Kiko Hernández ha llegado muy alto desde que entrara a formar parte de Gran Hermano. De concursante pasó a colaborador hasta llegar a presentado. Una carrera meteórica que ha suscitado muchas críticas. No en vano, Kiko no ha dudado en utilizar un lenguaje durísimo contra famosos de todos los pelajes. El colaborador se ha prestado al juego sucio a la hora de dar audiencia. Todo por estar en televisión, o tal parece. Esta es la triste verdad que el ex gran hermano ha confesado. Sigue leyendo.
Millonario gracias a destrozar al oponente
> Kiko Hernández se ha convertido en todo un descubrimiento televisivo. Tenía claro que lo suyo no iba a ser flor de un día y que estaba dispuesto a dar lo que hiciera falta para no perder la silla. Otro de los grandes alicientes que el trabajo tenía para Kiko era el dinero. De hecho ha amasado una gran fortuna gracias a la telesangre. Al año, sus ingresos sobrepasan de largo el millón de euros, según han publicado diversos medios. A esto hay que añadir sus inversiones en ladrillo.
Tras ser padre, Kiko se hizo con una lujosa propiedad dotada con grandes medidas de seguridad. La cuestión le preocupa desde que fuera asaltado por un espectador enfurecido que le dio el susto de su vida. Difícil saber cómo es su día a día. Hernández ha blindado su entorno privado de tal forma que resulta toda una odisea conocer cualquier pequeño detalle por nimio que sea.
Siguiente: Kiko, el rey de la telesangre
Kiko, el rey de la telesangre
> Si por algo es conocido Kiko Hernández es por practicar la telesangre. Se trata de un género televisivo donde se destroza al oponente sacando la artillería pesada. En este sentido, Kiko no se ha cortado un pelo a la hora de utilizar argumentos fortísimos para hundir al contrario. Y a propósito de esta cuestión, el ex gran hermano ha hecho una inesperada confesión en Sálvame.
Todo ocurrió a resultas de visionar unas imágenes del pasado donde Kiko se mostraba en estado puro. Al regresar a plató, expresó: “En aquella época nos decíamos de todo por dinero. Es triste, pero es así. La vida ha cambiado”. Pero la cosa no quedó aquí y Hernández se abrió en canal.
Siguiente: “Antes me ganaba la vida de forma sucia”
“Antes me ganaba la vida de forma sucia”
> Kiko continuó con su descargo añadiendo: “Antes me ganaba la vida de forma sucia. Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Demostrando que genio y figura hasta la sepultura, el colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que en modo alguno “Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar”.
La época a la que hace referencia Kiko es la de Crónicas Marcianas. En este punto, Paz Padilla expresó que Javier Sardá “me ha dicho que no era consciente de que pasaran esas cosas”. Y Kiko terció: “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”.