No son buenos tiempos para Miki Nadal. El humorista y colaborador de Zapeando se vio obligado a abandonar momentáneamente la televisión. Y todo por culpa de unos escandalosos motivos personales. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de la resolución judicial a la que se ha enfrentado el humorista.
Un pésimo final a su historia de amor
> Fue en 2014 cuando saltó la noticia: Miki Nadal se casa. Carola Escámez fue la mujer elegida y lo cierto es que su amor era el típico de las películas americanas que se ven con resigna y envidia por el resto de los mortales. Tan solo unos años después, llegó al mundo su hija Camela. Una niña muy deseada y querida por ambos. Una clara demostración de que lo suyo iba para delante.
Sin embargo, ninguno de los dos imaginó que unos años después de convertirse en padres, la cosa acabaría de malas maneras. Y es que ahora, ambos se han visto en los juzgados. Y no por causas menores. El humorista se vio obligado a abandonar la televisión para alejarse de cualquier tipo de polémicas y no manchar así, el programa donde actualmente colabora. Pero son muchos los motivos que desgastaron esta relación tan idílica. La madre de Escámez fue la primera en destrozarla.
Siguiente: Motivos más que suficientes
Los motivos que desgastan la relación
> Seguro que muchos de vosotros os habéis escandalizado al conocer que, la madre de Carola Escámez, fue la primera persona encargada de hacer que su relación se desgastara. Acudió a los tribunales para denunciar que Miki y su hija no le dejaban ver a su nieta, algo que llamó mucho la atención a los medios de comunicación. El papel que Miki tiene en televisión contrasta mucho con su actual vida personal. No obstante, a pesar de las circunstancias, la pareja decidió seguir adelante con su relación.
Deseaban ampliar la familia y lo intentaron aunque desafortunadamente, vivieron un nuevo varapalo. Fue Carola Escámez la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales: «Íbamos a ser cuatro, pero no ha podido ser. Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo». Tan solo unos meses después, el cómico se veía obligado a retirarse de la televisión por un escándalo personal. Hoy, ya se conoce toda la verdad.
Siguiente: Miki Nadal acusado de vejaciones leves
Miki Nadal comete un delito
> La ruptura no terminó nada bien y hace escasas horas se ha conocido toda la verdad. Ambos, se han visto las caras en el juzgado para celebrar la vista de medidas provisionales previas a su divorcio. Pero, coincidencias de la vida, al mismo tiempo se ha conocido públicamente la resolución de la condena por vejaciones que la exmujer de Miki Nadal le interpuso hace unos meses. Así lo anunciaban algunos de los medios de comunicación. «El humorista y presentador Miki Nadal ha sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por vejaciones a su hasta ahora esposa, Carola Moreno Escámez, por un delito de violencia de género considerado leve, pero que le va obligar a realizar trabajos para la comunidad».
A pesar de que el cómico llevó a cabo un recurso de apelación sobre esta demanda, la resolución de la sentencia ya es firme. Miki Nadal ha sido condenado a 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad, según informa El Español. El juez ha denegado la orden de protección que ha solicitado Carola. Aunque es evidente que el cómico no atraviesa por su mejor momento. Insultos y gritos, las grabaciones más sorprendentes del cómico han salido a la luz.
Siguiente: Las grabaciones más impactantes
Las grabaciones más impactantes
> La sentencia ya es firme. Miki Nadal se verá obligado a trabajar durante veinte días en beneficio de la comunidad. Él por el momento no ha querido hablar del tema. Aunque es posible que no lo haga pues cualquiera que conozca al cómico sabe que no es partidario de hacer públicos sus problemas personales y menos, a través de las redes sociales. Sin embargo, aunque la sentencia esté más que clara, se han hecho públicos las grabaciones que su expareja guardó durante una fuerte discusión con el cómico.
Durante esta grabación, Nadal reprocha a su esposa una infidelidad usando fuertes expresiones. «Apestosa, mierda, payasa, eres un montón de mierda, zorra o te vas a follar con cualquiera», eran las palabras que usaba Miki. Unas afirmaciones que han acabado en manos de un juez y que han terminado siendo útiles para dictar sentencia. Está claro que no es un buen momento para el cómico.