En los últimos meses se ha estado pintando una imagen modélica de la hija de doña Elena de Borbón. Algunos medios se han empeñado en ensalzar la figura de Victoria Federica de Marichalar y la retratan como un joven ejemplar. Nada más lejos de la realidad, algunas actitudes de la nieta mayor de los eméritos dejan mucho que desear y no se corresponden con las que se esperan de alguien de su posición. Ahora, sus mentiras han quedado descubiertas y la reputación de la Corona no ha salido muy bien parada. ¿Quieres saber más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
La oveja negra de la familia
> Ya estábamos más que acostumbrados a escuchar el nombre de Froilán en cada nuevo escándalo que salpicaba a la Corona. El primogénito de doña Elena de Borbón ha provocado más de un quebradero de cabeza a Casa Real, pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo una actitud más comedida de cara a la opinión pública. En Zarzuela pensaban que ya habían controlado a la oveja negra de la familia, pero no contaban con que su hermana le cogería el relevo. Victoria Federica de Marichalar ha heredado la tendencia a las polémicas y es raro el día que su nombre no aparezca en algún titular de la prensa.
Sin embargo, algunos medios afines a Casa Real se empeñan en pintar una imagen de Victoria Federica que poco se corresponde con la realidad. Desde hace tiempo se ha intentado vender a de Marichalar como un ejemplo a seguir en casi todos los aspectos de la vida, pero lo cierto es que su actitud deja mucho que desear. Ahora, todas sus mentiras han sido destapadas y la verdadera cara de la hija de doña Elena de Borbón ha visto la luz. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica que trae de cabeza a la monarquía? Sigue leyendo para descubrirlos.
Siguiente: Victoria Federica queda desmontada
Victoria Federica queda desmontada
> La hija de doña Elena de Borbón ha comenzado recientemente sus clases. Victoria Federica se ha sumergido en la vida universitaria y esta semana asistió a su primera clase en Administración y Dirección de Empresas. Como su hermano, Felipe Juan, la joven cursará este grado en el elitista CIS College for International Studies, un centro privado situado en Madrid cuyo precio de matriculación oscila los 20.000 euros anuales. Numerosos medios han celebrado que de Marichalar cumpla con la única obligación que se le ha conocido hasta el momento: estudiar, y han pretendido mostrar su lado más responsable al iniciar esta nueva etapa.
Lo cierto es que Victoria Federica se largó del centro poco después acudir a su primer día de clase. Junto a varios de sus compañeros, de Marichalar fue a desayunar a una conocida cadena de cafés y luego disfrutó de un agradable paseo por las calles de la capital, según ha podido saber la revista ¡Hola! De sobra es sabido que a la hija de doña Elena de Borbón le cuesta hincar los codos casi tanto como a su hermano. La joven repitió primero de bachillerato tras varios años internada en un colegio inglés. Ahora, pretende lograr su objetivo universitario en un centro privado que de seguro no podrá muchas dificultades a sus alumnos, siempre y cuando paguen la cuantía de la matrícula. La nieta de doña Sofía no es la estudiante modélica que se nos ha querido vender, pero no es su única mentira que ha sido destapada.
Siguiente: La otra mentira de Victoria Federica
La otra mentira de Victoria Federica
> En algunos medios especializados se ha empezado a hablar de Victoria Federica como un referente para todas las chicas a la hora de vestir. Si alguien en la familia real puede ser considerada un icono de la moda, esa es la reina Letizia, y el estilo de su sobrina no tiene nada que ver con el suyo. Solo a la hija de doña Elena de Borbón se le ocurría combinar una sudadera rosa con un bolso marrón de 990 euros, firmado por el mismísimo Louis Vuitton. No es la primera vez que de Marichalar nos sorprende con un ‘outfit’, cuanto menos, extravagante, pero el atuendo que escogió para asistir a la boda de sus amigos, María García de Jaime y Tomás Páramo, no dejó indiferente a nadie.
La joven se dejó caer en la celebración con un aspecto algo desaliñado. Si bien se atavió con un precioso vestido geométrico en blanco y negro, Victoria Federica se calzó con unas sandalias rojas que dejaban al descubierto su horrible pedicura. Además, cometió un tremendo error con los complementos, al elegir unos pendientes que alargaban en exceso su rostro y no despojarse de las pulseras de todos los festivales a los que ha acudido este verano. Un ‘look’ nada acertado que, vete a saber por qué, algunos medios aplaudieron hasta el punto de atreverse a tacharla de ‘influencer’. Pero la cosa no acaba aquí. Sigue leyendo si quieres descubrir la verdadera cara de la nieta de doña Sofía y don Juan Carlos.
Siguiente: La verdadera cara de Victoria Federica
La verdadera cara de Victoria Federica
> Si bien empezó pareciendo una niña dulce cuando todavía no había alcanzado la pubertad, la adolescencia hizo estragos en su carácter y la convirtió en una chica rebelde muy difícil de llevar. Fuentes cercanas a Casa Real señalan que doña Elena ya no sabe qué hacer con su hija, que bajo su parecer “hace lo que quiere” y está “despendolada”. A la infanta no le hace ni pizca de gracia que llegue a las tantas de la madrugada después de sus noches de fiesta, en las que según varios testigos acaba “trifásica” en conocidas discotecas de la capital.
La relación entre madre e hija no está pasando por su mejor momento y han llegado a protagonizar algunos enfrentamientos en público. El último de ellos tuvo lugar no hace mucho tiempo. A Victoria Federica le asomaba el tirante del sujetador y su madre fue a colocárselo. Rápidamente, de Marichalar la reprendió y le dedicó una mirada de muy pocos amigos. Al parecer se dedicaron unas palabras nada amables, algo usual en su difícil día a día. Una muestra más del carácter rebelde de la nieta mayor de los eméritos y de que no es cómo se nos ha querido pintar.