La hija de Paz Padilla no está pasando por su mejor momento. Anna Ferrer ha visto cómo su carrera profesional ha fracasado incluso antes de empezar. La culpa de todo la tiene su madre, que ha intentado dirigir el camino laboral de la joven sin éxito alguno. ¿Quieres saber qué le ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo, no tiene desperdicio.
Anna Padilla, de ‘hija de’ a influencer
> Parece ser la profesión de moda entre los hijos de famosos. Son muchos los jóvenes que aprovechan el tirón mediático de sus padres para convertirse en influencers y ganar dinero gracias a las redes sociales. Anna Padilla no se queda atrás y ha conseguido cosechar un buen número de seguidores que le permite colaborar con diferentes marcas y empresas. Aún así, la it girl ha querido guardarse un as bajo la manga y hace tan solo unos meses se graduó en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. «Te quiero con toda mi alma, gracias por darme tanto», escribió entonces una orgullosa Paz en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, parece que Anna decidió tomar caminos muy diferentes a los que tenía marcados por sus estudios. La influencer ha intentado sacar tajada del tirón mediático de su madre y ha probado suerte en el mundo de la televisión. Sin embargo, Padilla se ha dado de bruces contra el suelo incluso antes de empezar su andadura en los platós. La culpa, sin duda, es de Paz, que intercedió por ella en las altas esferas de Telecinco sin obtener el resultado que esperaba. ¿Quieres saber qué ha pasado con más detalle? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: El fracaso de Anna Padilla por culpa de su madre
El fracaso de Anna Padilla por culpa de su madre
> Paz sabe de sobra lo bien que se puede vivir gracias a la televisión. Lejos de dejar a su hija buscarse las mañas para conseguir trabajo en el mundo de las finanzas, la conductora de Sálvame ha decidido enchufarla en Mediaset. «Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de Morning Glory en Mtmad«, escribía Anna muy contenta a través de su cuenta de Instagram. Las críticas no se hicieron esperar y a la joven le llegaron unos cuantos dardos envenenados de sus propios seguidores, que la acusaban de intrusismo laboral. Vergonzoso que con la carrera de Economía trabajes de periodista solo por ser la hija de quién eres», sentenciaba uno de los usuarios.
A la hija de Padilla le han llovido por todos lados y sus seguidores no tienen duda de que su aterrizaje en la televisión se debe única y exclusivamente a su apellido. Paz ha intentado por todos los medios que Anna triunfe delante de las cámaras, pero se ha precipitado y le ha salido el tiro por la culata. La influencer no ha conectado con el público como se esperaba y más pronto que tarde tendrá que buscar un nuevo trabajo, quizás relacionado con las finanzas que tanto le gustan. Pero no es la primera vez que a la joven la acusan de haber sido contratada ‘a dedo’. Parece que la presentadora de Sálvame no aprende de sus errores y ya ha intentado enchufar a su hija en Mediaset en anteriores ocasiones.
Siguiente: Anna Padilla, la ‘enchufada’ de Telecinco
Anna Padilla, la ‘enchufada’ de Telecinco
> No cabe duda de que hay que ser un pez gordo de la contabilidad para trabajar en el departamento financiero de una multinacional como Mediaset. O eso, o ser la hija de Paz Padilla. La influencer consiguió (adivinen cómo) realizar sus prácticas universitarias en las oficinas centrales de la cadena en la que trabaja su madre. Aunque no se trataba de un trabajo estable, a cualquier estudiante de Economía le hubiera gustado aprender de la mano de una de las empresas de comunicación más importantes de nuestro país. ¡Qué casualidad! Fue Anna la que disfrutó de este valioso puesto de becaria en la compañía de Vasile.
Una prueba más de que un apellido puede abrir muchas puertas en este país. Paz está muy unida a su hija y quiere tenerla tan cerca que está dispuesta a enchufarla en Mediaset con tal de trabajar junto a ella. Además, Anna pretende seguir los pasos de su madre y tiene pensado vivir de la televisión, al menos durante un tiempo. Una vez comprobado el escaso éxito que tuvo como presentadora, Padilla ya ha planeado otra estrategia que puede ayudarla a consolidar su carrera ante las cámaras. Sigue leyendo para descubrir los planes de la joven en el medio.
Siguiente: El plan B de Anna para vivir de la televisión
El plan B de Anna para vivir de la televisión
> Primero empezó en el departamento financiero, luego se plantó delante de las cámaras para ser presentadora, y ahora se plantea… ¡Participar en un reality show! Como lo leen, Anna está tan obcecada en vivir de la televisión que está dispuesta a hacerlo sea cómo sea. La joven ha confesado que está pasando por un momento de su vida en el que quiere «probarlo todo» y que no le importaría participar en un programa de este tipo, aunque podría sentir más o menos miedo en función del carácter del concurso.
De hecho, su paso por Morning Glory podría darnos una pista de su devenir más próximo. El antiguo presentador del espacio, El Cejas, es uno de los concursantes confirmados de la nueva edición de Gran Hermano VIP. El casting todavía no está cerrado, por lo que Anna Padilla todavía tiene las puertas abiertas para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo le sentaría a su madre que se expusiera de esa forma a las críticas de los tertulianos de Sálvame? Habrá que esperar unas semanas para confirmar si la it girl se convierte o no en huésped de la vivienda más vigilada en España.