comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

No están pasando por su mejor momento. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han visto cómo su imagen quedaba a la altura del betún a raíz de diferentes polémicas que las llevan salpicando desde verano. Su apellido ha protagonizado decenas de titulares, y casi ninguno de ellos decía nada bueno. Ahora, hay quien ha hecho leña del árbol caído y ha decidido pisotearlas en su peor momento. Uno de sus enemigos ha soltado lo más grande sobre el mediático clan y las ha dejado mordiendo el polvo. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Mª Teresa, la más tirana de la televisión

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

> No es la primera vez que se habla del despotismo de una Campos a la hora de trabajar en televisión. Terelu ya fue acusada en su día de tratar con muy malas formas a sus compañeros cuando presentaba Con T de tarde en Telemadrid. Ahora, su madre ha recogido el testigo y en los últimos días se ha puesto en tela de juicio su buen hacer en Día a día. Víctor Sandoval fue el que hizo saltar las alarmas, asegurando que le prohibió hablar durante días y que lo echó del plató cuando colaboraba junto a la veterana periodista en el matinal de Telecinco.

Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a la matriarca del mediático clan, aunque fueron sus hijas las que sacaron las garras por ella. Especialmente Carmen. La menor de las hermanas Campos tachó a Víctor de mentiroso y le reprochó que abordara este discurso justo en este momento, cuando la familia entera está pasando por sus horas más bajas a raíz de las polémicas que las acechan desde verano. Lejos de rebajar la tensión, Sandoval ha seguido echando leña al fuego y ha soltado lo más grande sobre las malagueñas. Las ha dejado mordiendo el polvo.

Siguiente: Víctor Sandoval machaca a las Campos

Víctor Sandoval machaca a las Campos

Víctor Sandoval

> El polémico tertuliano llegó con ganas de guerra al plató de Sálvame, el programa que peor se lo ha puesto a las Campos. Víctor empezó dando donde más duele, dejando caer que tanto María Teresa como sus hijas están acabadas televisivamente hablando. “No suelo hablar con los muertos pero utilizaré una ouija”, espetó. Sin embargo, Sandoval quiso dejar claro que su guerra no era contra la veterana periodista, sino con Borrego y Terelu, especialmente contra la primera. “No se han preocupado de conocerme, ninguna de las dos. Carmen, ya no sé cuándo mientes y cuándo no. Cuando das con una piedra lo único que puedes hacer es partirte la boca, como me ha pasado a mí”, sentenció el colaborador.

Víctor siguió poniendo en tela de juico la profesionalidad de Carmen y Terelu e insinuó que han llegado hasta dónde están gracias a su apellido. “Hay valía profesional, pero personal también, hijas de…”, recalcó. Para terminar, Sandoval se dirigió exclusivamente a la hija mayor de María Teresa, reprochándole sus miramientos a la hora de aceptar algunos trabajos en televisión. “Escucha a tu madre, no hay proyectos buenos o malos. ¿Por qué te empeñas en hacer algo que no te quieren dar?”, cuestionó el tertuliano. Al clan entero le tuvieron que estar pitando los oídos durante toda la tarde, pero hubo alguien que quiso salir en su defensa.

Siguiente: La defensa inesperada de las Campos

La defensa inesperada de las Campos

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

> No podía ser otra que Belén Esteban. El personaje inquisitivo que no dejaba títere con cabeza dejó paso a la abogada del diablo. La de Paracuellos juega el papel de defensora desde hace tiempo, dando la cara por los famosos que Sálvame tiene entre ceja y ceja. Ya lo hizo en su día con Chelo García-Cortés, y ahora ha llegado el momento de las Campos. La princesa del pueblo es la única del magacín que se ha apiadado de ellas y sacó las garras para protegerlas tras escuchar las envenenadas palabras que les dedicó Víctor Sandoval.

“Ellas no han empezado esta guerra, lo has hecho tú”, comenzó alegando la Esteban, culpando a Sandoval de haber dado el primer paso en esta cruenta contienda. “Me parece vergonzoso, y mira que te quiero”, terminó Belén, dejando atónito a Víctor. De seguro que la de Paracuellos se ha ganado así el favor de uno de los clanes más importantes en el mundo de la comunicación, pero Carmen dejó claro en Viva la vida que ni ella ni su familia necesitan una defensora. Borrego cantó las cuarenta al colaborador, iniciando así un tercer asalto en esta dura batalla.

Siguiente: Carmen Borrego contesta a Sandoval

Carmen Borrego contesta a Sandoval

Las Campos acorraladas: Su peor enemigo las vapulea y humilla como nunca

> María Teresa ha recomendado a sus hijas que no se pronuncien sobre estas polémicas. La estrategia de la periodista es hacer caso omiso a declaraciones como la de Víctor para esperar que la tormenta pase por sí sola. Pero a Carmen y Terelu les resulta imposible mantenerse al margen tras provocaciones como esta. A las dos les encanta entrar al trapo y los tertulianos de Viva la vida, el programa donde colaboran, solo tienen que tirarle un poco de la lengua para que descarguen su artillería pesada.

Así, a Carmen no le ha faltado tiempo para contestar a las duras palabras que tuvo que escuchar en boca de Sandoval. Su réplica fue breve, pero no le hicieron falta muchas palabras para dejar clara su animadversión hacia el colaborador de Sálvame. “Para muerto tú, y para mentiroso tú, no tengo nada más que decir”, sentenció Borrego, mirando a cámara con un gesto muy amenazante. Se avecinan curvas peligrosas en este camino con un único destino: el enfrentamiento. La guerra entre Víctor y las Campos no tiene pinta de acabar pronto, y ambas partes están encantadas de poder seguir protagonizando minutos televisivos con su contienda.