Laura Matamoros está siendo la protagonista indiscutible del día de hoy y no precisamente por haber ganado la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. A la hija de Kiko Matamoros parece no importarle las cámaras y ha sido muy sincera: ha sacado a la palestra el lado más oscuro de su familia.
Protagonista de todos los programas en los que participa
> Laura Matamoros tiene un don: en cada programa en el que participa, termina siendo la protagonista. Seguro que muchos de vosotros recuerda su entrada en una de las ediciones más vistas de Gran Hermano VIP. Entró con el apodo de «la hija de Kiko Matamoros» y como una de las desconocidas de la casa con pocas posibilidades de ganar. Finalmente, terminó alzándose con el maletín tras superar con creces al cañero Carlos Lozano.
Su última aparición en televisión ha sido en Cuatro, en la última edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Y para todos los que os lo estáis preguntando: sí, también ha conquistado este programa. Esta vez la audiencia no ha sido la encargada de decidirlo aunque para ser sinceros, Laura es una de las famosas más queridas de la televisión. Quizás por su sinceridad pues no le importa hablar alto y claro de su familia y lo que significa para ella el apellido Matamoros.
Siguiente: Habla sin tapujos de su familia
Confiesa el lado más oscuro de su familia
> Si algo le caracteriza a Laura Matamoros es de ser totalmente sincera. Le dan igual las cámaras, siempre ha sido evidente, y quizás por eso la audiencia le quiere, y mucho. Lo demostró en Gran Hermano Vip pero lo ha vuelto a demostrar hace escasas horas. La hija de Kiko Matamoros ha hablado de lo que significa llevar el apellido Matamoros. ¿Cómo le habrá sentado al colaborador de Sálvame? Ella se explicaba así.
«Soy hija de, hermana de, sobrina de… Los apellidos pesan. No a todo el mundo le cae bien mi padre, no a todo el mundo le cae muy bien mi tía», asegura. Lo cierto es que para Laura no ha sido nada fácil quitarse el mote de «enchufada». Pero esto no queda aquí. La influencer ha hablado de cómo fue para ella la separación de sus padre: «se separaron a los 5 años y mi vida cambió radicalmente a partir de ahí tuve que madurar. Mi vida no ha sido muy normal», explica. Los telespectadores acogieron muy bien estas palabras acogidas aunque Laura se ganó a algún que otro hater con sus subidas de tono.
Siguiente: Su ego le juega una mala pasada
Sus subidas de tono le juegan una mala pasada
> Aunque Laura Matamoros se ha abierto en canal y ha dicho todo lo que piensa sobre su familia, consciente de lo que eso puede suponer mediáticamente, su ego ha sido muy protagonista durante el programa. «Me considero una persona inteligente», asegura sobre sí misma. Y es que el papel que la hija de Kiko siempre ha desempeñado ante la televisión ha sido muy diferente al de ahora.
Ella misma aseguró que su vida, cuando se quedó embarazada de Matías, cambió radicalmente: «Entonces tenía una perspectiva de mi vida completamente diferente a la que tengo ahora. Mi padre y mi madre los dos están locos con el niño. Mi madre al principio se lo tomó muy mal y mi padre en todo momento me dijo: hija, no pasa nada, para adelante», explica. Su vida ha estado marcada por los nombres de varios hombres. De todos ellos, hemos sido testigos. No hay duda de que la vida amorosa de Laura se podría calificar como una auténtica montaña rusa.
Siguiente: La variada e intensa vida amorosa de Laura Matamoros
Laura y los fracasos amorosos
> Si hay algo que nos ha llamado la atención de Laura es la capacidad que tiene para cambiar de pareja rápidamente. Actualmente, está saliendo con Daniel Illescas, un influencer mucho más joven que ella con quién tan solo lleva seis meses de relación. Su noviazgo parece que va viento en popa pues no se han separado en todo el verano. Pero, por mucho que os extrañe, Laura ha tenido una carrera muy extensa en cuanto a novios se refiere.
Estamos seguros de que el nombre de Benji Aparicio también os suena. Durante su participación en Supervivientes, conocimos al cocinero, que se convirtió en el padre de su primer hijo Matías, tan solo unos meses después de salir de la isla. Ahora, no mantienen una relación de amistad ya que la ruptura no fue para nada la más deseada. Ambos siguen manteniendo el contacto por el bien de su hijo. Ahora que está saliendo con el jóven Daniel, es inevitable que nos hagamos una pregunta: ¿Cuánto les durará el amor? Hagan sus apuestas.