Mila Ximénez se convirtió en la primera concursante confirmada de Gran Hermano VIP. Fueron muchos los que se sorprendieron con esta decisión, pero la suerte ya está echada. Tan solo quedan escasas horas para verle dentro de la casa de Guadalix y aunque ella intentará desconectar, han salido a la luz los fracasos sus fracasos personales. Unos que, años atrás, no se hubieran atrevido a hacerlos públicos. Te sorprenderán sus declaraciones.
Sus miedos en GH VIP
> Mila Ximénez es una de las concursantes de la próxima edición de GH VIP que más juego va a dar dentro de la casa de Guadalix. Ella no se ve como la concursante estrella pero lo cierto es que muchos de los seguidores de este reality, sí. Asegura que entrar en la casa le va a ayudar a superar muchos miedos, aunque «tiene poco que perder ya». La tertuliana de Sálvame no lo está pasando muy bien personalmente y ha visto en este concurso, una escapatoria a sus problemas.
«Me costó menos tomar la decisión que arrepentirme de haberla tomado», explica. Entrar en Gran Hermano da pánico, sino que se lo cuenten a Mila, que tiene más de un toc con el que tendrá que hacer frente. «No sé si saldré triturada o venciendo. Tengo fobia a los malos olores, no comparto baño con nadie y se que hay una hora de ducha y para mi la limpieza es fundamental. Tengo claustrofobia y odio disfrazarme», confiesa. Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿por qué entonces entra en a concursar en GH VIP? La respuesta no la sabe ni ella pero ha decidido tomar una decisión tan drástica, que te dejará de piedra.
Siguiente: Toma una medida muy drástica
Toma una medida muy drástica
> Si la entrada de Mila a la casa de Guadalix ya te ha sorprendido, la medida drástica que ha tomado días antes de participar, te dejará con la boca abierta. Seguro que ya muchos de vosotros habéis hecho alguna que otra suposición pero nadie imaginaba que la tertuliana pudiera tomar tal decisión. Mila ha decidido que, para entrar a la casa, debía ponerse un balón gástrico. Y así ha sido.
La colaboradora se ha sometido a una operación rápida y sencilla para incorporar en su estómago un balón que no le permita tener tanta ansiedad como ha tenido en su casa los últimos meses. «Estos meses he sufrido mucho y tenía pánico a subir de peso. Estar mal físicamente me destroza y no quiero llegar a la autodestrucción. Me he puesto un balón gástrico sin cirugía», confiesa Mila. A penar lleva tres días con él puesto y ya ha adelgazado dos kilos, «si aguanto los tres meses en la casa, puedo llegar a adelgazar 15 kilos». Esta confesión no se la esperaba ni si quiera sus compañeros de profesión, que han tenido que escuchar lo mal que se encuentra Mila desde hace unos meses. Sus confesiones te dejarán de piedra.
Siguiente: Mila sorprende con sus duras declaraciones
Las confesiones más sorprendentes
> Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar y eso que todavía no ha empezado. Mila ha hecho una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que ha confesado, horas antes de entrar a la casa, las duras condiciones en las que se encuentra ahora mismo. Se derrumbó en pleno directo, en su programa, y al lado de Jorge Javier Vázquez. «No puedo más», aseguró en directo. Pero ahora, con más tranquilidad, la tertuliano ha sido totalmente sincera.
«He estado mucho más hundida de lo que pensáis. Deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca», confiesa. Mila ha sido muy sincera a la hora de mostrar sus sentimientos pues asegura que «estaba metida en una espiral de autodestrucción». Sin embargo, la tertuliana es consciente de que lo mejor está por llegar, empezando por entrar en la casa. «Un día me pregunté, ¿qué tienes que perder?». Está claro que la colaboradora no atraviesa por su mejor momento personal aunque en lo profesional, no se puede quejar. Isabel Pantoja le ha devuelto a la vida.
Siguiente: Mila tiene nueva mejor amiga
Isabel Pantoja, su mejor amiga
> El abrazo que vivimos en pleno directo entre Isabel Pantoja y la colaboradora fue historia de a televisión. Años de pelea han servido para que finalmente, gracias a Supervivientes, se reconcilien. Cuando ambas se reencontraron, «fue muy mágico, un abrazo muy sincero y de reconocimiento por parte de ambas», asegura Mila, «no nos podíamos despegar».
Esta nueva relación de amistad ha sorprendido tanto a los telespectadores como a los propios colaboradores de la prensa rosa, que no podían creer lo que estaban viendo. Muchos llamaron pelota a la tertuliana, algo que Mila entendió perfectamente, «es lo que habría hecho yo», asegura. Tras esta exclusiva, Mila ya está en camino de encerrarse durante tres meses en una casa llena de cámaras. ¿Se alzará con el premio la tertuliana?