Han pasado ya unos meses desde que Makoke y Kiko Matamoros anunciaran en exclusiva que los 20 años que llevaban juntos no habían servido para nada. Es decir, que se separaban. En Cotilleo.es hemos analizado con detalle sus vidas tras este hecho y lo cierto es que no tiene desperdicio. A continuación te contamos todos los detalles de sus diferentes vidas tras la separación.
Los desastrosos acontecimientos de Kiko Matamoros
> No ha sido un verano fácil para Kiko Matamoros. Ha encontrado el amor pero sus continuos infortunios le han marcado mucho durante estos meses de verano. Empezando por sus relaciones sentimentales esporádicas. Seguro que todos recuerdan a Cristina Pujol. Ambos se prometieron amor eterno pero tan solo duraron tres meses. El colaborador declaró sus intenciones de casarse con ella aunqeu de nada sirvió. Ahora está con Marta López y mueve cielo y tierra por ella.
Sin embargo, ha tenido que lidiar con muchas críticas en Sálvame. No es la primera vez que se confirma que trabajar diariamente en este programa te obliga a ser extremadamente activo y estar siempre a la defensiva. Para mas inri, Kiko ha hecho frente a las miles de personas que le han criticado por vender su enfermedad y posterior operación. El hecho de que vendiera de manera drástica y exagerada su operación de vejiga, no ha gustado a nadie. Él todavía se está recuperando de todas las críticas. En cambio, Makoke está viviendo un verano muy diferente.
Siguiente: El verano intenso de Makoke
Makoke y las playas afrodisíacas
> Para Makoke, está siendo un verano de ensueño. No hace falta más que ver su perfil de Instagram para corroborarlo. La expresentadora no ha perdido el tiempo y este verano no ha parado de viajar. Ha dejado de lado la televisión, al menos por el momento, para dedicarse al cien por cien a su familia y a su chico. Eso sí, rodeada de arena y aguas cristalinas. Cualquiera diría que a la expareja de Kiko le ha venido estupendamente divorciarse.
«Como dice una buena amiga mía, que por cierto es su cumple, cómete la vida a “bocados” «, escribía Makoke en su perfil de Instagram. Está claro que para Makoke está siendo el mejor verano de sus vidas. Una vida que contrasta mucho con la de Kiko, sin duda. Ahora, se encuentra en Lanzarote, «disfrutando de los últimos coletazos del verano». ¿La veremos muy pronto de nuevo en televisión? Parece que su chico la tiene totalmente enamorada y de momento, eso no está en su cabeza.
Siguiente: Los amores de Kiko y Makoke
Sus relaciones sentimentales
> Quién les iba a decir a Kiko Matamoros y a Makoke que tras 20 años de relación y con boda incluida, sus vidas terminarían completamente separadas. Así es el amor, pensarán ellos. Nosotros hemos sido testigo de muchos de sus rifirrafes en pleno directo. El colaborador ha aprovechado su programa para atacar a Makoke y ella, ha acudido a Viva la vida para dar su opinión al respecto. Ahora parece que ambos han encontrado al estabilidad emocional de nuevo.
Kiko Matamoros con Marta López. Una modelo e influencer de 22 años a quien defiende a capa y espada. Ha viajado hasta Cuba con ella y ha sido un apoyo fundamental durante su paso por Miss World Sapin. En cambio, la relación que Makoke mantiene con Tony Spina es muy diferente. Ambos también se llevan más de 20 años de diferencia pero se conocieron dentro de un reality. Ni más ni menos que en Gran Hermano VIP. Ninguno de los dos consiguió ganar pero ahora disfrutan de una relación de más de cinco meses. Sin embargo, hay algo que Kiko y Makoke nunca podrán negar: estarán siempre destinados a estar juntos.
Siguiente: El motivo que siempre les unirá
Destinados a estar siempre juntos
> La realidad es que, por mucho que ya no se quieran ni ver, hay un motivo que siempre les mantendrá unidos y tiene un nombre. Anita Matamoros, de 19 años de edad, es la hija en común de Kiko Matamoros y Makoke. Ella nació unos años después de que la expareja decidiera hacer oficial su relación. Ahora, ella está en Milán estudiando diseño y moda y aunque todavía no ha conseguido trabajar de lo que realmente le gusta, es autosuficiente económicamente hablando.
Anita Matamoros es el claro ejemplo de que entre Kiko Matamoros y Makoke hubo realmente amor. Ahora, los dos intentan no coincidir y ni si quiera verse. ¿Veremos algún día una reconciliación entre ambos? Por el momento eso está más que complicado.