Belén Esteban está viviendo uno de sus peores momentos en cuanto a vida profesional se refiere. Su exmarido, Fran Álvarez ha sido protagonista esta semana por sus sorprendentes declaraciones sobre la nulidad matrimonial. Ahora, un nuevo varapalo atiza a Belén Esteban y Toño Sanchís lo ha demostrado con datos. A continuación te contamos todos los detalles.
De princesa a plebeya en cuestión de segundos
> Belén Esteban está atravesando por un momento muy complicado. Su vida profesional se desmorona, aunque ella lo niegue por activa y por pasiva. Los datos de audiencia bajan en cuanto los telespectadores ven aparecer a la colaboradora en sus pantallas de televisión. Pero una cosa es afirmarlo y otra, demostrarlo con datos. Fue el propio Toño Sanchís el encargado de desmoronar el orgullo de la Esteban usando sus redes sociales.
#SálvameNaranja registra el mejor resultado del programa en cuota desde el pasado 19 de julio “SIN #BelénEsteban COLABORANDO», escribía el exrepresentante en su perfil de Twitter. Aunque no es la única persona que confirma estos datos, ha sido de nuevo Toño el que ha desenmascarado del todo a la de Paracuellos. Belén Esteban no levanta cabeza.
Siguiente: Nuevo varapalo profesional para Belén Esteban
Belén Esteban vive un nuevo varapalo profesional
> Parece que el trono que Belén Esteban tenía montado en su programa se está desmoronando poco a poco. Ella ya confesó que cada vez tenía menos ganas de trabajar y eso, los telespectadores no lo perdonan. ¿Es el comienzo del fin para la tertuliana? Eso solo lo puede decidir el tiempo. Mientras tanto, es Toño el que se encarga de hacer ver que todo lo que Belén toca en televisión acaba fracasando.
Es el caso de Hugo, pero, ¿qué pintara el exconcursante de Gran Hermano VIP en este momento? La colaboradora ha sido una de las tertulianas que más ha apoyado al ex de Marta Sánchez y esto le ha perjudicado desmesuradamente. Toño Sanchís ha explicado con datos todo lo ocurrido. «#EsparToños la culpa de la expulsion de #HugoCastejon es de #BelenEsteban por apoyarle publicamente… #GHVIP7 #GHVIPGala4 #TheEnd». Son muchos los que creen que Belén está llegando al final de su evolución mediática. En Cotilleo.es hemos analizado detalle a detalle el pasado de la de Paracuellos y no tiene desperdicio alguno.
Siguiente: Belén Esteban, de personaje a colaboradora
La evolución mediática de la Esteban
> Quién le iba a decir a Belén Esteban que su destino era trabajar en televisión a costa de varios matrimonios fracasados. Jesulín de Ubrique fue el primer hombre que convirtió a la de Paracuellos en una máquina de crear contenido televisivo a costa de los demás. De su desastrosa y, finalmente, rota relación, nació Andrea Janeiro. Seguro que recordáis la famosa frase de “Andrea, cómete el pollo”. Pues sí, Belén Esteban es la única que ha conseguido salir airosa de sus rupturas amorosas.
Gracias a su relación con el torero está ahora trabajando en un programa de televisión. Pero si hay algo que le caracteriza a la tertuliana es de que siempre ha contado su vida privada sin ningún tipo de reparo en televisión. Fuimos testigos de su fracasado matrimonio con Fran Álvarez, y aunque ahora se ha casado por todo lo alto con Miguel Marcos, su anterior relación sigue hoy dándole dolores de cabeza. Como le ha cambiado la vida a la de Paracuellos. Nosotros hemos sido testigo de todo y ahora ha sido Fran el que ha querido contraatacar. Está claro que Belén, bien no lo está pasando.
Siguiente: Fran Álvarez reaparece más duro que nunca
Fran Álvarez, sin reparos, le ataca desmesuradamente
> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que debe estar pensando Belén Esteban cuando se ha levantado de la cama. A los problemas legales con Toño Sanchís, se le ha sumado un nombre más a su lista de preocupaciones. Fran Álvarez ha sido exclusiva de una conocida revista del corazón y lo cierto es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. El que fuera marido por un tiempo de la Princesa del Pueblo ha pasado seis meses en una clínica de desintoxicación y asegura que ahora se encuentra en condiciones de enfrentarse a Belén Esteban.
“Yo a Belén Esteban no la tengo nada de miedo. ¿Quién es? Para mi es una chica de barrio normal y corriente”, confiesa. Pero parece que a la expareja todavía les une unos papeles. Más concretamente los de la nulidad matrimonial. Justamente los que Fran ahora se niega a firmar. “Se me ha tratado como una mierda sin merecérmelo. Ahora no quiero firmar los papeles así que Belén no se va a poder casar por la Iglesia. Que luche con quién quiera y se busque la vida, pero yo no los voy a firmar”, asegura. Estas declaraciones estamos seguros de que darán mucho de qué hablar en los próximos días.