Toda España está en vilo tras la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Nadie aparta la vista del televisor a la espera de conocer más detalles sobre el suceso que quita el sueño al país entero. A pesar de la gravedad de la situación, dos reporteros de Cazamariposas se han burlado a través de las redes sociales, asegurando que no les produce ningún interés la búsqueda de la medallista. Los usuarios no han tardado en cargar contra ellos y su frivolidad les ha terminado saliendo muy cara.
Ya han pasado doce días desde que la policía busca sin cesar a Blanca Fernández Ochoa. La deportista desapareció en extrañas circunstancias el pasado 23 de agosto y los agentes han desplegado un dispositivo sin precedentes para encontrarlo. La sierra de Madrid está llena de efectivos que trabajan sin parar para aportar más detalles sobre el caso que tiene en vilo a todo el país. La situación es bastante grave teniendo en cuenta el número de días que la medallista lleva desaparecida, pero todavía hay quien se aventura a bromear sobre el asunto.
Dos reporteros de Cazamariposas se han atrevido a frivolizar sobre la desaparición de Blanca y han publicado un vídeo en sus redes sociales en el que aseguran que no les importa en absoluto. «Todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Osea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?», se mofaba Sergio Silva, uno de los periodistas del programa de Divinity. La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y todos han cargado contra esta tremenda falta de escrúpulos.
Les llueven las críticas
Dos periodistas de cazamariposas van a cubrir la desaparición de Blanca Fernández Ochoa y en mitad de un parón suben esto a Instagram.
No sois malas personas, sois escoria.
Fuente: @javichu_r #SomosLaAudiencia3S pic.twitter.com/Y4Bj3SBPLR
— El Zorro 🦊 (@elzorro325) September 3, 2019
No contentos con esto, los reporteros publicaron un segundo vídeo en el que fueron más lejos todavía. «El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo«, aseguraba Sergio. Tras comprobar el revuelo que se había formado, los corresponsales de Cazamariposas decidieron borrar sendos vídeos, pero su circulación en Internet es ahora imparable.
Su falta de respeto ante la desaparición de Blanca ha incendiado las redes sociales, y miles de usuarios han cargado contra ellos. «Una cosa es confundir la sinceridad con la mala educación», «niñatos» o «sois estiércol» son algunas de las perlitas que los internautas han dedicado a los reporteros, castigando la frivolidad que han demostrado ante el sufrimiento de la familia de la medallista.