No han pasado ni veinticuatro horas desde que Ana Obregón se vio obligada a abandonar MasterChef Celebrity tras convertirse en la primera expulsada. Parece que la actriz no es muy buena perdedora y no ha tardado mucho en cargar duramente contra el reality show de Televisión Española. Su hijo, Álex Lequio, no ha dudado en defender a su madre de lo que ambos consideran una decisión injusta, y entre los dos han dejado temblando los cimientos del programa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.
Lo que mal empieza, mal acaba
> No ha sido un buen año para Ana Obregón. A raíz del cáncer de su hijo, Álex Lequio, la actriz ha pasado por uno de los peores momentos de su vida. Una vez remitió la tormenta, la bióloga quiso iniciar una nueva etapa y no dudó en participar en MasterChef Celebrity cuando se lo propusieron. Sería una oportunidad perfecta para despejar la mente y recuperarse del duro bache emocional por el que acababa de pasar. Sin embargo, su camino en el reality show de Televisión Española terminó antes de lo esperado. Aún así, la rubia empezó con muy buen pie gracias a su plato cocinado con verduras, que se llevó los halagos de los miembros del jurado.
«No me lo puedo creer. Estoy feliz. Por fin una buena noticia después del añito que llevo de quimios y hospitales. Se ha parado el tiempo de las cosas malas y ahora viene todo lo bueno», aseguraba Obregón, a la vez que se secaba las lágrimas de sus ojos. Pero Ana estaba muy equivocada. Lo peor estaba por llegar, al menos en lo que a su paso por MasterChef Celebrity se refiere. Solo le hizo falta un programa para ganarse algunas enemistades, provocar momentos de tensión y convertirse en la primera expulsada por culpa de su despotismo. La actriz la ha liado, y mucho. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Obregón la lía parda
Obregón la lía parda
> Seguramente fue la suerte del principiante, pero Ana se ganó el puesto de líder de equipo gracias al plato que había cocinado previamente solo con verduras. La actriz asumió demasiado bien su papel de jefa y algunos compañeros consideraron que actuó de forma despótica. Obregón se limitaba a dar órdenes y dirigir el cotarro, pero no colaboró durante la elaboración de la complicada receta. «¿Dónde está la capitana? Mírala, ella se da vueltas. ¡Chiquilla, haz algo!», le espetó Vicky Martín Berrocal, tan enfadada con ella que la apartó a empujones de la mesa de trabajo.
Su actitud tirana le costó la reprimenda de los miembros del jurado, pero lejos de reconocer sus errores, Ana se mostró más altanera todavía. «Son técnicas de 3 estrellas Michelin y yo tengo cero menos diez. No me siento nada culpable. La verdad es que esto no me quita el sueño para nada», apuntó Obregón. Finalmente, los jueces convinieron convertirla en la primera expulsada de esta edición de MasterChef Celebrity, y la bióloga no se lo tomó nada bien. «He probado platos de Jordi Cruz que estaban horribles», sentenció. No contenta con marcharse con tan mal pie, la intérprete no ha tenido reparos a la hora de soltar lo más grande sobre el programa. Ha levantado ampollas en Televisión Española.
Siguiente: Ana sangra a MasterChef Celebrity
Ana sangra a MasterChef Celebrity
> «Creo que los jueces se han ensañado conmigo, pero no han reparado en que la gente a mí me quiere mucho. Cuando das caña a alguien que la gente quiere mucho, la que queda mal no soy yo», avisó Ana tras escuchar las feroces críticas de los jueces de MasterChef Celebrity. Y así ha ocurrido. Uno de los fans de Obregón no ha dudado en arremeter duramente contra el programa, que «ha mutado en un reality sobreactudo», bajo su punto de vista. El espectador ha reprochado que se produzcan «piques sin sentido» y que el resto de compañeros no hayan estado a la altura de la bióloga, que «demostró ser más educada y no mandó a más de uno dónde se merecía».
Obregón ha demostrado estar completamente de acuerdo con estas palabras. La actriz ha compartido la publicación del usuario en la sección de historias de su cuenta de Instagram, y ha contestado a su fan con un sincero «gracias». Pero no ha sido ella la única que, indirectamente, ha sangrado a MasterChef Celebrity. Su hijo, Álex Lequio, ha sacado los dientes por su madre y no ha dudado en cargar públicamente contra el programa. Por lo visto, Ana tiene muy mal perder y su primogénito ha heredado ese rasgo de su carácter.
Siguiente: Álex Lequio defiende a su madre
Álex Lequio defiende a su madre
> Tras el «contratiempo» que ha significado la recaída de Álex Lequio en su enfermedad, madre e hijo han vuelto a estar tan unidos como antaño. Obregón ha compartido una fotografía junto a él en sus redes sociales, acompañada de un texto en el que lamentaba su fatídico paso por el concurso. «Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti, mami), me alegro mucho de que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en Gran Hermano VIP«, comentó su primogénito, dejando caer que prefiere el programa con el que MasterChef Celebrity compite directamente en audiencia.
Pero no fue él el único que defendió a Anita de lo que muchos consideran una expulsión injusta. La mismísima Mónca Hoyos quiso mostrarle todo su apoyo con este contundente mensaje: «¿Quién se creen esos compañeros, por llamarlos de alguna forma, para tratarte así? ¿Y quiénes son? Porque ni se les conoce. Y tú fuiste muy educada, lo hiciste muy bien», sentenció la peruana. No se sabe cómo lo hace, pero a Obregón le ha sobrado con un solo día en el concurso para liarla y que todo el mundo esté hablando de su expulsión.