El que fuera yerno de Rocío Jurado se encuentra inmerso en una cruenta batalla legal contra su exmujer. La hija de la más grande decidió interponer dos demandas contra él por alzamiento de bienes y maltrato psicológico. Aunque la segunda terminó desestimándose, la primera podría salir al ex guardia civil mucho más cara de lo que pensaba. Carrasco tiene todas las de ganar y él debe prepararse para lo peor tras recibir las últimas noticias. Está tocado y hundido tras este nuevo varapalo.
Rociíto y Antonio David pasaron por el altar en 1999, pero el amor les duró bien poco. Cuatro años después, la pareja terminó divorciándose, y no por las buenas, precisamente. Flores y Carrasco han protagonizado varias batallas legales, la primera de ellas por la custodia de los dos hijos fruto de su romance. Finalmente, las sentencias dieron la razón a la hija de la más grande y sobre ella cayó la patria potestad de los menores. Además, el ex guardia civil debía abonar 556 euros mensuales en concepto de manutención.
Sin embargo, Carrasco asegura que nunca recibió ni un solo céntimo de Flores porque se declaró insolvente. Ahora, la Fiscalía lo acusa de un delito de ocultación de bienes y podría enfrentarse a una pena de tres años de cárcel, elevadas multas que oscilan entre los 7.000 y 8.000 euros y una compensación de casi 60.000 euros a su exmujer. Según ha podido saber El programa del verano, Antonio David podría haber ocultado sus ingresos reales entre los años 2011 y 2017 para evitar así pagar la manutención a Rociíto. Por ahorrarse cuatro duros, ahora estaría a punto de verse con un pie en la cárcel.
De una cárcel a ‘otra’
Parece que el destino quiere ver a Flores encerrado, de un modo u otro. Según adelantó la revista Semana, parece que la productora de Gran Hermano VIP está negociando con el ex guardia civil su entrada en la casa más famosa de la televisión. De ser así, todo apunta a que Antonio David tendría el caché más alto de esta edición, incluso por encima de Mila Ximénez. Algo que no le vendría nada mal teniendo en cuenta la enorme cantidad que tendría que apoquinar por sus problemas con la justicia.
Desde la publicación citada anteriormente aseguran que las negociaciones entre Flores y la productora «están siguiendo su curso», por lo que no sería extraño terminar viendo a Antonio David en Guadalix de la Sierra. Aún así, parece que Zeppelin TV todavía se lo está pensando porque el equipo no tiene muy claro qué podría aportar el ex guardia civil a un concurso de este calibre, teniendo en cuenta que guarda un perfil bastante bajo ante los medios desde hace un tiempo.