Con la llegada de septiembre, son muchos los famosos que se preparan para su puesta en marcha. En este caso, la cirugía estética es la protagonista una vez más. Si quieres saber qué es lo que se ha hecho el presentador de los debates de GH VIP 7, Jordi González, no te puedes perder esta noticia.
Aunque estamos acostumbrados a que el presentador no explique nada sobre su vida privada, en Cotilleo.es hemos podido saber que el catalán ha recurrido al bisturí para lucir perfecto en su rentreé televisiva. No solo para mejorar la piel de su rostro, sino también para perder los incómodos kilos que ganó durante el verano.
Para ello se ha colocado un balón gástrico con el que logrará saciar su apetito mucho más rápido y con el que podrá llegar a perder hasta doce kilos. Jordi ha seguido el ejemplo de otros famosos como Kiko Rivera o Mila Ximénez que también se han dejado seducir por esta técnica, toda una revolución en el ámbito médico.
Este método es el más utilizado por los famosos
A pesar de que todavía es pronto para ver los resultados, son muchos los compañeros de cadena que ya han prometido seguir sus pasos. Quieren esperar a que el poder del balón gástrico moldee la figura de Jordi para desembolsar los cuatro mil euros que cuesta. Una cifra muy ajustada, sobre todo porque la intervención, realizada por José Manuel Gómez, destaca por no necesitar anestesia o cirugía invasiva.