Belén Esteban está de vacaciones. Seguro que muchos echábais de menos los gritos de la de Paracuellos en pleno directo pero lamentamos informaros que se encuentra en un hotelazo en Tenerife. Como leen. En Cotilleo.es te enseñamos, en exclusiva, cómo están siendo las vacaciones de lujo de la Estaban y Andrea Janeiro. Agárrense, que vienen curvas.
Belén se da el gusto
> Quién le iba a decir a Belén que trabajar en la televisión le iba traer tantas desgracias y enfrentamientos. Pero no todo es negativo en la vida de la colaboradora. Para ella, agosto es el mes de las vacaciones y, siendo fiel a su rituales, ha pasado unos días viajando por toda España. Las islas de Gran Canarias ha sido el último lugar elegido pero, ¿cómo lo está pasando? En Cotilleo.es te contamos en exclusiva que la de Paracuellos no ha escatimado detalle alguno para relajarse al lado de la playa.
Se encuentra en Tenerife, disfrutando de unos días de relax en un hotel de, ni más ni menos, que de cinco estrellas. Se trata del hotel Gran Meliá Palacio de Isora, un alojamiento que es muy común entre los famosos. La última en disfrutar de las comodidades fue Paula Echevarría, que no dudó en publicarlo en las redes sociales. En primera línea de playa, Belén está disfrutando de todo tipo de servicios. Y es que, para la de Paracuellos ha sido un año de mucho estrés. Pero, seguro que os estáis haciendo la misma pregunta que nosotros: ¿cuánto se está gastando Belén Esteban en estas vacaciones de lujo?
Siguiente: El desorbitado precio de las vacaciones de Belén Esteban
El desorbitado precio de las vacaciones de Belén
> Agarraos que vienen curvas. Muchas han sido las críticas que la colaboradora ha recibido a lo largo de toda su carrera televisiva. Sin ir más lejos, el desorbitado gasto que hizo en su boda fue objeto más que suficiente para poner a juicio la veracidad de la Princesa del Pueblo. Cotilleo.es conoce, en exclusiva, cuánto se está gastando en estas vacaciones. Para mear y no echar gota.
Se ha gastado la friolera cifra de 4.000 euros por unos días de relax. Y tan bien relajada que está puesto que junto a su pareja, ha decido escoger la opción Red Level, mucho más cara que la estancia en una habitación normal. Aunque existen villas mucho más baratas, Belén Esteban disfruta de una habitación que cuesta 300 euros la noche. Como leen. Unos precios al alcance de muy pocos. Después de conocer estos precios, ¿a quién no le interesa saber los lujos de los que disfruta la Esteban? A continuación te lo contamos.
Siguiente: La Esteban no se priva de nada
La Esteban no se priva de nada
> Las vacaciones de verano están para disfrutarlas y es precisamente lo que está haciendo Belén Esteban. Cualquiera diría que está viviendo ya su luna de miel pero ella ya confesó que se iría en el momento menos inoportuno. Así se asegura de vivir la experiencia en la mayor intimidad posible. Pero, ¿qué más se puede pedir en el viaje de novios? Ellos ya están viviendo todo en Tenerife. Estas son algunas de las características de las que disfruta.
La colaboradora ha escogido una de las opciones más caras por lo que, a pesar de que el hotel tiene la piscina, de agua salada, más larga de Europa, tiene a su disposición una psicina propia. De esta manera, no tiene la necesidad de compartir espacio con la mayoría de los clientes del hotel. En cuanto a la comida, la colaboradora tiene la opción de almorzar y cenar en diferentes restaurantes del hotel, que cuentan con alta gastronomía y referencia internacional. Pero hay más. Además de la cercanía a la playa, Belén Esteban puede hacerse fan del deporte ya que tiene a su disposición un gran campo de golf. Pero, ¿Con quién comparte estos lujos la de Paracuellos?
Siguiente: Belén y acompañantes
Belén y acompañantes
> Todavía quedan unos meses para que sepamos el destino que Belén Esteban y Miguel Marcos elegirán para su viaje de novios pero ellos ya están calentando motores con estas maravillosas vacaciones de verano. Era lógico que la pareja, recién casada, disfrutara de la playa pero, no se han ido solos. Andrea Janeiro es la única hija de la colaboradora y por eso ha cogido también un avión rumbo a las Islas Canarias aunque no lo ha hecho sola. El novio de la pequeña también se ha sumado a la fiesta. Vamos, por compañía que no falte.
Pero atención porque la pareja no es la única adulta en este viaje. Belén Esteban vive unos días de ensueño rodeada de buenos amigos de los que de momento, se desconoce su identidad. ¿Contará algún detalle más de sus vacaciones a la vuelta? No falta mucho para esto ya que, poco a poco, Sálvame va recibiendo a los colaboradores estrella del programa que se habían alejado para disfrutar de un merecido descanso.