Desde que María Jesús Ruiz ganó Gran Hermano Dúo, sus relaciones sentimentales con sus exparejas están siendo de actual importancia nuevamente. Sin embargo, en Cotilleo.es hemos averiguado las estrategias que la modelo lleva a cabo para conseguir muchos más seguidores. Parece que a la miss no le basta con haber ganado un reality.
El precio de ganar GH DÚO
> La primera edición de Gran Hermano Dúo ha sido todo un éxito. Ni si quiera el propio Jorge Javier Vázquez imaginaba que tuviera tanta repercusión. A la casa entraron famosos de gran índole y tirón, como Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja quedó en un segundo puesto muy disputado junto a María Jesús Ruiz, que se hizo con el premio del maletín con un claro porcentaje a favor.
Ganó ni más ni menos que la friolera cifra de 100.000 euros pero, ¿cuánto dinero se necesita para sufrir delante de miles de cámaras? No ha sido un concurso fácil para la modelo para ser sinceros. Peleas, convivencia y sobre todo los rifirrafes con su expareja Julio Ruz, hicieron que miles de telespectadores la vieran como una víctima. Fueron muchos los confesionarios que protagonizó con sus lágrimas y parece que ahora, sigue jugando con la misma táctica. Esta vez, en las redes sociales.
Siguiente: Destapamos la artimaña de María Jesús
Destapamos su artimaña
> Parece que la modelo no tiene bastante con ganar un reality. Después de Gran Hermano Dúo, su vida ha tenido que ser muy aburrida pues no ha dejado ni un segundo de utilizar sus redes sociales. La modelo se deja querer mucho por sus seguidores pero una de sus últimas publicaciones nos han dejado de piedra. La protagonista es ella pero también su madre. Recordemos que fue la defensora de María Jesús durante su estancia en Guadalix.
Pero, ¿qué es lo que pone en estas fotografías para que la modelo obtenga cada vez más seguidores? Al parecer la pena es lo que más le funciona a la modelo. «Continuamos juntas, fuertes, unidas, sin censura y sin miedo a nada. No cabe duda de que la vida nos lo pone difícil, hacemos lo que podemos para lidiar con ello, para tomar en consideración las lecciones y seguir adelante sin remordimiento alguno», escribía junto a la foto. Está claro que a la modelo, la pena le funciona mucho. Aunque los rumores sobre su vida sentimental también parece que le funcionan.
Siguiente: Alberto Isla, el tercero en discordia
Rumores de affaire con Alberto Isla
> María Jesús Ruiz se ha convertido en la modelo más mediática de España. Sus relaciones sentimentales fallidas la han traído por la calle de la amargura. O al menos, eso es lo que ella ha vendido en televisión. Con José María Gil Silgado no se habla. De hecho, es el propio empresario el que denuncia en su cuenta de Insatgram las pocas visitas que tiene de su hija en común. Con Julio Ruz, su última expareja, no quiere ni oír hablar. Hace tan solo unos días tuvo que ser el empresario el encargado de asegurar, en exclusiva, que las afirmaciones que la modelo había dicho sobre él, eran totalmente falsas. Con Julio, por cierto, también tiene una hija en común.
Pero hace unas semanas, María Jesús era protagonista de una de las portadas más importantes de la prensa rosa. Supuestamente un nuevo hombre aparecía en la vida personal de la modelo. Ni más ni menos que Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja. Ambos, coincidieron en Sánlucar de Barrameda: ella participó en el desfile de moda, él acudía de invitado. Sin embargo, el buen rollo entre ambos fue muy latente. Los rumores corrieron como la pólvora pues se confirmó que los dos se marcharon juntos de la fiesta a altas horas de la mañana. Ella no ha querido dar ningún tipo de información al respecto pero Alberto Isla, sí.
Siguiente: Alberto Isla se harta de los rumores
Alberto Isla la desmiente
> Parece que a Alberto Isla no le han gustado un pelo las informaciones que se han extendido. Él ha querido ser muy sincero y lo ha hecho a través de las redes sociales. “Desde el respeto me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de Supervivientes y teníamos una buena amistad en las últimas semanas que estuvimos ahí. Me dio mucha alegría coincidir con ella en mi Sanlúcar”, explica. Con este mensaje, la expareja de Isa Pantoja ha dejado claro que actualmente está soltero.
La modelo no ha querido decir nada al respecto, consciente de las críticas que ha recibido por hacer creer que tenía un nuevo affaire con alguien. Seguro que todos recuerdan su corta pero intensa relación con Antonio Tejado dentro de Guadalix. Tras salir de la casa, ninguno de los dos ha querido seguir manteniendo contacto. ¿Podríamos confirmar entonces que la modelo se mueve por conveniencias?