana en una de sus últimas publicaciones, el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas, habría dictado sentencia en cuanto a las imágenes de la pequeña se refiere.
Al parecer, la empresaria estaría obligada a borrar todas las publicaciones de sus redes sociales. Podría además ser sancionada con multas coercitivas mensuales Ella ha hablado ante los medios de comunicación y ha asegurado que “no se le ha comunicado absolutamente nada”. Por lo que parece, no hay multas a la vista por lo que, de momento, todo sigue igual. Es evidente que Elena Tablada está muy cansada de todos estos trámites. Resulta muy curioso las últimas acciones de David Bisbal. Sus redes sociales le delatan y muchos de sus seguidores se han dado cuenta.
Siguiente: David Bisbal contra las cuerdas
David Bisbal duramente criticado
> El cantante es uno de los más reconocidos a nivel mundial. David Bisbal consiguió salir de un concurso de televisión airoso y lograr que poco a poco su carrera se encaminara. Sin embargo, los últimos actos del andaluz le están llevando por la calle de la amargura. Sus seguidores son los primeros en hacerle saber lo que se opina de él en la calle y las redes sociales son muy positivas para ello. Muchos de sus fans han coincidido en que David está siendo muy incoherente.
Sus demandas a Elena contrastan mucho con las fotografías que publica él en sus redes sociales. Es cierto que las caras de sus hijos no salen en primera instancia, pero si tanto deseas la intimidad de tus hijos, ¿por qué no evitas publicar contenido que les relacione? confiesan algunos de sus seguidores. El cantante por el momento no se ha pronunciado al respecto. ¿Utilizará precisamente sus redes sociales para dar su opinión sobre todo lo ocurrido?