Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, se ha querido unir a la nueva moda de los famosos: Mtmad.
Alma Cortés siempre se ha caracterizado por mantenerse al margen de los medios. Se podría decir que es todo lo contrario a su madre, Raquel Bollo, que no pasa desapercibida debido a su trabajo como colaboradora en Sálvame. Sin embargo, parece que Alma ha decidido dar un giro a su vida de 360 grados, y se ha lanzado con su propio canal de Mtmad, en el que va a revelar todos sus secretos personales.
La joven de 19 años, ya no se va a centrar sólo en su carrera de Derecho. A través de sus redes sociales, asegura que se va a volcar en esta experiencia emocionante para ella. Sin ninguna duda, la hija de Chiquetete ya no va a ser la persona discreta que ha sido siempre.
Alma Cortés se abre paso entre los influencers
Como sabemos, son muchos los famosos que se han sumado a la plataforma online de Telecinco, entre los que destacan Anita Matamoros o Ana Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Alma no ha usado su apellido real. La joven se ha presentado ante sus espectadores como ‘Alma Bollo’. Parece que esto se trata de una estrategia mediática, puesto que el apellido de su madre es mucho más conocido en el mundo rosa.
Quién sabe si la influencer compartirá con nosotros secretos sobre la relación que tiene con su padre. ¿Nos contará detalles sobre su relación amorosa con Juan José, tras haberlo hecho oficial este año mediante sus redes sociales?