No hay una buena racha para Terelu Campos. Cuando menos te lo esperas la vida te vuelve a azotar y es precisamente lo que le ha pasado a la tertuliana de Viva la vida. Ahora, su proyecto profesional fuera de la televisión también ha fracasado. ¿De qué se trata exactamente? A continuación, te damos todos los detalles.
Fracaso tras fracaso
> Si hay alguna persona que crea que tiene mala suerte, eso es porque no conoce a Terelu Campos. La colaboradora lleva una racha que nadie desearía. ¿Habrá sido hechizada con un mal de ojo? Ella cree mucho en esas cosas, por cierto. El caso es que la actual colaboradora de Viva la vida no levanta cabeza. Desde que salió escopetada de Sálvame, todo han sido contratiempos. Su salud desmejoró: se sometió, de nuevo, a una mastectomía con sus respectivas reconstrucciones. Algo nada fácil de superar. Al menos no a corto tiempo.
Esto ocurrió en un momento delicado, profesionalmente hablando. Después de salir escopetada de Sálvame, ¿qué sería de su carrera periodística? Ella está ahora colaborando en Viva la vida, junto a su hermana. Ironías de la vida. Las dos Campos, de nuevo, juntas en un mismo plató de televisión. Pero desafortunadamente, un nuevo varapalo sacude a Terelu Campos y en Cotilleo.es ya lo adelantamos hace mucho.
Siguiente: Un nuevo fracaso azota a Terelu Campos
Se cumple lo inevitable
> ¿Qué le pasa ahora a Terelu Campos? Un nuevo fracaso le azota. Hace tan solo unos meses, en Cotilleo.es ya lo adelantamos, y aunque la propia protagonista de esta historia nos lo negara por activa y por pasiva, finalmente se ha hecho realidad. Al parecer, la cadena de joyas que emprendió hace un tiempo está viviendo sus horas bajas. La hermana mayor de las Campos parece que ha preferido retirarse a tiempo y dedicarse exclusivamente a la televisión. Fuentes cercanas a la colaboradora aseguran que TRLU by Terelu está desapareciendo poco a poco.
Ha pasado ya un año desde que decidiera presentar por todo lo alto su propia marca de orfebrería. Sin embargo, las relaciones con los proveedores han dejado de existir por lo que la nueva colección de Terelu no se va a llevar a cabo. Pero aún hay más. Las páginas webs donde era posible comprar las joyas han dejado de reponer los productos. Esto significa que ni si quiera es posible comprar la primera y única colección que existe. Ella por el momento no se ha pronunciado al respecto, aunque tampoco se espera que lo haga. Ahora, está centrada en sus nuevos proyectos profesionales, aunque muchos creen que en los últimos meses se ha cargado de un plumazo su profesionalidad. La culpa la tienen sus últimos actos.
Siguiente: Exclusiva tras exclusiva: su peor enemigo
Larga vida a las exclusivas
> Desafortunadamente para María Teresa Campos sus hijas se han convertido en completas profesionales en hacer exclusivas. “No entiendo el giro mediático que están dando mis hijas”, renegaba. Durante las últimas semanas, la periodista lo ha podido comprobar con sus propios ojos. Tanto Terelu como Carmen han sido las protagonistas indiscutibles de la prensa rosa y todo, por sus llamativas exclusivas. En ellas, han hablado de su pasado, de su presente y de su futuro. Incluso, se han atrevido a posar en bañador. Algo impensable unos años atrás, cuando no tenían necesidades económicas y se creían las mejores profesionales en el mundo del corazón.
Cómo cambia la vida, debió de pensar María Teresa al ver a sus dos hijas posando en una piscina. Está claro que la peor parada es ella. Los últimos varapalos que ha vivido la periodista están afectando mucho a su salud y sus hijas parece que no lo ven del todo claro. No es la primera vez que aprovechan su presencia en televisión para pedir respeto hacia su madre, pero son muchos los que creen que sus hijas son las primeras en faltarle al respeto. ¿Por qué los demás no van a hacerlo? Para ser sinceros, la relación que Terelu y Carmen tiene con Bigote también les afecta mucho mediáticamente. María Teresa no gana para disgustos.
Siguiente: Edmundo, el tercero en discordia
Su pésima relación con Bigote Arrocet
> Bigote Arrocet es el tercero en discordia en la pésima situación por la que atraviesan las Campos. Él también ha protagonizado una exclusiva que ha marcado un antes y un después en su relación con María Teresa Campos, aunque también con las “niñitas”. Terelu Campos ya se vió obligada a tener una charla privada con él debido a los rumores de infidelidad que le acechaban hace unos años. Pero estos rumores han salido de nuevo a la luz y ha provocado que tanto Terlu como Carmen quieran saber poco o nada de él.
De todo esto, la peor parada sin duda es María Teresa. En Cotilleo.es anunciamos hace tan solo unas horas en exclusiva, que la periodista se ha visto obligada a acudir al hospital. Al parecer, la malagueña tiene problemas físicos por los que ha necesitado ayuda de un profesional para sanarlos antes de su vuelta a la televisión. ¿Podrá pasar página la periodista?