Carlota Corredera está en el ojo del huracán. En el plano profesional, las cosas no podrían irle mejor. Sin embargo, la polémica se cierne sobre ella a nivel personal. Unas imágenes le están amargando el verano. La presentadora ha sido captada en la playa y eso la ha colocado en el centro de la polémica. ¿Qué le ocurre a la presentadora de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.
Carlota Corredera y su físico
> Muchas han sido las portadas que Carlota Corredera ha acaparado durante su paso por televisión. Sobre todo cuando pasó de ser directora de Sálvame, a presentadora. En ese instante, su físico fue el punto de mira de muchos de los telespectadores del programa más exigente de Telecinco. Carlota siempre ha confesado sentirse una mujer de «cuerpo ancho», un claro problema si tenemos en cuenta hoy en día los cánones falsos de belleza que presentan las marcas.
Ella ha confesado en más de una ocasión que la comida le ha salvado durante sus peores momentos personales, aunque también ha sido una parte importante en los mejores. La presentadora es madre de una niña, «una hija muy deseada», según cuenta. Sin embargo, en este caso la comida terminó siendo un riesgo para su salud durante los meses de gestación. Por aquel entonces llegó a tener la talla 60 de pantalón. Un peligro cardiobascular que logró superar, adelgazando en un año la friolera cifra de 60 kilos. Ahora, su imagen vuelve a preocupar.
Siguiente: Carlota Corredera preocupa, de nuevo, por su cambio de imagen
Su alarmante cambio de imagen
> Si enciendes la tele a partir de las cuatro de la tarde en Telecinco, es muy probable que veas en sus pantallas a Carlota Corredera. Ella ya está al pie del cañón trabajando pero también ha tenido unas merecidas vacaciones. Precisamente en Galicia, donde ha pasado unos días junto a su familia. Pero, ¿dónde está el problema? Ha sido fotografiada en bañador y las alarmas en seguida han saltado.
Tras adelgazar 60 kilos en un año y escribir en forma de libro las dificultades por las que pasó para conseguir su peso ideal, se le ha notado un cambio físico. Es inevitable pensar que está sufriendo el efecto rebote de las dietas estrictas por las que ha tenido que pasar. Muchos son los que dicen que la televisión engorda pero desafortunadamente, las fotografías tomadas en la playa y publicadas en exclusiva, no mienten. ¿Se pondrá la presentadora manos a la obra para bajar de nuevo su peso? A continuación te contamos cómo han sido sus vacaciones.
Siguiente: Las vacaciones más felices de Carlota Corredera
Así han sido sus vacaciones
> Nos estamos quedando de piedra al ver que los colaboradores de Sálvame están disfrutando de unas vacaciones de lujo. En exclusiva, en Cotilleo.es te hemos contado las vacaciones de Belén Esteban en Tenerife pero no ha sido la única en disfrutar del buen tiempo. Carlota Corredera se ha visto obligada ha dividir sus días libres. A principios de Julio, puso rumbo a Grecia junto a su recién marido, Carlos de la Maza y su hija, de cuatro años.
Pero hace unos días, hemos sido testigos de una escapada de la presentadora. Ni más ni menos que a Galicia, su lugar de nacimiento. Allí disfrutó de unos días de relax junto a la familia. Carlota siempre ha deseado con todas sus fuerzas ser madre por lo que no es raro ver cómo se desvive por su hija. De hecho, cambió su puesto de trabajo con tal de está más tiempo al lado de su pequeña. Poco a poco ha sabido hacerse un hueco en Sálvame a base de esfuerzo y algún que otro encontronazo con algún colaborador.
Siguiente: Así es como se ha ganado un puesto en Sálvame
Su perfil en Sálvame
> Desde que conocemos a Carlota Corredera como una de las presentadoras de Sálvame, muchos han sido los rifirrafes a los que ha tenido que hacer frente. Tuvo un comienzo difícil, pues estaba poco acostumbrada a lo duro que supone el directo. Han sido muchos los excolaboradores que han confesado que Sálvame es uno de los programas más difícil de soportar.
Ella ya está acostumbrada, incluso se atreve en alguna ocasión en meterse en algún que otro charco. Su último rifirrafe estuvo marcado por Supervivientes en el que muchos consideraban que había trato de favor con algún que otro concursante. Ella fue tajante: «Telecinco y que es la cadena quien lo mueve en función de sus intereses». No hay duda de que Carlota Corredera ha sabido hacerse un hueco en el mundo de Sálvame.