Se ha desatado la guerra en el clan Campos. Hace tan solo unos días, el novio de María Teresa negó por activa y por pasiva que hubiera sido infiel a la presentadora. Bigote Arrocet se llenaba la boca asegurando que amaba a la periodista por encima de todo y que jamás había estado con otras mujeres… Una sarta de mentiras que le ha estallado en la cara. La pareja está pasando por sus horas más bajas a raíz de la publicación de unas fotografías y mensajes del actor que no dejan lugar a dudas: por su cama no solo ha pasado su pareja. ¿Quieres ver las fotografías y conocer el contenido de los mensajes? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.
Bigote juega al despiste
> Desde que se marchó a Chile para acompañar a su familia tras la muerte de su primera mujer, los rumores sobre una crisis con María Teresa no han dejado de sonar. Muchos hablaban de una tensa discusión con la periodista que habría provocado su fuga al otro lado del Atlántico. Otros hacían hincapié en que la estancia de Bigote en América se estaba alargando más de la cuenta. Entre unas cosas y otras, las habladurías sobre una supuesta infidelidad de Arrocet volvieron a estar a la orden día. Al parecer, una fotografías que nunca habían salido a la luz demostraban que el argentino había estado con otras mujeres mientras salía con la Campos, todo un escándalo que ambos se esforzaron en desmontar.
Hace tan solo unos días, Bigote concedió una entrevista a la revista Semana y desmintió todas las habladurías que se habían arrojado sobre él y su relación con María Teresa. «Juro por mis hijos que no he estado con otras mujeres», aseguró. Sobre las fotografías de la discordia, Arrocet se mostró muy seguro y vacilón. «Si existen, que las saquen, ¿no? Que salgan cuanto antes. Tengo curiosidad», apuntó. Su actitud altanera y chulesca durante el reportaje le ha salido muy cara. Los propietarios de las imágenes se han tomado sus palabras como una provocación y han seguido las órdenes del actor: los documentos han salido a la luz y son terriblemente escandalosos. ¿Quieres verlos? Sigue leyendo para saciar tu curiosidad.
Siguiente: Las fotografías más polémicas de Bigote
Las fotografías más polémicas de Bigote
> Después de tantos años protagonizando titulares y rumores, Bigote ya debería saber que en Sálvame no se andan con tonterías. Basta con una sola bravuconada para que los colaboradores saquen toda su artillería pesada y desmonten al personaje del momento en una sola tarde. Es lo que ha pasado con Arrocet. Hartos de callar lo que ya sabían desde hace tiempo, los tertulianos han decidido dar el salto y publicar las imágenes más polémicas de Bigote. En las fotografías se puede ver a un fantasma del pasado que ya conocemos muy bien. Se trata de Gema Serrano, la mujer que hace unos años insinuó haber tenido una aventura con el actor. Ahora ha vuelto a la carga y se dejó caer por el plató del magacín de Telecinco para soltar lo más grande sobre su relación con el argentino.
En las fotografías se puede ver a Serrano saliendo del «piso de soltero» de Bigote, con el pelo mojado, según Gustavo González, el paparazzi que tomó las imágenes. En la otra instantánea, Arrocet se toca «cierta parte» mientras que Gema se aleja de su apartamento. Según el reportero, ambos aprovechaban los momentos en los que María Teresa colaboraba en Sálvame como defensora de la audiencia para reunirse en la casa del actor. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero de seguro que la publicación de estos documentos han supuesto un antes y un después en la relación del cómico y la periodista. Por si esto no fuera suficiente, la tercera en discordia también reveló algunos mensajes «picantes» que habría recibido por parte del argentino. Toda una bomba que ha estallado en el can Campos.
Siguiente: Los mensajes picantes de Bigote
Los mensajes picantes de Bigote
> Las fotos hablan por sí solas, pero Gema ha arrojado todavía más luz al respecto al publicar una serie de notas que Bigote le habría enviado a través de WhatsApp. «Echo de menos tus besos y tus abrazos», confesaría Arrocet a su amante. Pero lo más grave radica en que todo esto no se queda solo en una simple relación física, sino que parece que el actor también ha llegado a sentir algo más por Serrano. «Te quiero, te quiero y te quiero» son las palabras que, supuestamente, el cómico ha dedicado a la joven en más de una ocasión. Además, el argentino también ha hecho gala de sus dotes artísticas con ella y se ha lucido enviando grabaciones de voz en las que le dedicaba románticas canciones de Nino Bravo.
Sin embargo, a pesar de todas estas pruebas irrefutables, Gema ha preferido jugar al despiste y no ha confirmado directamente que haya mantenido una aventura con Bigote. La joven se limita a lanzar algunas insinuaciones y a jugar con el doble sentido. Según ella, nunca ha tenido un affaire con Arrocet porque ella no ha querido. Al parecer, el cómico sí que se ha mostrado muy interesado en ella y sería él quien ha estado buscando un acercamiento desde el principio. «Yo a él si le gustaba, no hay más que verme. No es prepotencia, es que soy una chica joven. Sé que él tenía una relación conmigo muy especial», sentenció. Pero ella podría no ser la única, y es que se sospecha que podría haber más mujeres en la vida del cómico.
Siguiente: Las otras amantes de Bigote
Las otras mujeres de bigote
> A pesar de haber asegurado que su relación con Bigote era «especial», Gema está segura de no ser la única amante en la vida del actor. Según ella, podría haber otras mujeres con las que Arrocet habría sido infiel a María Teresa. «Si me está escribiendo a mí y me está poniendo esas cosas, entiendo que no solamente conmigo, igual puede tener otras cosas por ahí, que lo busquen», apuntó la joven. Se trata de unas declaraciones, cuanto menos, polémicas que de seguro habrán generado un revuelo tremendo en el clan Campos. Estas informaciones, desconocidas hasta el momento por los espectadores de Sálvame, llevaban ya un tiempo sonando entre la redacción del programa.
Al parecer, María Teresa y sus hijas habrían intentado por todos los medios que no salieran a la luz, pero han fracasado en su misión. Tras la polémica entrevista de Bigote en Semana, la veda quedó abierta y se prevé un aluvión de nuevas declaraciones que no dejen en muy buen lugar al cómico. ¿Serán estas infidelidades el motivo por el que Carmen y Terelu no soportan a Arrocet? ¿Cargarán contra él ahora que estas informaciones se han hecho públicas? Habrá que esperar, como mínimo, a su aparición en Viva la vida el fin de semana para escuchar sus primeras palabras sobre el tema.