comscore
viernes, 22 noviembre 2024

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

Anita Matamoros no tiene que estar pasando por su mejor momento. Después de la trágica muerte de su amigo en Tailandia, llegó la delicada operación de su padre, al que se le extirpó un tumor en la vejiga. Por si todo esto fuera poco, la influencer ha recibido un aluvión de críticas a raíz de una enfermiza obsesión que puede dilapidar su carrera en el mundo de las redes sociales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.

Anita, la ‘hija de’ que se convirtió en influencer

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

> La hija pequeña de Kiko Matamoros y Makoke no engaña a nadie. Ha llegado hasta dónde está gracias a su apellido, y es que es muy fácil convertirse en influencer cuando tus padres acaparan día sí, día también todos los titulares de la prensa rosa. Lo que es incuestionable es que Anita se ha labrado una buena carrera de it girl y ha cosechado un inmenso ejército de seguidores. Las marcas se la rifan para colaborar con ella y la joven puede presumir de ganar cantidades ingentes de dinero solo con publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. Es el sueño de casi todo millennial que ella ha hecho realidad sin apenas esfuerzo.

De hecho, casi todos sus hermanos han tomado el mismo camino y tanto Javier Tudela como Laura y Diego Matamoros se ganan la vida a través de las redes sociales. Si bien a unos les va mejor que a otros, Anita podría estar a punto de dilapidar su carrera de influencer por culpa de una obsesión enfermiza que le ha costado un aluvión de críticas. Sus propios seguidores han cargado contra ella y las marcas podrían empezar a cuestionarse colaborar con alguien tan poco valorado por sus fans. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La obsesión de Anita que puede acabar con su carrera

La obsesión de Anita que puede acabar con su carrera

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

> La imagen es fundamental en el mundo de las influencers. La perfección debe estar presente en cada fotografía y se debe cuidar hasta el más mínimo detalle. Anita lo sabe y, a pesar de su estupenda figura, no ha dudado en tirar de retoque digital en más de una ocasión para mejor algún aspecto de la instantánea que no termine de gustarle. Para ella, estar siempre radiante se ha convertido en una obsesión. Sin embargo, parece que a la hija de Kiko le falta un poco de experiencia en Photoshop y sus pésimos ‘arreglos’ suelen convertirse en objeto de burla por parte de sus seguidores. Es lo que le ha pasado con el último post que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La joven ha querido celebrar que ha conseguido alcanzar los 500.000 fans en la red social, pero le ha salido el tiro por la culata. Anita ha intentado simular que sujetaba unos globos en forma del número quinientos, pero se notaba a simple vista que habían sido incluidos mediante el retoque fotográfico. «Hay que ser cutre, tía…» o «Me dirás que no tienes suficiente pasta para comprarte los globos de verdad. Tía, que en los chinos están por un euro» son algunos de los comentarios despectivos que la it girl ha recibido por sus pocas dotes artísticas en materia de Photoshop. Pero no es la primera vez que a Matamoros le llueven las críticas por publicar en Instagram alguna imagen, cuanto menos, polémica. La hija de Kiko es una experta en pifiarla en las redes sociales.

Siguiente: Las otras liadas de Anita en Instagram

Las otras liadas de Anita en Instagram

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

> La chica no da una. De vez en cuando vuelve a incendiar las redes sociales con algún nuevo error que la deja en evidencia. El último de ellos tuvo que ver con un descuido que nos mostró las partes más íntimas de su novio, David Salvador. Si bien parece que el joven prefiere vivir al margen de la fama y mantener un perfil bajo en los medios de comunicación, ya se encargó Anita de convertirlo en noticia al mostrarlo desnudo ante sus miles de seguidores.

Mientras ella posaba en una habitación de hotel con unos globos, reales en aquella ocasión, su chico la fotografió con tan mala suerte que salió reflejado en una de las ventanas. David solo vestía unos calzoncillos y los seguidores de Anita no tardaron en percatarse del picante detalle. «Qué vulgares sois, tú y el que se refleja. Qué poca clase tienes, hija», espetó uno de sus seguidores. Entre esto y el mal uso que suele hacer de Photoshop, no cabe duda de que Matamoros debería revisar sus imágenes antes de publicarlas ante los ojos de miles de personas. Es la regla de oro de cualquier influencer que se precie.

Siguiente: El peor año de Anita Matamoros

El peor año de Anita Matamoros

La obsesión de Anita Matamoros que ha destruido su carrera

> La it girl comenzaba el 2019 con una terrible situación en casa. Sus padres, Makoke y Kiko Matamoros, se divorciaban tras varias décadas de amor. La noticia fue todo un mazazo para ella, la única hija fruto de esta unión. Para colmo, en aquel momento tan difícil, una de sus mejores amigas le falló y la abandonó cuando más la necesitaba. Se trata de Alejandra Rubio. Las dos eran íntimas y entre ellas se había formado un estrechísimo vínculo. Sin embargo, la cosa cambió mucho cuando la hija de Terelu dio plantón a Matamoros en uno de los días más importantes de su vida: su cumpleaños.

Pero no fue esa la única pérdida a la que Matamoros tuvo que hacer frente. Durante el verano, un amigo de Anita perdió la vida en Tailandia tras precipitarse por una catarata. La noticia fue todo un jarro de agua fría, para ella y para el resto del grupo. Por si todo esto fuera poco, en ese mismo momento se enteró de que su padre, Kiko, tendría que ser operado para extirparle un tumor que se había desarrollado en su vejiga. Ha sido un año nefasto para la influencer, que no levanta cabeza al recibir un palo detrás de otro.