Belén Esteban está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones con su novio Miguel. La llamada princesa del pueblo se ha recorrido Europa para tomarse un respiro del trasiego televisivo. Sin embargo, un fantasma del pasado está dispuesto a arruinar lo poco que le queda de verano y no se ha mordido la lengua a la hora de airear sus trapos sucios profesionales. ¿Quieres saber de quién se trata y qué ha dicho de la de Paracuellos? Sigue leyendo para descubrirlo.
El ocaso de Belén
> Hace un tiempo, Belén era considerada la intocable de Telecinco. Contaba con la protección total de Vasile porque su sola presencia en un plató de televisión redundaba en grandes ingresos para la cadena. Nadie podía hacer frente a la de Paracuellos, y quien se atrevía era expulsado sin piedad. La Esteban gozaba de una posición privilegiada y cada palabra que salía por su boca era aplaudida férreamente. Por desgracia para ella, ya no queda casi nada de esa época gloriosa y la tertuliana está a punto de ver cómo le arrebatan su corona. Ya no acapara el interés mediático que solía ostentar entonces y Mediaset ha empezado a tomar medidas al respecto.
Con la boca cosida por culpa de su hija, que le ha prohibido hablar de ella y de su relación con su padre, Jesulín de Ubrique, Belén ya no tiene nada que contar y apenas genera contenido en Sálvame. La cadena se ha puesto las pilas y ya ha buscado una sustituta, Isabel Pantoja, que ha robado todo el protagonismo a la Esteban sin que esta pudiera hacer nada por impedirlo. Para colmo, un fantasma del pasado ha vuelto a ponerla en la cuerda floja y ha destapado todos sus trapos sucios profesionales. La llamada princesa del pueblo ha de estar que trina y su respuesta no se hará esperar. ¿Quieres saber de quién se trata y que ha dicho de ella? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Belén, en la cuerda floja
Belén, en la cuerda floja
> Durante su larga trayectoria televisiva, la Esteban se ha ganado unos cuantos enemigos que no dudan en pisotearla cada vez que tienen ocasión. Son las personas que se han atrevido a hacerle frente y que han pagado muy caro por ello. De entre todas ellas, destaca una especialmente. Se trata de Olvido Hormigos, la política con la que protagonizó algunas de las trifulcas más sonadas en Sálvame y Gran Hermano VIP. La toledana no se mordía la lengua a la hora de atacar a Belén y eso le costó la expulsión no solo de la casa de Guadalix de la Sierra, sino también de todo Telecinco. Desde que Jorge Javier, en defensa de su amiga, la echó del plató de Sálvame, la socialista no ha vuelto a poner un pie en la cadena.
Pero a Olvido no le hace falta dejarse caer por Mediaset para poner a la Esteban en su sitio. Durante su intervención en Espejo Público, Hormigos reveló el trato de favor del que gozaba Belén entonces y sentenció que su carrera está totalmente acabada. «Belén Esteban ha sido la consentida de ahí, yo no podía coincidir con ella. Era ella la que mandaba. Ahora ha llegado Isabel Pantoja y le ha quitado todo el protagonismo. ¿Quién es ahora Belén Esteban? A mí me tenían que esconder por los pasillos porque ella no quería verme», explicó la política. Una vez más, la toledana ha asestado un duro golpe a su enemiga más íntima. ¿Qué tendrá que decir la de Paracuellos sobre estas polémicas declaraciones?
Siguiente: Ya nadie quiere a Belén en Telecinco
Ya nadie quiere a Belén en Telecinco
> Todo el personal que trabaja en la cadena sabe muy bien que la Esteban está agotada, mediáticamente hablando. Pantoja es la nueva apuesta de Telecinco y lo cierto es que no le ha salido nada barata. Por eso, parece que hay órdenes directas de hacer sentir a Isabel lo más cómoda posible. Y si para eso hace falta darle la espalda a Belén, se hace. La de Paracuellos ha dejado de ser la chica popular a la que todo el mundo adora y culpa de ello a la nueva que ahora camina por los pasillos de Mediaset. Sus propios compañeros, que un día soltaron sapos y culebras contra la tonadillera, se han posicionado a su favor y han traicionado a la tertuliana.
Paz Padilla inició una intensa búsqueda de Isabel por todo Telecinco, seguida por las cámaras de Sálvame, y no paró hasta que consigió encontrarla. Cuando se vio las caras con la tonadillera, todo el plató se trasladó hasta ese punto de Mediaset para reunirse con la superestrella. Durante el encuentro, todo fueron risas, abrazos y besos ente los colaboradores y Pantoja. Especialmente sorprendente fue el buen rollo que había entre la cantante y Mila Ximénez, una de las tertulianas que más caña le ha dado. Además, la colaboradora es muy buena amiga de Belén, ¿cómo le habrá sentado a la Esteban que su íntima se baje los pantalones ante su gran enemiga?
Siguiente: Belén, traicionada por sus propios compañeros
Belén, traicionada por sus propios compañeros
> Lo cierto es que la relación de Belén y Mila siempre ha estado marcada por las idas y venidas. Justo después de la boda de la de Paracuellos, ambas protagonizaron una tremenda discusión por las polémicas declaraciones de Ximénez en referencia al enlace de su amiga. Desde entonces, las cosas entre ellas no están muy bien, pero la Esteban ha de hacer frente a otra traición que la ha dejado temblando. Ella fue la única que defendió a Chelo García-Cortés durante su participación en Supervivientes, y lejos de agradecérselo, la periodista se ha puesto en manos de su enemigo número uno para confiar una parte muy importante de su trabajo.
Toño Sanchís se está reuniendo en Barcelona para trabajar junto a una conocida marca de ropa que viste a algunos de los rostros más famosos de nuestra televisión. Chelo forma parte de su cartera de clientes y de seguro que a Belén no le hará ni pizca de gracia que su amiga confíe en su exrepresentante para escoger su estilismo. Además, la Esteban quiere ver al mánager en la miseria, y que García-Cortés colabore con su nuevo negocio no la ayudará a conseguir su objetivo. Sin apoyos y a punto de ser desbancada en Telecinco, no cabe duda de que la de Paracuellos no está pasando por su mejor momento.