Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más llama la atención. Y no solo por su trabajo en Sálvame, sino por su relación con una modelo 40 años más joven que él. Pero parece que la pareja no está atravesando por su mejor momento después de que la modelo dejara al colaborador en ridículo delante de todos sus seguidores. Continua leyendo para saber qué es lo que ha dicho.
Kiko y Marta, un amor marcado por los rumores
> Si actualmente están juntos Kiko Matamoros y Marta López es porque están preparados para cualquier prueba de fuego. No ha sido un verano fácil para ellos: ser el centro de atención de todos los medios de comunicación durante semanas, no es fácil de llevar. Desde que se hizo pública su relación, han recibido miles de críticas. Ella es modelo, influencer y tiene 22 años. Es precisamente la edad lo que que ha sido más criticado de su relación.
Kiko ha defendido a su pareja a capa y espada y eso ha hecho que su relación se formalice. Llevan saliendo más de cinco meses y la pareja ya vive junta. Eso sí, en un hotel de lujo, de momento. Tal es su complicidad que incluso se han ido de vacaciones a Cuba, unos días antes de que el colaborador se sometiera a la operación más importante de su vida. Pero en Cotilleo.es sabemos que su relación está a punto de desvanecerse y tenemos todos los detalles. Parece que a Kiko no le está gustando nada la actitud de su pareja.
Siguiente: El colaborador no levanta cabeza
Kiko Matamoros , en ridículo
> Han pasado ya unos meses desde que la relación entre Kiko Matamoros y Marta López se hizo pública. Desde entonces, la modelo ha evolucionado mucho ante las cámaras. Hoy su actitud contrasta mucho con la de unos meses atrás. Pero parece que esto no está siendo muy positivo para la pareja en estos momentos. Que la modelo e influencer tenga un propio vlog en Mtmad nos ha ayudado a conocerla un poco más. Ella, sin problema alguno, ha hablado de sus gustos en el amor.
«Preguntaros una cosa, ¿Vosotros le preguntaríais a un homosexual por qué te gustan las personas de tu mismo sexo? Pues es lo mismo, es una elección. A mí no me atraen ni físicamente ni mentalmente las personas de mi edad. Y si hay alguna persona de 25 o 22 años que sea muy maduro, físicamente no me gustan. A mí me gustan los hombres mayores que yo y que se note que son mucho mayores que yo. He estado con hombres de 40, 50 y ahora de 62 y está estupendo», explicaba. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras al colaborador? Makoke también ha querido destrozar al colaborador con esta fotografía.
Siguiente: Makoke destroza a Kiko con esta foto
Makoke, la tercera en discordia
> Si hay algo que Makoke nos ha dejado claro en este verano, es que está muy enamorada. Después de un matrimonio de más de 20 años con Kiko Matamoros, lleva saliendo más de cinco meses con un italiano veinte años más joven que ella. Hablamos de Tony Spina, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha cautivado el corazón de la expresentadora. Tras las acusaciones que recibió hace unas horas de Diego Matamoros, Tony no permite que se le vapulee a su actual pareja.
Por eso, ambos han decidido dejar con la boca abierta a Kiko y a su hijo, con un fotón. La ha subido el italiano a Instagram, y junto a la imagen, un texto en el que se ve que ambos atraviesan un muy buen momento. “Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor… y así podría seguir mucho más…. gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo”, escribía el italiano en Instagram. Pero cuando pensaba que las cosas iban viento en popa, su hija Laura Matamoros ha hablado de él en televisión.
Siguiente: Laura saca los trapos sucios de su padre
Si hija habla sin tapujos de los trapos sucios
> Si algo le caracteriza a Laura Matamoros es de ser totalmente sincera. Le dan igual las cámaras, siempre ha sido evidente, y quizás por eso la audiencia le quiere, y mucho. Lo demostró en Gran Hermano Vip pero lo ha vuelto a demostrar. La hija de Kiko Matamoros ha hablado de lo que significa llevar el apellido Matamoros. ¿Cómo le habrá sentado al colaborador de Sálvame? Ella se explicaba así.
“Soy hija de, hermana de, sobrina de… Los apellidos pesan. No a todo el mundo le cae bien mi padre, no a todo el mundo le cae muy bien mi tía”, asegura. Lo cierto es que para Laura no ha sido nada fácil quitarse el mote de “enchufada”. Pero esto no queda aquí. La influencer ha hablado de cómo fue para ella la separación de sus padre: “se separaron a los 5 años y mi vida cambió radicalmente a partir de ahí tuve que madurar. Mi vida no ha sido muy normal”, explica.