Quedan muy pocas semanas para que empiece un nuevo reality. Pero no es un concurso cualqueira. En menos de dos semanas, veremos en una misma casa a más de diez celebrities dispuestos a convivir en una casa con muchas cámaras grabando las 24 horas. ¿Qué nos deparará el futuro? Eso no lo conocemos aún pero sí podemos dar algunas pistas de los desorbitados sueldos que cobra cada famoso. Alucinante.
Mila Ximénez, la estrella
> Mila Ximénez ha sido la primera confirmada en esta nueva edición de Gran Hermano VIP. Muchos ya la apodan como la «protagonista estrella» de esta edición. Ya la hemos visto en otro reality más, Supervivientes, donde quedó en un cuarto lugar después de semanas queriendo abandonar. Esta vez parece que será diferente. La colaboradora no tiene miedo a tener cámaras las 24 horas al día y lo cierto es que en pelear y dialogar, está curada de espanto.
Se desconoce el sueldo que recibió en Supervivientes pero, el que recibirá en Gran Hermano VIP ya se ha destapado. Agárrense que vienen curvas. Ni más ni mes que 30.000 euros por semana. Como leen. La colaboradora se embolsará en un mes más de lo que podría ganar con el maletín del concurso. Recordemos que el premio son 100.000 euros. Hace menos de un año, la productora de programa entregó el deseado maletín a Miriam Saavedra. Ahora, son otros famosos los que se adentran en esta nueva aventura.
Siguiente: Otros dos nombres confirmados
Dos famosos más confirmados
> Por el momento, tan solo se conocen tres nombres que ya han firmado su contrato con la productora. Mila era la concursante más segura pero, ¿quiénes son los otros dos? El segundo en confirmarse es chico y se dio a conocer en Got Talent, uno de los programas por excelencia de Telecinco. El Cejas ha ocupado la mayoría de la actualidad sobre Gran Hermano esta semana. Cobrará, según la revista Qué me dices, 12.000 euros a la semana.
Pero este dinero no es nada comparado con el de la siguiente confirmada. Es compañera de Mila, de hecho se ven todos los días en un plató de televisión. Hablamos de Anabel Pantoja. La sobrinísma ya dejó caer en varias ocasiones su deseo de participar en un reality de tales carcterísticas. De hecho, fue una de las colaboradoras que participó en Sálvame Okupa. Anabel cobrará a la semana 15. 000 euros. Un dinero que no le irá nada mal para la boda que tiene pendiente. Hace tan solo unas semanas anunció en su perfil de Instagram que se casaba. Pero, aún quedan muchos famosos pro confirmar y en Cotilleo.es conocemos el dinero que están pidiendo por entrar a la casa de Guadalix.
Siguiente: Las desorbitadas cifras de los famosos
Las desorbitadas cifras de los famosos
> Son muchos los famosos que podrían entrar este año en la casa de Guadalix. De hecho, son muchos los nombres que han entrado en los rumores de los últimos días. Falete ha sido el celebrity con el que más se ha especulado. Después de hablar de cifras desorbitadas, ha sido el propio cantante el que ha confesado en sus redes sociales que no existe ningún tipo de contrato con al productora. Pero no os preocupéis porque en esta lista que aun está por confirmar, hay nombres que nunca habrías imaginados.
Rafael Amargo es un posible concursante. Según la revista Qué me dices, cobraría a la semana 25.000 euros, una cifra que alcanza a la de Mila Ximénez. Bárbara Rey es otra de las famosas con más papeletas aunque su alto cache le impide seguir adelante con las negociaciones. Pero para ser sinceros, no todo son cifras muy elevadas. Hugo Castejón, Dinio García, Maestro Joao cobrarían a la semana 4.000 euros aproximadamente. ¿Cuando sabremos el próximo famoso confirmado? Tan solo queda esperar. Mientras tanto, la audiencia ha recibido la primera bomba y va de la mano de Sandra Barneda.
Siguiente: Sandra Barneda protagoniza el primer bombazo
Sandra Barneda, primera baja
> Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. Es lo que debe de pensar Sandra Barneda tras descubrirse el último bombazo televisivo. Quedan escasas semanas para comenzar uno de los realities más conocidos de Telecinco: Gran Hermano VIP. El presentador será Jorge Javier Vázquez, como los últimos tres años. Sin embargo, parece ser que ha habido un cambio de última hora en la cadena.
Sandra Barneda se encargaba de presentar el programa los domingos y martes durante los tres meses de concurso. Sin embargo, eso ya es pasado pues hace escasas horas se ha anunciado que Jordi González sustituirá a la periodista. Lo cierto es que esta decisión nos ha sorprendido aunque no es la primera vez que Sandra vive un hachazo por parte de Telecinco. En la última edición de Telecinco, también echamos en falta la presencia de Sandra: Paolo Vasile prescindió de ella. ¿Qué será de la vida profesional de Sandra próximamente?