La entrada en GHVIP de Antonio David ha convertido a Rocío Flores en protagonista. Todo son comentarios acerca del porqué Rocío Carrasco no mantiene contacto con sus hijos. La hija mayor de Rocío lo está mal. Tanta presión mediática le pasa factura. No puede más. Sabía que era arriesgado convertirse en defensora de su padre pero no imaginaba semejante escándalo. Rocío Flores está en la picota tras destaparse un escándalo que la afecta directamente. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
El detonante de la ruptura entre madre e hija
> En 2012 ocurrió un episodio que marcó la relación entre madre e hija. Rocío Flores fue condenada tras un grave altercado con Rocío Carrasco. En la vista, la nieta de La más grande acusó a su progenitora de hechos muy graves. Carrasco fue absuelta. Se dictó una orden de alejamiento de seis meses por la cual la joven no podía acercarse a su madre. Misteriosamente, Flores niega que tal orden haya existido. Sin embargo, así lo corroboran los papeles judiciales a los que cualquiera puede acceder dado su carácter público.
Todo esto sucedió en 2012 y, desde entonces, no ha existido contacto entre las dos Rocíos. Antes de cumplir los dieciocho, el hijo menor de la pareja también decidió marcharse con su padre. Aquello ocasionó que su madre acudiera a los tribunales pero la cuestión se dirimió cuando David ya era mayor de edad.
Siguiente: Rocío Flores, al límite de sus fuerzas
Rocío Flores, al límite de sus fuerzas
> Rocío Flores no puede más. Está sobrepasada por el gran interés que su relación familiar ha despertado en los medios. El pasado domingo tendría que haber asistido al debate de GHVIP pero declinó. No se sentía con fuerzas. Todo esto la ha llevado a una difícil situación personal en la que su estado anímico se ha resentido. Llora, está nerviosa y temerosa de pisar un plató. Sabe que, en cualquier momento, el nombre de su madre saldrá a relucir y no es plato de gusto para ella.
De momento, Rocío Flores no tiene intención de airear los problemas con su madre en los medios. Sin embargo, sabe que si siguen tirando del hilo, acabará hablando porque la tensión le jugará una mala pasada. Resulta imposible mantenerse impertérrita cuando el nombre de Rocío Carrasco está en boca de todos.
Siguiente: Rocío Carrasco, tocada y hundida
Rocío Carrasco, tocada y hundida
> Ha trascendido que Rocío Carrasco ha visto a su hija por televisión y que se derrumbó. Estaba desconsolada. Para ella es muy duro cargar con el estigma de mala madre. Quizás se equivoca al no hacer pública su versión de los hechos. Los informes judiciales hablan de alienación parental: “El comportamiento de Rocío (Flores) frente a la madre (Rocío Carrasco) parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”.
Quienes conocen a Rocío Carrasco temen que esta presión acabe pasándole factura. Hace años que recibe medicación y sufre crisis personales agudas. Por su parte, la cara de su hija en televisión también denota la tensión y el dolor por lo sufrido. Sin duda, en estos momentos, madre e hija son las más perjudicadas. Antonio David está haciendo su concurso y no tiene acceso a lo que ocurre en el exterior. Tan solo en caso de un hecho muy grave se interrumpiría su concurso.
Siguiente: La mano que mece la cuna de Rocío Carrasco
La mano que mece la cuna de Rocío Carrasco
> Si Rocío Jurado levantara la cabeza seguro que volvía a morirse al ver la situación de su hija. Como madre, Rocío tuvo que utilizar la mano izquierda cuando las cosas con su hija se ponían difíciles. Estuvieron enfrentadas cuando Rocío Carrasco comunicó su deseo de vivir con Fidel Albiach. La chipionera estaba en contra de la relación pero aguantó para no perder el contacto con la niña de sus ojos.
Lo cierto es que desde que su madre falleció, Rocío Carrasco ha soltado amarras con toda su familia. El reparto de la herencia hizo que rompiera el contacto. Resulta difícil entender que se haya apartado de todos. Siempre estuvo muy unida a su tía Gloria y su marido, que jamás se han lucrado de la Jurado. Han vivido de su trabajo. Nada que reprochar en este sentido. Hay quien tiene la teoría de que Rocío sigue a pies juntillas algunos consejos que la han llevado al lugar donde está, sola y apartada de los suyos.