La hija de Rocío Jurado y el que fuera su marido durante cuatro años han mantenido una ardua batalla legal que se ha prolongado en el tiempo. Rocío Carrasco denunció a Antonio David Flores por violencia de género y el proceso judicial duró un lustro entero. Entre medias, pasaron muchas cosas que no hicieron más que avivar el conflicto familiar. Los hijos fruto de este fracasado matrimonio se han posicionado claramente a favor de su padre. Rocío Flores ha saltado al ruedo mediático para dar la cara por su padre. Sigue leyendo.
Antonio David, fichaje estrella de GH VIP
> Era un secreto a voces. Desde Cotilleo.es ya se adelantó que Antonio David podría convertirse en concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP, pero no se confirmó de forma oficial hasta el estreno del programa. Flores acaba de llegar de un exilio mediático en el que lo poco que se ha sabido de él no ha sido precisamente bueno. Su exmujer, Rocío Carrasco, lo denunció por violencia de género y el proceso judicial se extendió durante cinco largos años en los que la imagen del ex guardia civil se ha visto muy mermada. Ahora que el juez ha dictado sentencia a su favor, se ve preparado para volver a plantarse ante las cámaras.
«Me pedía cinco años de cárcel y una indemnización de 80.000 euros. Ahora me siento liberado, porque he tenido mucha presión mediática por un juicio injusto que afortunadamente ha salido bien», recalcó Antonio David. Sobre este incómodo episodio familiar, desde plató se quiso pronunciar su hija Rocío, que se erigió como su defensora durante el concurso. «Han sido los años más duros de mi vida, pero gracias a Dios todo ha salido bien», celebró la nieta de Rocío Jurado. Sin duda, la joven se ha posicionado de parte de su padre y no parece querer nada de su madre. Así lo demostró con este y otros cuantos dardos envenenados.
Siguiente: Los dardos envenenados de Rocío
Los dardos envenenados de Rocío Flores
> No es ningún secreto que la relación materno-filial entre Rociíto y Rocío está muerta y enterrada. La joven se marchó a vivir con Antonio David tras una fuerte discusión con su madre, durante la que incluso llegaron a las manos, según recogen los rumores. Desde entonces, a la primogénita de Rocío Jurado le llueven los palos procedentes de su propia hija, que no le ha perdonado el infierno que hizo vivir a su padre por el juicio. Así lo ha demostrado durante el estreno de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Si bien Rocío Flores prefirió no atacar directamente a su progenitora, sí que le lanzó unos cuantos dardos envenenados, muy sutiles, pero igual de hirientes.
A la joven le permitieron hablar con su padre desde plató para comunicarle que sería su defensora. Las emociones estuvieron a flor de piel durante la conversación y Rocío Flores no disimuló por cuál de sus padres siente predilección. «Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y te lo debía. Creo que me lo vas a poner muy fácil. Te quiero con locura», sentenció la nieta de Rocío Jurado. Bajo su punto de vista, su madre no ha ejercido bien su rol y no ha estado a la altura de la situación. De ahí que tanto ella como su hermano, David, hayan buscado refugio en casa de su padre. Carrasco debe estar destrozada tras escuchar estas duras palabras, pero también cuenta con un apoyo dentro de la casa.
Siguiente: El apoyo de Rocío Carrasco en GH VIP
El apoyo de Rocío Carrasco en GHVIP
> Se trata de Alba Carrillo. La polémica está asegurada en todos los reality shows en los que participe la modelo, y en Gran Hermano VIP no podía ser diferente. La colaboradora de Ya es mediodía mantiene una fuerte amistad con Rocío Carrasco y no ocultó su animadversión hacia Antonio David en cuanto lo vio. «Me acabo de dar cuenta de que todo lo que me han dicho de ti tienen razón y que nos vamos a llevar peor. Y ya lo sé en cinco minutos», sentenció la exmujer de Feliciano López.
Pero el tiro le salió por la culata y Antonio David logró proclamarse el vencedor de este primer asalto (de seguro que aún quedan unos cuantos más en Gran Hermano VIP). Tras una breve pero intensa discusión entre la modelo y el ex guardia civil, Jorge Javier preguntó a Flores si dormía bien por las noches, y este respondió cargando toda su artillería pesada contra Rocío Carrasco: «Yo duermo bien todas las noches porque mis tres hijos duermen conmigo todas las noches», espetó el malagueño. Otro dardo envenenado que fue a parar con fuerza contra la primogénita de la Jurado. Mientras, ella ha respondido a estos ataques haciendo lo que mejor se le da.
Siguiente: Rocío Carrasco responde a los ataques
Rocío Carrasco responde a los ataques
> Lo ha hecho cómo mejor se le da: con su indiferencia. La hija de Rocío Jurado sigue inmersa en sus negocios. Carrasco es la única dueña de los derechos de explotación del patrimonio musical y personal de La más grande, y se dedica a propagar su imagen. Mientras que su ex marido y su hija la se han enrolado en GHVIP, ella prepara un espectáculo sobre su progenitora que planea llevar de gira por toda España. Además, también ha grabado un documental sobre la Jurado que quiere presentar a los Premios Goya.