No cabe duda de que la tonadillera es el nuevo fichaje estrella de Telecinco. El paso de Isabel Pantoja por Supervivientes fue solo el comienzo de un futuro próspero en la cadena de Paolo Vasile. El estreno de Idol Kids, el talent show en el que la cantante ejercerá de jurado, está a la vuelta de la esquina, pero no es el único proyecto que ya tiene cerrado con el canal. Que tiemble Bertín Osborne, porque la nueva aventura en la que se sumirá la artista promete desbancar a Mi casa es la tuya.
Isabel Pantoja ha regresado con fuerza. Después de años manteniendo un perfil bajo ante los medios de comunicación, la tonadillera volvió a la televisión como un terremoto. Su participación en Supervivientes 2019 era solo un adelanto de todo lo que nos queda por ver de la cantante en Telecinco, ¡y la cosa promete mucho! El programa de Ana Rosa se ha hecho eco del último proyecto en el que se sumirá la artista: un espacio que contará con actuaciones y entrevistas de los rostros de más actualidad.
Pantoja se pasará al otro lado del micrófono para preguntar a los famosos sobre los asuntos de última hora, igual que Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Además, a principios de 2020 Isabel pedirá un descanso a Mediaset para volcarse de lleno en la gira que ya está organizando. La tonadillera recorrerá España y Latinoamérica para deleitar con su música a los millones de personas que la admiran en todo el mundo. No cabe duda de que está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Ojalá que no se vea empañado por las recientes polémicas que han sacudido a su familia.
Preocupación por Isa P
Los enfrentamientos que Kiko Rivera e Isa P han protagonizado en las últimas semanas han destrozado a su madre. Isabel está “abatida” y se le saltan las lágrimas cada vez que piensa en la terrible situación a la que han llegado sus vástagos, según ha recogido Pepe del Real en El programa de Ana Rosa. El colaborador mantiene que la tonadillera muestra especial preocupación por su hija pequeña. La joven ha hecho temblar los cimientos de Cantora con sus últimas declaraciones y Pantoja no reconoce a su niña en este comportamiento.
Al parecer, las compañías de las que Isa suele rodearse no terminan de agradar a su madre. Pantoja considera que el actual estilo de vida de su hija puede hacerle correr un grave peligro y la tonadillera ha llegado a temer por su salud. “Le gustaría volver a tenerla en su redil”, asegura Pepe del Real. Algunas voces señalan al novio de la joven, Asraf Beno, como detonante en el cambio de actitud de Isa P, habiéndose enfrentado por él a toda su familia. Así, Pantoja ha de lidiar con que las dos personas que más quiere no puedan verse ni en pintura, al menos de momento.