María Jesús Ruiz está acabada. Hace mucho tiempo que no se la ve por ningún plató de televisión y sabe de sobra que su ajetreada vida sentimental es lo único que puede resucitar su interés mediático. Por eso, siempre intenta dejarse ver con algún nuevo maromo mientras está a medio camino entre Gil Silgado y Julio Ruz. Ahora, la exmodelo ha intentado un último movimiento con otro juguete roto de la televisión, Alberto Isla, pero desde Cotilleo.es hemos desmontado todas sus mentiras. Te contamos en exclusiva quién es el verdadero novio de la jiennense. Sigue leyendo para descubrirlo.
María Jesús y Alberto: montaje a la vista
> Desde que ganó Gran Hermano Dúo, María Jesús ha ido desapareciendo poco a poco de los platós. Sus últimas apariciones en Sábado Deluxe dejaron claro que miente más que habla y a nadie le interesa ya escuchar sus falsos testimonios. La exmodelo necesita volver a ser el centro de atención y sabe que la única forma de hacerlo es recurrir a su vida sentimental. Cada poco tiempo, Ruiz aparece junto algún nuevo hombre que de qué hablar y le permita acudir a cualquier programa para ganarse el dinerito que necesita. Pero la que fuera Miss España en 2004 no se arrima a cualquiera, sino que conoce muy bien los nombres que gozan de mayor interés.
Alberto Isla, el ex de Isa Pantoja, es el último que ha caído en sus redes. Los dos han sido vistos en actitud muy cariñosa en Sánlucar de Barrameda, la tierra natal del joven. Según ha señalado Diez Minutos, coincidieron en un desfile de moda y después acudieron a una carrera de caballos en la playa, de la que no se marcharon hasta las cuatro de la madrugada. La publicación asegura que abandonaron juntos el recinto y deja caer que entre ellos podría haber algo más que amistad. Pero en Cotilleo.es nos huele a montaje, porque sabemos quién es el verdadero hombre que ocupa los pensamientos de María Jesús. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: María Jesús y su verdadero novio
María Jesús y su verdadero novio
> María Jesús es muy activa en sus redes sociales y no suele pasar mucho tiempo hasta que vuelve a actualizar su perfil. En su cuenta de Instagram encontramos publicaciones de todo tipo, pero ninguna fotografía del chico en cuestión. ¿Por qué? Porque sabe de sobra que airear su relación con él no le vendría nada bien a su carrera televisiva. Ella vende noviazgos con hombres importantes, no con anónimos. El hombre que se ha ganado su corazón se llama Francisco Miguel, aunque sus más allegados le llaman Curro. Es director de operaciones y markéting de una agencia de representación deportiva, y por mucho que Ruiz haya intentado mantenerlo en secreto, la exmodelo ha cometido un tremendo error que ha pasado desapercibido a ojos de todo el mundo.
Sin embargo, en Cotilleo.es no se nos escapa una y por eso hemos descubierto que ella y Curro mantienen esa clase de vínculo íntimo que te lleva a compartir la habitación del hotel. Ambos pasaron unos días en Mazagón y compartieron en sus redes sociales las vistas de las que gozaban desde su nidito de amor. No cabe duda de que entre ellos hay algo mucho más fuerte que una simple amistad, pero María Jesús se empeña en mentir a la prensa. Cuando no dice que está sola, se saca de la manga algún montaje de pacotilla para dar un poco de qué hablar. Pero nosotros la hemos pillado. ¿Quieres saber cuándo y cómo se conocieron ella y Francisco? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Destapamos la gran mentira de María Jesús
Destapamos la gran mentira de María Jesús
> Los dos tortolitos se conocían incluso antes de que María Jesús se dejara caer en Guadalix de la Sierra para participar en Gran Hermano Dúo. Francisco publicó entonces un vídeo de la jiennense en una habitación de hotel en el que se refería a él como el «amigo» que llevaría sus redes sociales durante su encerramiento voluntario. Curro se convirtió en el principal apoyo de Ruiz y trabajó codo con codo con su club de fans para convertirla en ganadora del concurso. Al final, el roce hace el cariño y entre ellos surgió la chispa. Desde entonces, no se han separado.
Esto significa que María Jesús ha estado mintiendo a todo el mundo, como mínimo, desde que terminó su concurso en GH Dúo junto a uno de sus ex, Julio Ruz. Lo peor de todo es que sigue haciéndolo. Mientras que la prensa la relacionaba con Alberto Isla, la exmodelo no se separó ni un segundo de Curro durante la fiesta en la que Diez Minutos la pilló junto al ex de Pantoja. De hecho, los tres posaron juntos, como se puede ver en la imagen superior. Mientras que los rumores sigan sonando con fuerza, ella prefiere alimentarlos en vez de acallarlos, con tal de seguir siendo el centro de atención tanto tiempo como pueda.
Siguiente: María Jesús, a punto de perder lo que más quiere
María Jesús, a punto de perder lo que más quiere
> Ahora que se ha destapado su gran mentira, María Jesús podría enfrentarse a graves problemas por la custodia de una de sus hijas. Julio Ruz reclama la potestad de la niña que tienen en común argumentando que su madre pasa demasiado tiempo fuera de casa. La exmodelo se excusa asegurando que se debe a motivos de trabajo, pero por lo que pude verse en sus redes sociales, parece que se trata más de asuntos relacionados con el ocio.
Además, se desconoce si Julio o Gil Silgado conocían esta relación secreta de María Jesús, pero la jiennense estuvo jugando al despiste con ambos durante una buena temporada. ¿Los estaría utilizando para ganar unos minutos televisivos a su costa mientras que su corazón pertenecía realmente a Curro? Lo único claro aquí es que Ruiz debe unas cuantas explicaciones por sus mentiras, tanto a los medios como a sus exnovios y sus fans. María Jesús, se te ha acabado el cuento.