comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Mila Ximénez revienta al conocer que ha sido engañada y utilizada por alguien de su confianza

Mila Ximénez está a punto de comenzar una nueva aventura en Telecinco. participará en GH VIP y aunque todavía no sabe con quién compartirá habitación, ella ya tiene le miedo metido en el cuerpo. Se la ve muy tensa en los directo de Sálvame y hace unas horas, ha llegado al límite. ¿Por qué?

Su viral amenaza con abandonar Sálvame

Mila Ximénez revienta al conocer que ha sido engañada y utilizada por alguien de su confianza

> «Creo que he tocado fondo en el programa y necesito irme para volver a tener ilusión en la vida», así es como Mila Ximénez anunció que había tocado fondo. La colaboradora aparecía en cámara con lágrimas en los ojos y es que a nadie nos extrañó esta confesión. Durante muchas semanas, ha sido Mila la encargada de hacerse notar en el plató.

Sus continuos rifirrafes en plató eran a veces injustificables y eso, evidentemente, tiene un precio. Muchos han sido los colaboradores que ya han abandonado el programa, quienes aseguran que el nivel para estar todos los días en plató es muy exigente. «Mi idea es desaparecer un tiempo. Necesito irme para volver a ilusionarme», explicaba la colaboradora. Sin embargo, esta llantina la duró muy poco pues en cuestión de días volvió más fuerte que nunca. O no, teniendo en cuenta su última aparición en público.

Siguiente: Mila Ximénez toca fondo de nuevo

Al límite hace escasas horas

Mila Ximénez

> La colaboradora parece que no se ha olvidado de su último berrinche en plató. Mila es una de las protagonistas de Sálvame, aunque ella misma haga esfuerzos por no serlo de vez en cuando. Han pasado ya diez años desde que comenzó el programa y ella siempre ha estado al pie del cañón. Aunque parece que ahora, no aguanta lo más mínimo.

Hace escasas horas, informábamos desde Cotilleo.es el actual estado de salud de Kiko Matamoros. El colaborador anunció a golpe de exclusiva que tenía que ser operado de urgencias debido a tener tres tumores en la vejiga. Pero, ¿qué tendrá que ver Mila en esto? os preguntaréis. Pues bien. Al parecer, la colaboradora ha sido acusada de filtrar información a la revista sobre los problemas de salud de Kiko. «No voy a permitir que se me deje con el culo al aire. Me da igual que revista sea, a mi no me deja con el culo al aire nadie. Me voy a ir, a mí no me van a dejar con el culo al aire porque no me da la gana, llevo muchos años en esto», espetó la colaboradora. No hay dudas de que Mila no puede más. Aunque para ser sinceros, todavía le queda lo peor.

Siguiente: Esto es lo que cobra Mila por GH VIP

El sueldo de Mila en GH VIP

Mila Ximénez revienta al conocer que ha sido engañada y utilizada por alguien de su confianza

> Quien piense que en los concursos no hay favoritismos, está muy equivocado. En Supervivientes, la celebrity con más caché era Isabel Pantoja. A la semana, se ha embolsado la friolera cifra de 80.000 euros. A estas cifras todavía no han llegado en GH VIP, pero no andan lejos. Por el momento, solo conocemos la confirmación de Mila. Pero nos hemos quedado de piedra al conocer el sueldo por el que participará.

A la semana, se embolsará ni más ni menos que entre 30.000 y 40.000 euros. Una cifra un tanto elevada que estará al alcance de muy pocos concursantes de esta nueva edición. Lo cierto es que su confirmación nos sorprendió a todos. ¿Por qué ha decidido Mila adentrarse en esta aventura? El culpable tiene nombre.

Siguiente: La convencen para participar

El encargado de converncerle

Mila Ximénez revienta al conocer que ha sido engañada y utilizada por alguien de su confianza

> Que Mila Ximénez participe en un reality de tal calibre no es moco de pavo. Se ha convertido en la primera famosa en confirmarse pero no ha sido nada fácil. Ha recibido muchas llamadas pero solo una persona ha podido convencerle al cien por cien. Ni más ni menos que Jorge Javier Vázquez.

El presentador por excelencia de Telecinco se ha currado su trabajo para que una de sus mejores amigas acepte el reto. Ambos, acompañados además por la expareja del presentador, viajaron hasta Londres. Allí, tanto Jorge como Mila tuvieron tiempo para ver los pros y contras de participar de nuevo en otro reality. Lo cierto es que tener 24 horas al día una cámara pegada no debe ser muy cómodo aunque el poder de convicción de Jorge Javier parece que finalmente ha dado sus frutos.