Se presentó ante la audiencia como un niño bueno y dócil que no había roto un plato en su vida. El exnovio de Gloria Camila encandiló a los espectadores con sus buenas formas y su comportamiento comedido, pero en los últimos meses hemos asistido a un notable cambio en la actitud de Kiko Jiménez. El jiennense ha adoptado los peores rasgos del carácter de su nueva pareja, Sofía Suescun, y se ha convertido en un hombre déspota, chulo y altanero. No cabe duda de que la pamplonesa está detrás de esta horrible transformación, y en Cotilleo.es hemos recopilado las pruebas que lo demuestran. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este jugoso asunto.
De ángel a demonio
> Durante todos los años que estuvo con Gloria Camila, Kiko evitó meterse en problemas y se mantuvo muy alejado del mundo de la farándula. La hija de Ortega Cano podría tener su plaza asegurada en la televisión, pero prefiere mantenerse al margen de los focos y centrarse en los estudios. Este fue el camino que también marcó para Jiménez durante el tiempo que duró su relación. El joven se desenvolvía con soltura ante los medios, pero tampoco se mojaba del todo y nunca se implicó de lleno en el mundo del corazón, muy seguramente obligado por su entonces pareja. Sin embargo, desde que pusieron fin a su romance, el jiennense ha experimentado un notable cambio de actitud y ahora busca una cámara frente a la que hablar como agüita de mayo.
Nada de malo habría en que Kiko hubiera hecho de la televisión su forma de vida sin caer en la bajuna de echar pestes sobre Gloria Camila, pero no ha sido así. Jiménez ha puesto a su ex en el punto de mira y se vale de su nombre para ganar popularidad y minutos en los platós. No hace falta indagar mucho para saber quién anda detrás de este horrendo cambio de actitud. No podía ser otra que su nueva pareja, Sofía Suescun, experta en mala educación, descalificaciones ofensivas y acusaciones infundadas. Al viceverso se le han pegado las malas formas de su novia y su comportamiento podría jugarle malas pasadas más pronto que tarde. La de Pamplona lo ha descarriado y en Cotilleo.es tenemos las pruebas que lo demuestran.
Siguiente: Sofía Suescun ha descarriado a Kiko Jiménez
Sofía Suescun ha descarriado a Kiko Jiménez
> Sofía es la antítesis de Gloria Camila. Mientras que la hija de Ortega Cano evita las polémicas e intenta mantenerse alejada del huracán mediático, la de Pamplona busca la gresca como alma que lleva el diablo. Ha hecho de los enfrentamientos su forma de vida y, de vez en cuando, tiene que buscar alguna nueva víctima que atacar para ganarse el sueldo. «Maricón», «muerto de hambre» o «pedazo de gilipollas» son algunas de las perlitas que Suescun ha soltado por su boca cuando se ha visto entre la espada y la pared. Lo peor de todo es que a Kiko Jiménez se le está pegando este mal comportamiento, ávido de hacerse con todo el protagonismo que un día su ex le prohibió. Su chica lo ha descarriado y ya nada queda del joven inocente que conocimos antaño.
Aunque el viceverso todavía no ha recurrido a los descalificativos que han hecho célebre a su novia, sí que se nota un cambio de actitud en su manera de actuar ante los medios. Se nota que ahora quiere llamar la atención tanto como Sofía y ha dedicado a Gloria Camila algunas palabras hirientes muy malintencionadas. «De tal palo, tal astilla», apostilló el jiennense tras hacerse público que la hija de Ortega Cano perdió algunos puntos del carné de conducir por manejar el volante bajo los efectos del alcohol. Lejos de atacarlo, su ex se ha defendido con toda la elegancia que le faltó a él y se ha limitado a recordar que tanto ella como su padre han pagado su deuda con la sociedad. El feo comentario de Kiko le ha costado una seria reprimenda por parte de algunos compañeros.
Siguiente: Kiko, el apestado de Telecinco por culpa de Sofía
Kiko, el apestado de Telecinco por culpa de Sofía
> Dese que se ha producido su cambio de actitud, algunos compañeros de Kiko están muy descontentos con él y con su forma de proceder. Saben que Sofía está detrás de su transformación y les duele que el jiennense eche su carrera a perder por culpa de su novia. Mientras que Gloria Camila intentaba mantenerlo alejado de este mundillo, Suescun lo ha metido de lleno al malmeter y echar más leña al fuego. Así, Jiménez ha empezado a ganarse unos cuantos enemigos a raíz de la chulería que muestra dese que empezó a salir con la de Pamplona, una prueba más de que lo ha descarriado.
«Que no se te llene la boca, porque tienes que saber qué implica trabajar en un programa y una cadena que te respalda y te está dando de comer. Con lo que acabas de hacer, una vez más, ha quedado más que reflejada la poca clase y educación que tienes», sentenció María Patiño en Sálvame tras escuchar el dardo envenenado que el viceverso lanzó a Gloria Camila. Su altanería le está jugando unas cuantas malas pasadas y son varios los amigos cercanos que aseguran que no conocían esta oscura faceta de Kiko. «Él no es así», apuntaban cuando salió a la luz su altercado con la policía, por intentar mediar entre los agentes y Sofía. Jiménez terminó en el calabozo por culpa de Suescun, otra prueba irrefutable de que lo está llevando por el mal camino.
Siguiente: Kiko y Sofía, dos lapas que no se hacen ningún bien
Kiko y Sofía, dos lapas que no se hacen ningún bien
> Desde que empezaron a salir, no se han separado. Sofía y Kiko se comportan como dos lapas incapaces de despegarse ni un solo segundo, literalmente. Si algo les sobra es el ego y las fotos subidas de tono en las que dejan muy poco a la imaginación se suceden en sus redes sociales. Son dos monstruos televisivos que se van retroalimentando el uno al otro. Un círculo vicioso del que no puede salir nada bueno.
Kiko es muy influenciable y otrora adquirió el perfil bajo que Gloria Camila le exigió, pero ahora que está con Sofía se ha dejado llevar por sus ganas de llamar la atención y de ser el absoluto protagonista. Los dos pasan mucho tiempo juntos y se están haciendo un flaco favor. Jiménez es la pólvora y Suescun la débil llama que basta para hacer explotar la bomba. Ninguno de ellos saldrá bien parado de esta relación que, de seguro, empezaron para estar en boca de todos. Y si no, tiempo al tiempo.