comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Escándalo: Letizia sobrepasa todos los límites con este nuevo desplante a la familia real

La lista suma y sigue. Letizia ya no disimula su animadversión hacia su familia política y de vez en cuando les dedica un nuevo desplante, mucho más escandaloso que el anterior. En esta ocasión ha ido demasiado lejos y ha utilizado a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para llevar a cabo su maquiavélico plan. Además, en Zarzuela están pasando por sus horas más bajas a raíz de la delicada operación cardíaca de don Juan Carlos. La consorte ha cruzado todos los límites al asestar su golpe en el peor momento de la corona. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Una operación polémica

Juan Carlos

> La intervención cardíaca del rey emérito ha dado mucho que hablar, ya no solo por lo delicado de la operación, sino por toda la expectación que se ha generado en torno a las visitas. Ningún ser querido del Borbón pasó la noche con él antes de entrar a quirófano, un feo gesto que no pasó desapercibido. «Está solo. Nadie le coge la mano, ni deposita un beso en su frente», sentenció Pilar Eyre a través de su cuenta de Twitter. Además, la familia real se organizó de maravilla para no coincidir en la habitación del hospital y sus llegadas a la Clínica Quirón de Pozuelo se producían a cuentagotas. Los hijos de Juan Carlos I llegaron por separado y no quisieron reunirse ni en este momento tan complicado.

Destacó especialmente que la infanta Sofía y la princesa Leonor fueran las últimas nietas del emérito en acudir al hospital para visitarlo. Una vez más, la sobreprotección que Letizia ejerce sobre sus hijas las hizo quedar en muy mal lugar, mostrándose muy ajenas al grave problema que su propia familia afronta. La prensa ya castigó esta cuestionable actitud en su día, pero el nuevo desplante de la consorte hacia los Borbones ha sido mucho más escandaloso. De nuevo, ha utilizado a sus herederas para dar dónde más duele. En esta ocasión ha cruzado todos los límites y se prevé una oleada de críticas por su comportamiento. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: El nuevo desplante de Letizia a los Borbones.

El nuevo desplante de Letizia a los Borbones

Escándalo: Letizia sobrepasa todos los límites con este nuevo desplante a la familia real

> Aunque no coincidieron durante sus visitas al hospital, parece que las hijas de doña Sofía sí que se han visto de puertas de palacio para adentro. Así lo ha podido saber Vanitatis, que ha confirmado que la emérita organizó un almuerzo en Zarzuela con las infantas y sus respectivos hijos. Al parecer, doña Cristina suele alojarse en la Casa Real cada vez que regresa a Madrid junto a sus hijos. La abuela vio entonces una ocasión perfecta para reunir a todos sus nietos sin la molesta presencia de los paparazzi, pero, como siempre, se produjo la ausencia de las más pequeñas de los Borbones: Leonor y Sofia.

Por culpa de Letizia, la relación de sus hijas con sus primos es completamente inexistente, y mientras que todos ellos disfrutaron de un almuerzo en familia junto a su abuela, Leonor y Sofía se mantuvieron completamente al margen. Al parecer, Ortiz prefiere no mezclarse con la infanta Cristina y sus hijos desde que esta se vio implicada en el caso Nóos, aunque un juez terminara desvinculándola del proceso. Esta marcada ausencia en la reunión que organizó doña Sofía en Zarzuela solo puede entenderse como un tremendo desplante hacia todos los Borbones. A la consorte se le está yendo de las manos el exhaustivo control que ejerce sobre sus hijas, tanto que incluso las está alejando de su propia familia.

Siguiente: Letizia, reina controladora

Letizia, reina controladora

Escándalo: Letizia sobrepasa todos los límites con este nuevo desplante a la familia real

> Desde que aterrizó en Zarzuela, Letizia ha estado imponiendo estrictas normas y rutinas que todo el mundo debe seguir a rajatabla, sobretodo en lo que respecta a la educación de sus hijas. La consorte tiene fama de ser muy inflexible y no permite que nadie meta la cabeza en cualquier asunto que tenga que ver con Leonor o Sofía. Nuestra soberana no entiende que sus herederas tienen una serie de obligaciones que cumplir para con la corona del país que representan, de la misma forma que también gozan de varios privilegios. Ortiz se empeña en proteger la intimidad de las niñas y pretende que lleven una ‘vida normal’, aunque tenga que alejarlas de su familia para conseguirlo.

Así, Letizia ha prohibido a sus hijas participar en numerosas actividades que ya eran tradición dentro de la familia real, como los cursos de vela que sí realizaron todos sus primos. Ni siquiera el rey Felipe VI está de acuerdo con esta sobreprotección, pero Ortiz es tan implacable que todo lo que dice tiene que ser acatado sin rechistar. Sin embargo, lejos de hacerles un favor, la consorte está criando a dos mosntruitos y Leonor y Sofía presentan graves problemas de educación por culpa de haber vivido toda su vida en una burbuja. Especialmente la princesa de Asturias, que parece tener tela marinera y mirar a todo el mundo por encima del hombro. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este deleznable comportamiento.

Siguiente: El mal comportamiento de Leonor

El mal comportamiento de Leonor

Escándalo: Letizia sobrepasa todos los límites con este nuevo desplante a la familia real

> Lo cierto es que la imagen que se nos ha querido vender de Leonor no se corresponde con la realidad. De ella aseguran que es cercana y que se relaciona con sus compañeros de colegio sin problemas. Vamos, que es una más. Sin embargo, esto no cuadra con lo explicado por Jaime Peñafiel, depositario de una confidencia procedente del ámbito más cercano a la heredera.

Leonor le hizo mucha ilusión que su padre le concediera el Toisón de Oro. Una ceremonia donde la heredera encandiló por su dulzura y naturalidad. Sin embargo, una vez se apagan las luces y baja el telón, Leonor es otra. Cuando llegó al colegio, lo primero que hizo fue decir a sus amigas: «A partir de ahora tenéis que hacerme la reverencia». Para muchos, la culpable de esta irrealidad que vive la heredera es su madre. Hay quien tiene la teoría de que la reina se dedica a remarcar a Leonor su superioridad y la anima a que la ejerza.