Hace pocas semanas, el colaborador de Sálvame reveló que tenía que ser operado tras descubrir que su vejiga estaba infestada de tumores. Kiko Matamoros ha pasado por uno de los peores momentos de su vida, aunque ha encontrado el apoyo en la mayoría de sus seres queridos, que no se han despegado de él ni un solo segundo. Sin embargo, uno de sus hijos podría haber aprovechado su debilidad para traicionarlo y sacar tajada de su enfermedad. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata.
El peor momento de Kiko
> El tertuliano más duro de Sálvame se abrió en canal durante una de las entrevistas más difíciles de su vida. Kiko Matamoros reveló en Lecturas hace unas cuantas semanas que tenía que ser operado «de urgencia» tras descubrir que una serie de tumores se había reproducido en su vejiga. El mal que le achacaba no era moco de pavo y los doctores no estaban seguros de que pudiera salir del quirófano por su propio pie. «Yo me pongo en lo peor. Los médicos tampoco son muy optimistas. Me han hecho ver que puede tener su importancia», lamentaba el colaborador, completamente aterrado.
Como suele ocurrir en estas situaciones, incluso sus peores enemigos se mostraron dispuestos a ayudar a Kiko en todo lo que pudieran. Incluso sus hijos, con los que mantenía varios frentes abiertos, se dejaron caer en el hospital para acompañarlo en este bache tan complicado. Lucía, Irene y Diego; todos ellos fruto de su relación con Marian Flores, aparcaron sus diferencias con Matamoros y sorprendieron a todo el mundo al acudir a visitarlo. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece y uno de ellos podría haber traicionado al tertuliano. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo para descubrirlo.
Siguiente: Kiko, traicionado por uno de sus hijos
Kiko, traicionado por uno de sus hijos
> Por fortuna para él, la intervención se completó en poco tiempo y fue bastante mejor de lo que se esperaba en un principio. «Todo ha ido bien», aclaraba el propio Matamoros a través de su cuenta de Instagram. En cuanto acabó la operación, la mayoría de sus hijos se acercaron al hospital para ver cómo se encontraba y propinarle así un chute de energía. Anita, Irene, Lucía y Diego no faltaron a la cita con su padre y «la reunión de todos ellos hizo que Kiko se emocionara», según reveló Kike Calleja, muy amigo del tertuliano. Sin embargo, parece que en la habitación de la clínica se vivió un momento de tensión por culpa de uno de ellos.
No podía ser otro que Diego Matamoros. El primogénito de Kiko ya generó mucha controversia al protagonizar una entrevista con Semana pocos días después de publicarse la noticia de la enfermedad de su padre. Muchos pensaron que el joven quería sacar tajada de este duro momento, y su último gesto no ha hecho más que dar la razón a los que se inclinaban por esta hipótesis. Según reveló Marta López en El programa de verano, mientras estaba en la habitación, el influencer fotografió un dibujo que realizó el médico para explicar la intervención a la que se sometió el tertuliano. La desconfianza de los allí presentes se hizo patente de inmediato, que sospechan de la intención del it boy de vender la imagen. Pero no es este el único que ha traicionado al colaborador de Sálvame, sino que una de sus hijas también le ha dado una buena estocada.
Siguiente: Kiko, abandonado por una de sus hijas
Kiko, abandonado por una de sus hijas
> Resultó muy sorprendente ver cómo todos los hijos con los que Kiko estaba enemistado se olvidaron de los problemas con su padre. Irene, Lucía y Diego hicieron borrón y cuenta nueva, fuera por las intenciones que fuera, para apoyar al tertuliano en esta difícil situación. Sin embargo, lo más chocante para todos fue que la única hija con la que sí tenía una buena relación, Laura Matamoros, lo dejara abandonado durante la complicada intervención a la que se sometió. La influencer se ha pasado el verano de acá para allá, y ni siquiera la enfermedad del colaborador de Sálvame la hizo detenerse en su vuelta al mundo.
Laura publicó diferentes fotografías en Argentina con su novio, mientras que Kiko se jugaba la vida en un quirófano. Las críticas a la influencer no se hicieron esperar y sus propios seguidores le reprocharon su indiferencia hacia el tertuliano. «A tu padre lo acaban de operar y tendrías que estar con él… Si fuera al revés, ¿qué?. Piénsalo, padre solo hay uno», reprochaba uno de sus fans. Durante la mañana de hoy, 12 de agosto, el colaborador ha recibido el alta y su hija ha querido limpiar su imagen acudiendo a recogerlo junto a su novio, ambos recién llegados de su viaje transatlántico. En la imagen superior puede verse el momento en el que los tres juntos salían de la clínica, y de seguro que tendrán mucho de lo que hablar. Resalta la ausencia de Marta López, la novia del colaborador de Sálvame, que también parece haberlo abandonado.
Siguiente: Kiko, abandonado por su novia
Kiko, abandonado por su novia
> En cuanto se descubrió que Kiko sufría esta terrible dolencia, su novia Marta se llenó la boca asegurando que estaría con él en todo momento. «En la salud y en la enfermedad», aclaraba la modelo. Sin embargo, López ha dejado claro cuáles son sus prioridades en estos momentos, y Matamoros no está entre las primeras de la lista. La joven está a punto de pegar el pelotazo en su carrera, y no está dispuesta a que los problemas de su pareja destrocen todo por lo que ha luchado.
Marta pretende representar a España en el certamen de Miss Universo, por lo que se ha tenido que marchar a Melilla para participar en el concurso. Es cierto que López estuvo junto a Kiko en el momento de la operación, pero ni siquiera ha esperado a que le den el alta para darle puerta y largarse en busca de sus intereses. La modelo pretende así afianzar su presencia en el mundo de las pasarelas y la farándula, pero su imagen no ha salido muy bien parada con este último gesto. A Matamoros no paran de lloverle los palos y lo único bueno en este momento es que parece que se va recuperando. Habrá que esperar unos días más a los resultados de las pruebas del tumor para comprobar la gravedad de la enfermedad que padece.