comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La gran equivocación de Belén Esteban que puede arruinar su futuro

Belén Esteban ha vuelto a ser actualidad. La colaboradora de Sálvame regresó de las vacaciones por la puerta grande y llevando a cabo una estrategia que no ha sentado nada bien a sus seguidores. No hay duda de que el protagonismo es una clave fundamental en su trabajo. Sin embargo sus últimos movimientos no cumplen las expectativas prometidas.  ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La dura vuelta de las vacaciones

La gran equivocación de Belén Esteban que puede arruinar su futuro

> Parece que la vuelta de las vacaciones a Belén Esteban le han sentado más que bien. O no para algunos de sus seguidores más fieles. Regresó a Sálvame pero no como todos sus compañeros de profesión. Ella lo hizo por la puerta grande: protagonizando un Sábado Deluxe en el que contó cada detalle de sus lujosas vacaciones.

Unos días cerca de la playa y recorriendo la costa brava que le han sabido a poco. En Cotilleo.es os informamos en exclusiva de las lujosas vacaciones que la Princesa del Pueblo disfrutó en Tenerife: más de 300 euros la noche y con todo tipo de lujo. Está claro que Belén no tiene problema alguno con su cuenta corriente. Para ser sinceros, este año se ha ganado más que un hater al ver como la colabora se resarcía del buen tiempo económico por el que está pasando. Tras disfrutar, la Princesa del Pueblo no ha tenido más remedio que volver a la rutina y lo ha hecho con una estrategia televisiva muy llamativa.

Siguiente: La pésima estrategia de Belén Esteban

Su pésima estrategia televisiva

La gran equivocación de Belén Esteban que puede arruinar su futuro

> Belén Esteban ha sabido perfectamente como volver a la televisión. Es evidente que ella no se siente igual que sus compañeros de programa y por eso su regreso, se produjo un sábado, en el que aclaró algunas de las cuestiones que se hablaron mientras ella estaba ausente. Pero es evidente que la Princesa del Pueblo ha llevado a cabo una estrategia que muchos han calificado de pésima.

Después de protagonizar una de las bodas más mediáticas el pasado 22 de junio, la Esteban asegura que tiene pensado volver a casarse. Como leen. Parece que la colaboradora no ha tenido suficiente con todo el revuelo montado que ahora, ha decidido darse el sí, quiero con su pareja. Esta vez será por la iglesia y aunque muchos de sus compañeros estarían encantados de acudir de nuevo a la cita, ella asegura que «será otro bodorrio pero para mi pueblo, mi familia y mis amigos. No vendrán los compañeros». Pero para los que os habéis sorprendido con esta noticia, aún queda lo mejor.

Siguiente: Confiesa un bombazo sobre su vida profesional

Aclara todos sus rumores profesionales

La gran equivocación de Belén Esteban que puede arruinar su futuro

> La boda nos ha dejado de piedra pero, lo que confesó después, nos alarmó. Y no solo a nosotros sino a su programa, Sálvame, que ve como se tambalea su buena audiencia poco a poco. Al parecer, la colaboradora está cansada de trabajar tanto, de acudir tantos días a la semana al programa. Hace tan solo unos días, se habló sobre su abandono de Sálvame y ella quiso aclararlo. «No me voy del programa. No he recibido otras ofertas pero quiero trabajar menos», asegura.

Ella confiesa que está cansada de discutir y sufrir delante de las cámaras. Parece que a la Princesa del Pueblo lo que más feliz le hace es estar al lado de su marido y su hija. «Soy feliz haciéndole la comida a mi marido y metiéndosela en el tupper todos los días». Esta frase no ha gustado a la mayoría de los seguidores belenistas que han visto en Belén un gran cambio de actitud. Ella concluía su Deluxe asegurando que de momento, no dejará el programa.»No puedo permitírmelo económicamente».

Siguiente: Defiende a María Teresa contra viento y marea

La defensora oficial de María Teresa Campos

La gran equivocación de Belén Esteban que puede arruinar su futuro

> Las Campos están viviendo una de sus peores rachas televisivamente hablando. Tras la salida escopetada de Terelu y Carmen Borrego de Sálvame, muchos han sido los rumores que les han perseguido. Para más Inri, la pareja de su madre, Bigote, ha hecho un exclusiva que ha aumentado al polémica. Ahora, los rumores de infidelidad le acechan y esto está pasando factura a María Teresa. Tanto en lo laboral como en lo personal.

Pero tranquilos porque a la periodista le ha salido una defensora oficial. Belén Esteban no aguanta que en Sálvame, al menos mientras ella esté delante, se hable mal de las Campos. La última víctima ha sido Víctor Sandoval. El colaborador recordó hace unos días cómo María Teresa acbó con su carrera televisiva hace ya muchos años. Belén, aunque tiene muy buena relación con Víctor, no dudó en atacarle. «Te quiero mucho Víctor pero esto que estás haciendo es rastrero», espetó. Está claro que la relación de Belén y las Campos sigue intacta.