La relación de Toño Sanchís y Belén Esteban no es la más deseada. No se soportan y eso es algo evidente. Las últimas trifulcas personales se han convertido en públicas y ahora parece que la de Paracuellos no atraviesa un buen momento en televisión. Toño la desenmascara con unos datos muy evidentes. ¿De qué trata esta documentación? A continuación te lo mostramos todo.
La edición de las sorpresas
> A penas llevamos una semana de la nueva edición de Gran Hermano VIP y ya hemos sido testigos de muchas peleas en Guadalix. Y eso que aún los concursantes no han conseguido vivir dentro de la casa. Llevan seis días conviviendo en una habitación que más bien podría ser un búnker preparado para mantener a los famosos calmaditos. Pero ni si quiera eso se ha hecho realidad. Los celebrities estrella sin duda han sido Mila Ximénez y Antonio David pero para sorpresa de todos, el que más juego está dando es Hugo Castejón.
Quizás es por esto que la mayoría de los concursantes le odian. ¿Quién iba a pensar que el ex de Marta Sánchez y el ligue de Miriam Saavedra podría acaparar la atención de todas las cámaras de la casa? Pero no solo en Guadalix hay trifulcas. Fuera, los colaboradores se pelean por la cabeza del cantante pero para sorpresa de los telespectadores, le ha salido una defensa inesperada. Hablamos de Belén Esteban. Muchos de vosotros pensaréis que esto podría ayudarle mucho a Hugo Castejón pero Toño Sanchís ha demostrado que no. ¿Cómo? A continuación te damos todos los detalles.
Siguiente: Belén Esteban, tocada y hundida
Toño Sanchís deja hundida a Belén Esteban
> Que Belén Esteban es capaz de todo por acaparar las cámaras de televisión es evidente y sus últimas apariciones son pruebas irrefutables de ello. Ahora, además de colaborar en Sálvame, ocupa una silla en los debates de Gran Hermano Vip de todos los domingos. Muchos de sus seguidores se habrán alegrado de ello, aunque para ser sinceros, no todos. La de Paracuellos acaparó la mayoría de las cámaras sumándose al apoyo mínimo que Hugo Castejón tiene fuera de la casa. Esto sin duda fue una sorpresa hasta para los familiares del cantante.
Sin embargo, ha sido Toño Sanchís el que ha desenmascarado a la Princesa del Pueblo y no solo ha sido con palabras. El representante no ha tenido más remedio que usar sus redes sociales para demostrar que cada vez que Belén Esteban aparece en televisión, baja la audiencia. Pero sus afirmaciones están documentadas: «Gran Hermano VIP se estrena en Telecinco con un (19,7%) y 2.180.000 espectadores, quedando lejos de los DATAZOS de las 2 galas. #BelenEstebanBajaLaAudiencia». Está claro que la colaboradora no atraviesa por un buen momento y todo le vale en televisión. Hace tan solo unas horas llevó a cabo un acto que nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Siguiente: Mila Ximénez, traicionada por Belén Esteban
Traiciona a su amiga Mila Ximénez
> No está siendo un concurso fácil para Mila Ximénez. La colaboradora ya entró en la casa de Guadalix con muchos problemas personales. La ansiedad, la depresión y la convivencia son algunos de sus hándicaps. Ella ya lo confesó nada más entrar a concursar: «GH VIP es mucho más complicado que Supervivientes«. Y parece que se está convirtiendo en realidad. Ella está totalmente incomunicada y no ha dudado ni un segundo en enfrentarse a Hugo Castejón. Ella cree que fuera tiene todos los apoyos del mundo pero hay alguien que le ha traicionado de manera sorprendente.
Hablamos de Belén Esteban. La Princesa del Pueblo aprovechó su presencia en el Debate de GH VIP para atacar directamente a su compañera: «Sé que esto a Mila le va a molestar pero quiero que Hugo se quede en la casa», espetó. ¿Quién iba a imaginar que traicionaría de esta manera a Mila? Está claro que muchos de sus defensores, como María Patiño o Kiko Hernández no se lo han tomado nada bien. Tampoco parece que la importe mucho a Belén Esteban. Ella ya confesó hace unos días que cada vez tiene menos ganas de trabajar.
Siguiente: Sin ganas de trabajar
Sin ganas de trabajar
> Pues sí. Nosotros también nos quedamos sorprendidos al oír a Belén Esteban decir semejante barbaridad. Sus seguidores no se lo tomaron nada bien, sobre todo después de protagonizar una de las bodas más caras de España. La de Paracuellos, tras darse el sí, quiero, protagonizó un Deluxe en el que aseguró que sus ganas de trabajar cada vez eran menores. Negó todo tipo de rumores que aseguraban que la Princesa del Pueblo había fichado por Viva la vida. Es más, aseguró que nadie había querido ficharla.
«Cada vez tengo menos ganas de trabajar, de discutir. Me gustaría ir colaborando mucho menos en Sálvame. Soy feliz haciéndole la comida a mi marido y prepararle los tuppers», exclamó en pleno directo. Y claro, saltó la bomba. Muchos de sus fans no entendían estas palabras y las críticas no tardaron en llegar. Parece que el protagonismo de Belén Esteban está llegando a su final.