Los retoques están a la orden del día entre las celebrities. Cristina Tárrega ha sucumbido a los deseos de verse mejor y no ha podido evitar meter mano en una parte de su cuerpo que no le terminaba de gustar. Sin embargo, la presentadora se ha pasado de la raya y el resultado ha sido bochornoso. Las redes se han llenado de burlas referentes al aspecto de la valenciana, que incluso ha dejado de parecer humana. ¿Quieres ver la fotografía de la polémica? Sigue leyendo para no perdértela.
Parece que el bisturí ya no es suficiente. Con tal de verse mejor y cubrir sus imperfecciones, muchos famosos recurren a las nuevas tecnologías para disimular las partes de su cuerpo que menos les gustan. Cristina Tárrega ha sido la última en sumarse a esta tendencia, pero le ha salido el tiro por la culata. Antes de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, la valenciana decidió darle una pincelada a base de Photoshop, sin imaginar la que estaba a punto de caerle en las redes sociales.
Un poco de brillo por aquí, reducir contraste por allá y… ¡Eliminar parte de su tronco! Con vistas a verse más delgada, la presentadora ha ido quitándose centímetros del torso, pero se le ha ido la mano y ha terminado pareciendo que un tiburón se ha comido un trozo de su anatomía. Además, el sofá del fondo está completamente distorsionado, probando así que Cristina se ha valido del retoque fotográfico para verse… ¿Mejor? No hemos visto la imagen original, pero en Cotilleo.es estamos seguros de que lucía perfecta sin necesidad de reducir su figura a la mitad.
Las redes se ceban con ella
Teniendo en cuenta lo poco discreto que ha resultado el retoque, las redes no han tardado en darse cuenta y han cargado toda su ironía contra Cristina. «Sobra mucha tela negra, ¿no?» o «¿Pero que pasa en la foto? Se te parte la cintura en la cadera» son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado. Tras percatarse del aluvión de críticas y burlas que ha recibido por la imagen, Tárrega ha optado por tomar una drástica decisión.
Cristina ha decidido eliminar la fotografía de la discordia, aunque la imagen ya circula por toda la red. Haciendo gala de su buen humor, la Tárrega ha publicado otra postal y ha retado a sus seguidores a encontrar algún fallo garrafal. «Venga, a ver esta, que me la hizo a traición mi princesa, Patricia Pardo», comentó juntó a la instantánea. De momento, todo parece normal en su nuevo posado, pero los ojos inquisitivos de las redes ya estarán buscándole alguna pega.