Terelu Campos está viviendo un terrible episodio en su vida personal. La colaboradora no levanta cabeza y es por ello que existe una gran preocupación por su salud. No ha sido uno de los mejores veranos de la tertuliana en lo profesional y ahora, atraviesa una mala racha en lo personal tras la muerte más dolorosa.
Su peor año
> Las Campos están atravesando su peor momento. Seguro que echando la vista atrás, sabéis perfectamente el momento exacto en el que todo se vino abajo. Y efectivamente, todo por culpa de una tarta. Fue Payasín el que la lanzó, con la mala suerte de aterrizar directamente en la cara de Carmen Borrego, por aquel entonces recién salida de la sala de operaciones. La reputación de las Campos desde ese momento acabó por los suelos y ahora ninguna de ellas quiere saber nada de Sálvame.
Tanto Teresa, como Carmen, como Terelu salieron por la puerta de atrás de Mediaset y en la hora, deben de pensar porque parece que alguien les ha echado un mal de ojo. Comenzaba entonces una avalancha de rumores sobre el futuro profesional de las colaboradoras. Pero ya no solo en lo profesional han tenido mala suerte. En lo personal, las Campos lloran la muerte de un ser muy querido. Terelu Campos está destrozada.
Siguiente: Destrozada por la muerte de un familiar
Destrozada por la muerte de un familiar
Ver esta publicación en Instagram
> Las Campos han olvidado por un momento la pesadilla que viven en su entorno profesional. Ha sido Terelu la que ha usado sus redes sociales para compartir con todos su seguidores el dolor personal por el que está atravesando en estos momentos. No suele ser habitual que la tertuliana de Viva la vida use estas redes sociales. Quizás sea este uno de los motivos por los que existe una gran preocupación por Terelu Campos y su salud.
La muerte ha acechado a la vida de las Campos. «Para vosotros era Alexandre Lacaze para mi, mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde la gran unión que la colaboradora tenía con su primo, que ha fallecido tras luchar por una grave enfermedad durante muchos años. Es evidente que la colaboradora no atraviesa por un gran momento, no personal ni profesional. La preocupación por la mayor de las Campos está latente.
Siguiente: Preocupación por la salud de Terelu Campos
Preocupación por su salud
> Terelu Campos es ahora el centro de atención. Su salud preocupa y mucho y lo cierto es que no es para menos. La hermana mayor de las Campos no ha vivido unos meses fáciles. Su mala racha comenzó cuando, en una revisión médica, le informaron de una nueva recaída. Debía someterse a una mastectomía que le dejaría por un tiempo inhabilitada. Esta operación le ha supuesto muchos cambios en su vida, tanto mentales como físicos. Ella confiesa que aún se está recuperando pero que es algo tan duro que no lo superará nunca.
Sin embargo, para sorpresa de todos, su vuelta a la televisión fue antes de lo previsto aunque no como ella tenía previsto. Durante los meses de verano, la hemos visto abandonando platós de televisión, peleándose con su hermana en pleno directo, pedir respeto por su familia e incluso, riendo, algo impensable para ella en estos tiempos. Existe ahora una gran preocupación por Terelu pues no atraviesa por su mejor etapa. ¿Sabrá recomponerse de este nuevo varapalo?
Siguiente: La reparación mediática de las Campos
Las Campos reaparecen juntas en un mismo plató
> La vuelta de las Campos ha estado en el punto de mira desde el pasado domingo. Después de todo lo que ha pasado este verano con ellas, era de esperar que alguna vez aparecieran juntas en un mismo plató de televisión. Pero no hay duda de que la que más llama la atención era María Teresa campos. Aún se desconoce cuál será su futuro laboral, pero en lo personal, asegura que está mejor que nunca.
Ella ha querido tranquilizar a sus seguidores más fieles. Confiesa que está bien de salud, y que su relación con Bigote está mejor que nunca. Eso sí, ha tenido que ser en Aquellos maravillosos años, junto a la presentadora Toñi Moreno, donde ha lanzado una pullita a todos aquellos que han querido hundirla: «Vosotros podéis hacer lo que queráis pero dejad también que los demás hagamos lo que queramos». Tan solo queda esperar a que María Teresa regrese a al televisión. La cuestión es dónde y cuando.