Mila Ximénez no se apiada de Makoke. Aun estando la malagueña pasando un momento complicado, la sevillana no echa el freno. En esta ocasión han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento. Y todo por culpa de Kiko Matamoros. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Mila y Makoke, la herida que no cierra
> Lo de Mila Ximénez y Makoke es irreconciliable. La tensión entre ambas se desbordó cuando la segunda sustituyó a Kiko Matamoros en Sálvame. Se trataba de una colaboración temporal mientras Kiko estuviera convaleciente en el hospital. Nadie esperaba que Mila dieran tan fuerte a Makoke. Salió a relucir el affaire extramatrimonial que Makoke tuvo hace diez años. Una noticia que dio en exclusiva la Ximénez pero de la que nunca más volvió a hablarse.
Lo cierto es que Makoke lo pasó muy mal escuchando como le achacaban aventuras extramatrimoniales una tras otra. También la culparon de ser la causante de que Kiko no se hablara con los hijos nacidos de su matrimonio con Marián Flores. Al final, tras mucho aguantar, la mujer de Matamoros abandonó Sálvame. Se sintió muy sola por el hecho de que nadie la apoyara. El resto de colaboradores prefirieron el silencio o se posicionaron al lado de Mila.
Siguiente: Mila ataca y Makoke responde
Mila ataca y Makoke responde
> Fue hace unos días cuando Mila dejó caer que Makoke se dedicaba a filtrar información sobre la enfermedad de Kiko. Recordemos que el tertuliano ha sido operado con éxito de la vejiga y que está a la espera de los resultados de la biopsia que se realizará sobre los tumores extraídos. Falta muy poco para que abandone el hospital y se instale en el hotel donde vive. En esta ocasión, Marta no estará con él ya que se está preparando para el concurso Miss World.
Desde ¡Viva la Vida!, Makoke ha contestado así de contundente a Mila: “Hace un mes que sabía lo de la operación y no he dicho nada. Me parece tremendo que, con tal de hacerme daño, hagas y digas las barbaridades que dices”. En cuanto al dinero que la Ximénez asegura le debe la ex mujer de Matamoros, la señalada aclara: “No te debo dinero a ti, se lo debo a tus abogados. Tengo otras deudas antes que solventar, cuando las solvente, te pagaré, pero déjame en paz”.
Siguiente: Kiko ataca brutalmente a Makoke
Kiko contra Makoke
> Hace unas semanas, Kiko concedía a Lecturas una de las entrevistas más difíciles de su vida. El colaborador de Sálvame reveló que tenía la vejiga infestada de tumores y que tenía que ser intervenido cuanto antes para extirpárselos. Sin embargo, no solo habló de su salud durante el reportaje, sino que también dedicó unas cuantas palabras a la que ha sido su pareja durante tantos años y con la que tiene una hija, Anita Matamoros. «Yo le he pedido a mi hija que no se lo dijera. Mi relación con Makoke no está bien. Hace un año que nos separamos y voy a pasar el aniversario en el quirófano», lamentaba el tertuliano.
Kiko reconoció que Makoke ha tenido una serie de comportamientos que no se esperaba y soltó tantos sapos y culebras sobre ella que la dejó temblando. «Con ella me he llevado una decepción tremenda. Nunca pensé que fuera así. Manipuladora, deshonesta, me ha utilizado para vender, que no me parece mal, pero siempre dentro de un orden», sentenciaba Matamoros. Además, dejó caer que la modelo todavía le debe su parte del divorcio y la ha acusado de vivir a su costa. «Después de 20 años tirando del carro, con dos casas a su nombre que he pagado yo, no me da ni la parte de muebles que corresponde ni el gimnasio, que es mío», reprochaba. Con todo esto, no es de extrañar que Makoke se esté enfrentado al peor verano de su vida.
Siguiente: El peor verano de Makoke
El peor verano de Makoke
> Lo último que pensaba Makoke es que sus vacaciones terminarían convirtiéndose para ella en un auténtico infierno. La expresentadora las cogió con muchas ganas después de un año bastante turbulento. Pero lo que creía que iban a ser unos días de descanso y desconexión, terminaron siendo toda una pesadilla. La modelo quería presumir antes sus más de 250.000 seguidores de Instagram de que se estaba dando la vida padre entre piscinas, playas y fiestas. Por desgracia, compartir tantas fotos en sus redes sociales se le vino en su contra y terminó pagando muy caro por su ego.
Los seguidores de Makoke llegaron a su límite cuando esta publicó una imagen muy sensual durante uno de sus tórridos baños. Los comentarios negativos no se hicieron esperar y dejaron a la modelo a la altura del betún. «No tienes edad para subir esa foto» o «¡que hortera!» fueron algunas de las palabras más suaves que los usuarios de Instagram dedicaron a la ex de Matamoros. Por si fuera poco, él también le dio lo suyo y no se mordió la lengua a la hora de sacar a relucir sus trapos sucios. A la colaboradora de Viva la vida le están cayendo palos por todas partes.