comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Jaime Peñafiel revienta a Letizia con sus últimas declaraciones

En palacio están más que acostumbrados a que Jaime Peñafiel incendie Zarzuela con su lengua viperina. A lo largo de los años, el periodista experto en realeza no ha dejado títere con cabeza en lo que a nuestra monarquía se refiere. Sin embargo, sus últimas declaraciones han cruzado todos los límites y han dejado temblando a la Corona. Letizia y Felipe VI han de estar quebrándose la cabeza para intentar limpiar su imagen después de escuchar las polémicas palabras del sevillano. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La gran polémica de Casa Real

> Todos los medios se hacían eco del escandaloso desaire de doña Letizia contra uno de sus escoltas. Mientras que la reina saludaba al pueblo, siguió caminando sin mirar al suelo y tropezó con un socavón de la calle. Después de reponerse, no dudó en abroncar a su guardaespaldas delante de los cientos de curiosos que se agolpaban frente a ella. “Casi me caigo. No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato”, espetó una enfadadísima consorte, mientras agarraba el brazo del agente de seguridad.

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a protagonizar un tremendo escándalo que ha puesto de manifiesto su agrio carácter. En Zarzuela han de estar que trinan con todo lo que ha pasado. Que la máxima representante de la Corona hable de esa forma a uno de sus empleados no deja en muy buen lugar a la institución. Peor lo peor está por llegar. Algunos expertos en realeza han aprovechado la situación para descubrir toda la verdad sobre el fuerte temperamento de la soberana. Uno de ellos ha sido Jaime Peñafiel, que no se ha mordido la lengua a la hora de airear los trapos más sucios de la consorte. ¿Quieres saber que se esconde detrás de palacio? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Peñafiel revienta Zarzuela con sus declaraciones

Peñafiel revienta Zarzuela con sus declaraciones

Letizia

> Desde el programa Todo es mentira se han querido poner en contacto con el experto en Casa Real para que aporte su visión respecto a lo sucedido. Peñafiel lo tiene claro: el escolta hubiera salido mal parado incluso aunque hubiera avisado a doña Letizia de la presencia del escalón. Según el periodista, nuestra consorte tiene muy mal carácter y suele reprender a sus empleados con malas contestaciones, hagan lo que hagan. “Si le llega a decir que hay un socavón, ella le contesta: tengo ojos en la cara”, asegura Jaime, que ha tachado a Ortiz de “maleducada” y “violenta”.

Lo cierto es que no es la primera que somos testigos de una polémica como esta. Todos recordamos aún el incidente con doña Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca. Doña Letizia suele hacer gala de su mal humor en numerosas ocasiones, aunque la mayoría de ellas pasan desapercibidas para la prensa. Por fortuna para los más curiosos, Jaime Peñafiel ha revelado otro vergonzoso episodio en el que Ortiz perdió los papeles. ¿Quieres saber qué paso y contra quién soltó su furia nuestra consorte? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.

Siguiente: La otra vez que Letizia perdió los papeles

La otra vez que Letizia perdió los papeles

Letizia

> Ocurrió cuando todavía no había llegado al trono español, pero no deja de ser una prueba más de que doña Letizia suele levantarse con el pie izquierdo en más de una ocasión. Cuando está de mal humor, lo paga con todo aquel que se atreva si quiera a dirigirle la palabra. Ortiz se encontraba en Guadalajara, México, descansando en un bar como una cualquiera. A la reina le picaba el gusanillo de la nicotina y sacó un cigarrillo para fumárselo. Un hombre que la vio a lo lejos se acercó para prestarle su encendedor, pero este gesto no hizo ni pizca de gracia a nuestra soberana. “Oiga, que tengo dos manos”, respondió altivamente. Según Jaime Peñafiel, la mujer de Felipe VI “es muy desagradable a la hora de contestar”.

Si ya mostraba este amargo carácter cuando aún no reinaba sobre un país entero, ¿cómo será ahora que ostenta su cetro y corona? Según fuentes cercanas a Casa Real, doña Letizia se ha acostumbrado demasiado rápido a la vida de palacio y ya se ha olvidado de su cuna humilde. Al parecer, se dirige a los asistentes con despotismo y altanería. No permite ni un solo descuido por parte de sus empleados. Claro, que teniendo en cuenta quién la formó a la hora de convertirse en reina, no es de extrañar que se le hayan pegado estos aires de grandeza.

Siguiente: ¿De quién se le ha pegado esta soberbia?

¿De quién se le ha pegado esta soberbia?

Letizia

> En Zarzuela, las exigencias de Letizia están a la orden del día y… ¡Pobre del que no las cumpla! Al parecer, la soberana es intransigente con sus empleados y no permite ni un solo despiste. Nada que ver con Felipe VI o el rey Juan Carlos, de los que siempre se ha destacado su cercanía y sencillez. Entonces, ¿de dónde ha cogido Ortiz esa actitud tan soberbia? Todo apunta a que se le ha pegado de doña Sofía.

Si bien la emérita siempre ha sido más discreta y se ha mostrado muy comedida ante la opinión pública, lo cierto es que voces cercanas a palacio también han señalado la soberbia de doña Sofía. A la emérita le gusta que la traten por lo que es, un miembro de la realeza, y no consiente una sola muestra de cercanía por parte de la plebe. “Las niñas no lo sé, pero las infantas muy bien”, respondió altivamente cuando una azafata de vuelo le preguntó por “las niñas”, en referencia a Cristina y Elena. Todo se pega, menos la hermosura.