Siempre han intentado vender una imagen de familia modélica. Últimamente, las Campos se llenan la boca asegurando que están más unidas que nunca, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y al final la verdad sale a flote. A pesar de lo que intentan demostrar, todo indica que entre ellas se ha abierto un cisma enorme que, de momento, parece difícil cerrar. El último movimiento de Carmen Borrego no deja lugar a dudas: le ha echado las cruces a su madre y a su hermana y no quiere verlas ni en pintura. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.
El amor-odio de Carmen y Terelu
> Sus personalidades son completamente distintas. Tanto Carmen como Terelu han reconocido abiertamente que suelen chocar con bastante frecuencia, aunque luego suavizan la situación asegurando que se quieren con locura. Durante la corta emisión del reality show de Las Campos, todos los espectadores se percataron de que hacía falta muy poquito para que entre ellas saltaran chispas y se prendiera la mecha de la discordia. Es evidente que, como hermanas, sentirán un amor eterno la una por la otra, pero de ahí a que puedan hacer vida juntas hay un trecho muy grande. La distancia siempre es el mejor remedio para poner solución a sus problemas.
De hecho, la propia Borrego reconoció en una entrevista con Lecturas que estuvieron distanciadas hace mucho tiempo porque ella y su hermana llevaban vidas muy diferentes. Ahora, parece que Carmen y Terelu han vuelto a tomar caminos separados y prefieren darse su espacio. Las cosas no están bien en el clan Campos. Todas han pasado por profundos baches en muy poco tiempo, y en lugar de unirse en los momentos más complicados, María Teresa y sus hijas tienden a sacar las uñas entre ellas. Así lo ha demostrado la menor de la familia, que ha dejado temblando a las otras dos con su último movimiento. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: El golpe definitivo de Carmen contra su familia
El golpe definitivo de Carmen contra su familia
> Muchas familias famosas aprovechan el verano para reunirse y disfrutar de unos días junto a sus seres queridos. Las Campos solían hacerlo y cada año se daban cita en Málaga para tomarse unas merecidas vacaciones, pero la situación ha cambiado mucho este 2019. Carmen y Terelu han puesto tierra de por medio y están pasando el estío completamente separadas. Parece que la decisión ha venido de la mano de Borrego, que ha dejado tiradas a su madre y a su hermana en la Costa del Sol. En esta ocasión, ha preferido abandonar la tradición familiar y marcharse junto a su marido, José Carlos Bernal, a la bonita ciudad de Cádiz.
Lo cierto es que Carmen siempre se ha sentido el patito feo de la familia. Mientras que María Teresa y Terelu se mostraban unidas ante los medios, ella aguardaba en la sombra sin que nadie supiera de su existencia. Esta situación, que se ha prolongado durante tantos años, podría ser la causa del desarraigo que Borrego siente hacia su familia. Su madre y su hermana están disfrutando de unos días en Málaga junto a sus amigos de toda la vida, pero ella prefiere aislarse con su marido y dedicarle todo su tiempo libre. La colaboradora ha dado un golpe sobre la mesa y ha hecho ver a todo el mundo que está cansada de tensiones y polémicas familiares, sin caer en la cuenta que ella misma ha provocado algunas de ellas.
Siguiente: El brutal ataque de Carmen hacia su hermana
El brutal ataque de Carmen hacia su hermana
> No ha pasado mucho tiempo desde que Carmen sorprendió a todo el mundo al protagonizar una polémica entrevista. Durante el reportaje de Lecturas, la colaboradora no dejó en muy buen lugar a su hermana y le lanzó unos cuantos dardos envenenados. Todos referentes al notable cambio físico que Terelu ha experimentado tras padecer el cáncer que le costó una doble mastectomía. «Yo he tenido envidia a Terelu físicamente, pero ahora no le tengo ninguna», se jactaba Borrego, en referencia a la nueva apariencia de Campos. «Siempre me ha parecido que era más guapa que yo. Hoy estamos a la par», concluía la tertuliana, dejando atónitos a los lectores.
Carmen se ha cansado de ser la oveja negra de la familia y ha aprovechado la nueva imagen de su hermana para intentar sacarle ventaja en cuanto a su aspecto físico. Así, Borrego se sometió a una operación de reducción de papada y se arregló los dientes, aunque todavía tiene que pasar una vez más por quirófano. El tartazo que le asestó Payasín en Gran Hermano Okupa le causó unas lesiones por las que será intervenida después de verano. Eso sí, a raíz de esta traumática experiencia, la colaboradora de Viva la vida tiene claro que no piensa volver a retocarse ni una sola parte más de su cuerpo.
Siguiente: Carmen, la topo de las Campos
Carmen, la topo de las Campos
> Teniendo en cuenta todo esto, parece comprensible que Carmen y Terelu hayan preferido poner un poco de tierra de por medio entre ellas hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Además, María Teresa tampoco podría estar muy conforme con la presencia de su hija pequeña en Málaga, y es que estos últimos días se ha estado comentando mucho que Borrego podría ser el topo que filtra a los medios información sobre el clan Campos. Lo cierto es que la colaboradora ha sido de la que más ha hablado sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet, algo que no habría hecho ni pizca de gracia a ninguno de los dos.
La periodista y el actor prefieren no hacer caso a los rumores de crisis y sus bocas siempre están selladas en lo que a su relación sentimental respecta. Sin embargo, Carmen no ha respetado esta postura y aireaba la situación en la que Bigote y María Teresa se encontraban cada vez que alguien le preguntaba. Las Campos no están pasando por su mejor momento como familia, y todas tendrán que poner de su parte si no quieren terminar como el Rosario de la Aurora.